Ir directo al contenido

    21 Formas ridículas en las que gente realmente se ha herido

    Advertencia: OBVIAMENTE esto contiene imágenes gráficas.

    Le pedimos a los miembros de la Comunidad BuzzFeed que nos contaran sobre algunas de sus más alarmantes y/o repugnantes heridas. A continuación están algunas de las mejores respuestas.

    1. Esta persona se comió una tortuga.

    2. Esta persona tuvo la Torre Eiffel en su pie.

    3. Un perro le dio un cabezazo a esta mujer.

    4. Esta chica se tragó una moneda.

    5. El tobillo de este chico no se debe doblar así.

    6. Esta mujer se hirió viendo Netflix.

    "Tengo una lesión de Netflix. Mi pie se durmió por estar sentada viendo por horas Pretty Little Liars y cuando me levantaba al refrigerador por unos bocadillos, torcí mi tobillo".

    Enviado por Julie Ruemenapp, Facebook

    7. Esta mujer fue golpeada por una cucaracha.

    "Intentaba matar una cucaracha aplastándola en mi alfombra con una toalla de papel pero no moría. Así que la recogí con la toalla de papel pero por alguna razón no la aplasté y empezó a subir a mi mano, así que comencé a correr a toda velocidad para tirarla en el inodoro. Me resbalé y caí en una de esas velas con tres mechas en un frasco de vidrio.

    "Mucha sangre y 10 puntos después, ahora hay una cicatriz de 6,3 cm en mi pierna y ni siquiera maté la cucaracha. Me pateó el trasero una cucaracha".

    Enviado por Anne Harbaugh, Facebook

    8. Los dedos de esta mujer son de un extraordinario color.

    9. Esta persona se quemó con un plato de curry. Y el curry ni siquiera era tan bueno.

    "Estaba calentando un curry en el microondas, que había sido puesto de manera segura en la parte superior de un refrigerador muy elevado. Siendo de baja estatura y no haber encontrado mi escalera especial, intenté levantar el brazo y sacar el curry. Quién lo diría, la mitad del curry cae en mi, cubriendo completamente mi brazo.

    "Me quemó tan severamente que dañó los nervios así que no tenía idea alguuuuuuna de lo serio que era. Me ocupé tanto en comer el resto del curry y lamentándome por la mitad perdida, que fue hasta que me di cuenta que mi brazo completo era una gran ampolla que finalmente fui al hospital. Tardó meses en curar y el curry solo era promedio".

    Enviado por ilovealanthecat

    10. Esta mujer se quemó con las baterías de su vibrador.

    "Una vez me quedé dormida borracha con un "juguete personal". Se sobrecalentó y las baterías comenzaron a perder ácido. Cuando giré mientras dormía, la piel se desgarró en el interior de mis muslos. Cuando paré de gritar, miré. Era muy espantoso a la vista.

    "Tan avergonzada para ir a urgencias, llamé a un asistente personal amigo y él me ayudó lo mejor que pudo. No pude caminar derecha durante meses. Tardó una eternidad en sanar. No solo eso, terminé con una cicatriz en la parte interior de mi muslo con la forma perfecta de un pene".

    Enviado por kellyb

    11. Esta chica básicamente se rompió en dos y se cosió de vuelta.

    12. Esta chica aprendió los peligros de los Ositos cariñositos.

    13. A esta persona le entró un cactus en el ojo.

    14. Esta mujer usó la frase "calzón chino extremo".

    Me rompí la vagina en un accidente de buceo. Salté desde más de 50 pies y comencé a sentir un dolor punzante. Casualmente, mi prometido también resultó herido. Lo llevé al hospital y cuando oriné noté sangre. Me revisaron y tenía una laceración de una pulgada de orificio a orificio.

    "Creo que cuando brinqué mi bikini se arremangó y me dio un calzón chino extremo. Me querían coser pero no los dejé. Nunca se curó bien, y tres años después tuve una cesárea con mi hijo en lugar de parto natural, por si las dudas."

    Enviado por Andriad

    15. Apesta ser esta mujer.

    16. Esta mujer presuntamente nunca se bañará de nuevo.

    "Cuando estaba de vacaciones pisé con un pie al salir de la regadera y me resbalé en el piso mojado. Mi otro pie, aún en la regadera, se resbaló para atrás, y me abrí de piernas, aterrizando con mi vagina en el deslizador de metal. Mi herida sangró por más de una hora, pero nunca más quiero ir al hospital cuando esté de vacaciones."

    Enviado por skipsonrecord

    17. Esta mujer perdió una pelea con un teléfono.

    18. Esta mujer está traumatizada por los inodoros.

    "Disloqué mi rodilla al pararme del inodoro. ¡Luego lo puse de vuelta yo misma, porque no tenía ganas de hacer un viaje a un hospital de España en un feriado! Sucedió de nuevo unos tres años atrás. ¡Ahora soy muy precavida al pararme después de usar el baño!"

    Enviado por Jessica Hallett, Facebook

    19. Este chico aplastó sus testículos en su bicicleta.

    "Me caí tan fuerte en mi BMX que mi testículo derecho ascendió a mi abdomen bajo. Tuve que pasar por una dolorosa operación y no pude caminar por casi un día".

    Enviado por coendeb

    20. Este tipo tiene que explicar qué es "pudín Twister".

    21. Este chico astilló su diente frontal mientras se masturbaba en la ducha.

    "Astillé mi diente frontal mientras me masturbaba en la ducha".

    Enviado por BeatemMellark

    Nota: Las anécdotas han sido editadas por cuestiones de espacio y/o claridad.