Ir directo al contenido

    25 cenas en las que es imposible meter la pata

    Es hora de poner a tu microondas por un lado.

    1. Maravilloso pollo Lo Mein en una olla:

    ¿Por qué es imposible meter la pata?: Literalmente pones a cocer todo al mismo tiempo en la misma olla. La receta tiene tres pasos en las instrucciones. ¡TRES!

    2. Risotto horneado con champiñones:

    3. Rollitos de lasaña de espinaca:

    ¿Por qué es imposible meter la pata?: aunque esta receta pueda parecer un poco más complicada que las otras, la mayoría de los platos necesitan que la comida se ponga en el horno. El relleno se mezcla y todo lo demás aparte de la pasta se pone a cocer al mismo tiempo en el horno.

    4. Tacos crujientes de frijol negro:

    5. El rollo de pizza ultra-sencillo:

    ¿Porqué es imposible meter la pata?: Todas las partes difíciles ya las hicieron por ti. Solo necesitas una tostadora o un sartén a fuego lento. Mira la receta aquí.

    6. Pollo asado con coles de Bruselas:

    7. Salmón miso glaseado:

    ¿Por qué es imposible meter la pata?: Un simple asado se encarga del salmón y todo lo que tienes que hacer es mezclar el rábano y las arvejas en una sartén mientras que el salmón está en el horno. Esta receta te hará ver como un chef bien experimentado.

    8. Sandwich de queso a la parrilla en una waflera:

    9. Una hermosa ensalada griega:

    ¿Por qué es imposible meter la pata?: Lo que ves es lo único que tienes que usar: una mezcla de verduras coloridas y queso. Mira la receta completa aquí.

    10. Quesadillas de espinaca, tocino y queso:

    11. Ensalada de pollo con aguacate:

    ¿Por qué es imposible meter la pata?: Puedes comprar pollo desmenuzado precocido y, dependiendo de cómo te gusta la ensalada de pollo, puedes degustar mientras mezclas y añades los ingredientes. Mira la receta aquí.

    12. Tacos horneados:

    13. Burrata y espárragos asados con ensalada de tomate:

    ¿Por qué es imposible meter la pata?: La receta solo requiere una mezcla fresca de comida deliciosa y un horno. Incluso es fácil que se vea bien y puedes sustituir fácilmente el queso burrata por mozzarella. El único problema podría ser quemar el trozo de pan tostado. ¡Lo has conseguido!

    14. Arroz frito con sobras:

    15. Enchiladas a la sartén:

    ¿Por qué es imposible meter la pata?: Todo es cocinado en una sartén y puedes usar cualquier carne precocida para esta receta.

    16. Ensalada de atún y frijol blanco a la toscana:

    17. Chili con pollo blanco:

    ¿Por qué es imposible meter la pata?: esta receta solo tiene cinco ingredientes que se meten en una olla y se dejan cocer. Eso sí, no te quemes la boca.

    18. Tazón de fideos asiáticos preparados con aderezo de maní y jengibre:

    19. Papas horneadas cargadas:

    ¿Por qué es imposible meter la pata?: Esta receta ofrece una guía de imágenes paso a paso para obtener la mejor papa horneada que alguna vez haya existido. Solo tienes que copiar lo que ves, y no debería ser un problema.

    20. Tazón de burrito de arroz y coliflor:

    21. Bocadillos de pizza de calabacín:

    ¿Por qué es imposible meter la pata?: Estas boquitas se pueden preparar y cocinar en 15 minutos. Puedes utilizar el mini pepperoni ya preparado y simplemente derretir un poco de queso.

    22. Wraps de hummus, pimiento curtido y aguacate:

    23. Camarones rebozadas simples:

    ¿Por qué es imposible meter la pata?: Aunque pueda parecer complicado, esta receta se ha simplificado haciendo un plato de camarones y pasta utilizando una sola olla (aparte de cocer la pasta), y es una receta muy detallada paso a paso y fácil de seguir.

    24. Wraps de lechuga y tofu picante:

    25. Pan francés blanco con espinacas:

    ¿Por qué es imposible meter la pata?: La principal parte del platillo ya la hicieron por ti. Solamente necesitas partir una rebanada de pan francés a la mitad, llenarlo de vegetales y meterlo al horno. Mira la receta completa aquí.