back to top

13 aplicaciones que mejorarán mucho tu viaje diario

Es hora de hacer que el viaje al trabajo sea súper productivo.

publicado

1. Headspace ($7.99/mes, iOS y Android)

Está comprobado que la meditación alivia el estrés, mejora nuestra habilidad para enfocarse, fortalecer relaciones y mucho más. Headspace es una forma simple de meditar dondequiera que estés.

Headspace organiza las prácticas de la meditación en sesiones diarias de 10 minutos (que puedes descargar y, más importante aún, acceder sin conexión) y mantiene un seguimiento sobre dónde estás en tu viaje meditativo.

2. Any.do (gratis, iOS, Android)

Con esta fácil aplicación de listas, nunca olvidarás buscar nada camino a casa!

Anota tus pendientes por hacer en las categorías "Hoy", "Mañana", "Próximamente" y "Algún día". También puedes habilitar los recordatorios por localización para que te avise de recoger la ropa cuando estés cerca de la lavandería. Para tachar tus tareas, deslízalas y sacude el teléfono para deshacerte de ellas.

3. Pocket (gratis, iOS y Android)

Pocket te permite guardar artículos y videos de la web y otras aplicaciones para leerlas sin conexión. Si tu lista se está acumulando, puedes organizarlos poniéndolos como favoritos o dándole etiquetas.

Antes de que dejes la casa, solo recuerda abrir la app de noticias de Pocket para actualizar nuevos artículos para cuando tu tren vaya bajo tierra.

4. Noisli ($1.99, iOS)

Noisli ofrece sonidos ambientales de alta calidad que incluye lluvia, olas, cafés y ruido blanco, de modo que puedas ahogar a las multitudes mientras vas camino al trabajo. A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones de sonidos, Noisli te permite combinar y poner capas en distintos sonidos y ajustarlos en un temporizador.

5. Trello (gratis, iOS, Android)

Trello es una aplicación de gestión de proyectos que te ayuda a administrar tus proyectos a largo plazo y de equipo donde sea que estés. Un reemplazo para las notas adhesivas, hojas de cálculo e intercambio de correos electrónicos, esta aplicación te permite visualizar lo que hay que hacer todo en un lugar. Y lo mejor de todo, cada tarjeta o tarea puede ser "asignada" a una persona en específico, así todos saben *exactamente* lo que están haciendo.

6. Letterspace ($4.99, iOS)

Letterspace es una aplicación elegante y eficiente para tomar notas que elimina toda la incomodidad de escribir en un dispositivo pequeño. La aplicación, bellamente diseñada, junto con su nombre, está fuertemente inspirada en la tipografía, con el contenido organizado por encabezados, almohadillas y menciones. Hasta puedes incorporar listas entre las que puedes alternar a lo largo del día.

Una de sus mejores características es su cursor: te permite desplazarte a la palabra que deseas editar en lugar de utilizar el cursor lupa del iPhone, lo que significa ediciones más rápidas y concentración sin molestias.

7. Audible ($14.95/mes, iOS y Android)

Audible tiene una enorme selección (más de 180K) de audiolibros que puedes escuchar dondequiera que estés. Y tal como un libro real, puedes marcar secciones favoritas, buscar a través de los capítulos y cambiar tu ritmo de lectura (mmm cuando escuches).

¿Demasiadas opciones para elegir? Intenta con un libro subestimado o un libro que necesitasleer en tus veintitantos!

8. Next Issue ($9.99/mes, iOS, Android)

Si las revistas son más lo tuyo, echa un vistazo a Next Issues, donde se puede acceder a más de 140 revistas bajo un servicio de suscripción mensual ($10/mes). Las descargas toman sólo 05.10 segundos con Wi-Fi, e incluso se puede hacer que descargue automáticamente en tu dispositivo tan pronto como los nuevos números sean liberados.

9. Day One (Gratis, iOS)

Puedes convertir el viaje al trabajo en el tiempo para la reflexión diaria con Day One, es una aplicación diario que facilita la documentación personal. Captura el tiempo o el lugar donde te encuentres, e incluso puedes adjuntar una foto. Las entradas se sincronizan inmediatamente y son respaldadas en la nube para que puedas acceder a ellas desde todos tus dispositivos.

10. Overcast (Gratis, iOS)

Overcast tiene acceso a toda la biblioteca de podcast, de Radiolab a This American Life a Another Round. Cada episodio puede ser descargado para oírlo fuera de línea y puede ser añadido a "listas de reproducción inteligentes" que te permiten priorizar los nuevos episodios de tus canales favoritos. La mejor característica: el "quita um" que elimina el sonido vacío en la mayoría de los podcasts.

11. Tayasui Sketches (Gratis, iOS)

Ya sea que desees comenzar una obra maestra o garabatear para liberar algo de tensión, Sketches viene preparado con todas las herramientas que necesitas para el dibujo digital: cuatro tipos de pinceles, diferentes estilos de papel y un borrador por presión del sensor.

La aplicación maximiza el espacio de dibujo manteniendo su interfaz de usuario como un lienzo en blanco y lleno de atajos intuitivos. Y debido a que incluso puedes garabatear en las fotos que has almacenado en tu biblioteca, puedes finalmente deshacerse del arte de SNAPCHAT

12. Bicolor ($0.99, iOS)

Si vas a matar el tiempo jugando, ¿por qué no aguzar tu mente mientras lo haces? Bicolor es un juego de rompecabezas al estilo Bauhaus diseñado para mostrar sólo dos diferentes colores por pantalla. La aplicación se siente simple ¡pero sus juegos no lo son!

13. Color Zen Gratis, iOS, Android)

Zen color es un juego adictivo para móviles sin todos los generadores de estrés. La aplicación no tiene niveles, puntos, o sanciones, lo que significa que puedes trabajar a tu propio ritmo y mantener la presión al mínimo. El juego de coincidencia de colores está diseñado para ser meditativo y viene con una banda sonora de Steve Woodzell que te ayudará a mantenerte en la zona.

No solo tu viaje se sentirá más rápido de lo que realmente es, sino que ¡te relajarás en el proceso!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss