Promoted
Promoted

16 Datos Sorprendentes Acerca de Cómo Duermes

Pasas una tercera parte de tu vida durmiendo. Sería bueno que aprendieras un poco más acerca de ello.

1. “El récord del período más largo sin dormir es de 18 días, 21 horas, 40 minutos.”

(Fuente)

2. “Tener un bebé recién nacido, normalmente resulta en 400 - 750 horas de sueño perdidas por los padres del bebé en el primer año.”

(Fuente)

3. “Una encuesta hecha a 6,000 británicos adultos dijo que si escuchan Coldplay, tienen más probabilidades de quedarse dormidos.”

(Fuente)

4. “Después de cinco noches de dormir mal, si tomas tres tragos, tendrán el efecto de seis, y esto por no dormir lo suficiente.”

(Fuente)

5. “Un ser humano promedio pasará un tercio de su vida durmiendo.”

(Fuente)

6. “12% de las personas sueña en blanco y negro.”

(Fuente)

7. “Antes de la televisión a color el número era 75%.”

(Fuente)

8. “Solo puedes soñar con caras que ya has visto.”

(Fuente)

9. “El reloj circadiano humano en realidad se prolonga a un poco mas de 24 horas. Por lo tanto, el ritmo interno circadiano está sincronizado a un ciclo de 24 horas por factores ambientales.”

¡¡¡Déjenme dormir por el amor de Dios!!!

View this image ›

(Fuente)

10. “Hay dos períodos de máxima somnolencia - al final de la tarde (alrededor de las 3 a las 5 p.m.) y al final de la noche (alrededor de las 3 a las 5 a.m.). También hay dos períodos de máxima alerta - alrededor de la 1 a.m. en la mañana y la 1 p.m. en la tarde.”

(Fuente)

11. “En promedio, un recién nacido duerme de 10 a 19 horas por día. Los bebés alimentados con biberón duermen por periodos mas largos que los bebés alimentados con pecho.”

(Fuente)

12. Es mas probable que mueras antes por privación del sueño que por hambre. Se necesitan dos semanas para morir de hambre, pero 10 días sin dormir te pueden matar.

Dios, necesito dormir.

View this image ›

(Fuente)

13. Las personas ciegas pueden ver imágenes en sus sueños.

 

14. Dormir muy poco a menudo hace que la gente se sienta más hambrienta de lo normal, llevándola a sobrealimentarse y subir de peso.

 

15. “Perder sueño reduce tu tolerancia al dolor. Puede alterar el sistema de señales de dolor del cuerpo, acentuando la sensibilidad a los estímulos de dolor.”

(Fuente)

16. “Los científicos han determinado que contar ovejas no sirve si quieres ponerte a dormir.”

(Fuente)

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Now Buzzing
Seguir