go to content

La clasificación definitiva de las estaciones

¿Debería compararte con un día de verano? No.

publicado

4. El verano:

imgur.com

El verano es demasiado confiado. El verano es arrogante. El verano piensa que por naturaleza es la mejor estación, como si ni siquiera tuviera que intentarlo, porque es cálido y Shakespeare lo usó una vez en un soneto. Bueno, ¿sabes qué, verano? Es el momento de que alguien te diga que eres una estación espantosa:

• El verano es demasiado caliente, tu piel comienza literalmente a agrietarse y a burbujear y luego se desprende.

• El verano hace que las cosas huelan espantoso, incluyendo pero no limitado a: a) la gente y b) las ciudades.

• El verano significa que los hombres que no deberían quitarse sus camisas, se las quiten.

• El verano también significa que los hombres usan sandalias.

• El verano significa alergia al polen, la cual es horrible y hace que quieras arrancarte tu propia cara, porque las plantas literalmente tienen sexo sobre ella.

• En conclusión: el verano es un pendejo.

Si el verano fuera una persona, sería esa persona demasiado bulliciosa que aparece y siempre está: "¡OIGAN, CHICOS VAMOS A IR A UNA FIESTA" y tú siempre estás como: "sabes, no me siento de ánimo" y el verano diría: "NO TE VOY A FORZAR A TENER DIVERSIÓN" y tú dirías: "solo quiero acostarme" y luego el verano derramaría cerveza sobre ti y se reiría en tu cara.

3. El invierno:

imgur.com

En realidad el invierno tiene muchas cosas para recomendar: ¡chimeneas acogedoras! ¡Vino especiado! ¡El suave crujido de la nieve bajo los pies! ¡Festivales tradicionales de luz y renacimiento a través de muchas de las culturas del mundo! ¡El sentimiento agradable de entrar en el cálido resplandor de un bar y la compañía de buenos amigos, después de estar saltando cabeza abajo a través de los páramos en una tormenta de nieve! ¡REGALOS! (Para ser honestos, en su mayoría, todo se trata de los regalos).

Pero con la desventaja de que es realmente, REALMENTE frío. Además dura mucho tiempo, mucho más que lo que merece cualquier otra estación. Varios años, en algunos casos. No somos "westeros" y no deberíamos tener que tolerar esto. El invierno tenía algo bueno, pero al final se volvió avaro.

2. La primavera:

Michal Boubin

La primavera es una estación de alegría; el fresco florecimiento de un nuevo año se despliega a tu alrededor, el brillo suave que trepa poco a poco regresando al mundo, empujando la oscuridad del invierno de regreso a las sombras. Una ola imparable de color se extiende sobre los campos, el mismo aire parece cantar con posibilidades y nueva vida surge por doquier para celebrar la gran aventura que está por venir.

La desventaja es que la primavera a menudo evidentemente olvida aparecerse. Pasas años esperando la primavera, llamando y mandando mensajes de texto y de Whatsapp, y... nada. Te quedas atascado con el invierno, poniéndote cada vez más malhumorado. La primavera es inconstante, impredecible, despistada, como un personaje mal escrito en una comedia romántica. Básicamente, la primavera es la estación "Manic Pixie Dream".

1. El otoño:

imgur.com

El otoño es claramente la mejor estación. Esto es simple y evidentemente la verdad. Mira la evidencia:

• Todo gira y adquiere colores brillantes.

• Ahora puedes usar cómoda ropa de punto otra vez.

• Las noches son inminentes, lo que significa acurrucarse junto al fuego con un libro, o tener una excusa para empezar a beber temprano. O, para ser honestos, ambas cosas.

• Los buenos programas empiezan a regresar a la televisión.

• Empiezas a tener el clima apropiado como viento y lluvia después de todo ese insoportable sol.

• Sabes que los días festivos no están lejos, pero todavía no están lo suficientemente cerca como para estresarse por ello.

• Todo es maravilloso y romántico y un poco triste porque todo está muriendo, pero sobre todo es romántico.

• CAMINAR SOBRE UN GRAN MONTÓN DE HOJAS ES LO MEJOR.

Si el otoño fuera una persona sería tu mejor amigo; el sensato y en el que puedes confiar cuando tienes problemas, con el que compartes los buenos y los malos momentos, al que siempre te alegra recibir en tu hogar. Además, si el otoño fuera una persona, luciría estupendo con una bufanda y te traería montones de hojas constantemente, que es todo lo que fundamentalmente quieres de un amigo.

Básicamente lo que estamos diciendo es SALUDAD TODOS AL OTOÑO.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss