go to content

21 Formas ridículas en las que gente realmente se ha herido

Advertencia: OBVIAMENTE esto contiene imágenes gráficas.

publicado

Le pedimos a los miembros de la Comunidad BuzzFeed que nos contaran sobre algunas de sus más alarmantes y/o repugnantes heridas. A continuación están algunas de las mejores respuestas.

1. Esta persona se comió una tortuga.

Daniela Aravena / Facebook / Via facebook.com

"Mi hermano se tragó una tortuga metálica mientras mis padres estaban de viaje. Eso fue hace 10 años atrás. Las mejores vacaciones que he tenido".

Enviado por Daniela Aravena, Facebook

2. Esta persona tuvo la Torre Eiffel en su pie.

jenniferl / Via buzzfeed.com

"Coleccionar llaveros de todos los países que he visitado era una genial idea hasta que pisé mi mochila y tuve que ir a urgencias. Supongo que siempre tendré a París".

Enviado por jenniferl

3. Un perro le dio un cabezazo a esta mujer.

April Gutierrez / Facebook / Via facebook.com

"El divertido mío del verano pasado. En el fin de semana recaudación de fondos de la escuela, algunos niños dejaron caer una máquina de palomitas de maíz detrás de mí y mi perro se levantó sobresaltado y su cabeza golpeó mi dedo.

"Tuve que tener cirugía para corregir los tendones deshechos, los huesos rotos, y la dislocación. El dedo todavía no funciona bien, nunca podré hacer un puño otra vez."


Enviado por April Gutierrez, Facebook

5. El tobillo de este chico no se debe doblar así.

April Gutierrez / Facebook / Via facebook.com

"El hijo de mi amigo saltó para picar un balón de vóleibol y cayó mal. Se dislocó su pie completo".

Enviado por April Gutierrez, Facebook

6. Esta mujer se hirió viendo Netflix.

"Tengo una lesión de Netflix. Mi pie se durmió por estar sentada viendo por horas Pretty Little Liars y cuando me levantaba al refrigerador por unos bocadillos, torcí mi tobillo".

Enviado por Julie Ruemenapp, Facebook

7. Esta mujer fue golpeada por una cucaracha.

"Intentaba matar una cucaracha aplastándola en mi alfombra con una toalla de papel pero no moría. Así que la recogí con la toalla de papel pero por alguna razón no la aplasté y empezó a subir a mi mano, así que comencé a correr a toda velocidad para tirarla en el inodoro. Me resbalé y caí en una de esas velas con tres mechas en un frasco de vidrio.

"Mucha sangre y 10 puntos después, ahora hay una cicatriz de 6,3 cm en mi pierna y ni siquiera maté la cucaracha. Me pateó el trasero una cucaracha".

Enviado por Anne Harbaugh, Facebook

8. Los dedos de esta mujer son de un extraordinario color.

reih2 / Via buzzfeed.com

"Me aplasté los dedos cuando una pesada barra cayó en ellos, el shock me dio un ataque de asma y una ambulancia al hospital con dos dedos fracturados".

Enviado por reih2

9. Esta persona se quemó con un plato de curry. Y el curry ni siquiera era tan bueno.

"Estaba calentando un curry en el microondas, que había sido puesto de manera segura en la parte superior de un refrigerador muy elevado. Siendo de baja estatura y no haber encontrado mi escalera especial, intenté levantar el brazo y sacar el curry. Quién lo diría, la mitad del curry cae en mi, cubriendo completamente mi brazo.

"Me quemó tan severamente que dañó los nervios así que no tenía idea alguuuuuuna de lo serio que era. Me ocupé tanto en comer el resto del curry y lamentándome por la mitad perdida, que fue hasta que me di cuenta que mi brazo completo era una gran ampolla que finalmente fui al hospital. Tardó meses en curar y el curry solo era promedio".

Enviado por ilovealanthecat

10. Esta mujer se quemó con las baterías de su vibrador.

"Una vez me quedé dormida borracha con un "juguete personal". Se sobrecalentó y las baterías comenzaron a perder ácido. Cuando giré mientras dormía, la piel se desgarró en el interior de mis muslos. Cuando paré de gritar, miré. Era muy espantoso a la vista.

"Tan avergonzada para ir a urgencias, llamé a un asistente personal amigo y él me ayudó lo mejor que pudo. No pude caminar derecha durante meses. Tardó una eternidad en sanar. No solo eso, terminé con una cicatriz en la parte interior de mi muslo con la forma perfecta de un pene".

Enviado por kellyb

14. Esta mujer usó la frase "calzón chino extremo".

Me rompí la vagina en un accidente de buceo. Salté desde más de 50 pies y comencé a sentir un dolor punzante. Casualmente, mi prometido también resultó herido. Lo llevé al hospital y cuando oriné noté sangre. Me revisaron y tenía una laceración de una pulgada de orificio a orificio.

"Creo que cuando brinqué mi bikini se arremangó y me dio un calzón chino extremo. Me querían coser pero no los dejé. Nunca se curó bien, y tres años después tuve una cesárea con mi hijo en lugar de parto natural, por si las dudas."

Enviado por Andriad

15. Apesta ser esta mujer.

Whitney Merrills / Via buzzfeed.com

"Estaba aspirando y pensé que la aspiradora podría no estar funcionando bien. Así que puse mi mano para sentir si la succión era débil. Olvidé la barra agitadora y esta jaló mi dedo del medio a la aspiradora.

"La barra agitadora estaba andando lo suficientemente rápido que quitó toda la piel en mi dedo hasta el tendón. En realidad sangré muy poco y dolió mucho menos de lo que uno esperaría, porque ambos vasos sanguíneos y nervios fueron arrancados.

"Fui increíblemente afortunada porque debí haber necesitado un injerto de piel, pero mi dedo pudo sanar por sí mismo. El tejido cicatrizal fue doloroso de tratar y llevó mucho tiempo recuperar completamente la flexibilidad y uso de mi dedo. (La foto es de una semana después de haberlo herido)".

Enviado por Whitney Merrills

16. Esta mujer presuntamente nunca se bañará de nuevo.

"Cuando estaba de vacaciones pisé con un pie al salir de la regadera y me resbalé en el piso mojado. Mi otro pie, aún en la regadera, se resbaló para atrás, y me abrí de piernas, aterrizando con mi vagina en el deslizador de metal. Mi herida sangró por más de una hora, pero nunca más quiero ir al hospital cuando esté de vacaciones."

Enviado por skipsonrecord

18. Esta mujer está traumatizada por los inodoros.

"Disloqué mi rodilla al pararme del inodoro. ¡Luego lo puse de vuelta yo misma, porque no tenía ganas de hacer un viaje a un hospital de España en un feriado! Sucedió de nuevo unos tres años atrás. ¡Ahora soy muy precavida al pararme después de usar el baño!"

Enviado por Jessica Hallett, Facebook

19. Este chico aplastó sus testículos en su bicicleta.

"Me caí tan fuerte en mi BMX que mi testículo derecho ascendió a mi abdomen bajo. Tuve que pasar por una dolorosa operación y no pude caminar por casi un día".

Enviado por coendeb

21. Este chico astilló su diente frontal mientras se masturbaba en la ducha.

"Astillé mi diente frontal mientras me masturbaba en la ducha".

Enviado por BeatemMellark

Nota: Las anécdotas han sido editadas por cuestiones de espacio y/o claridad.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss