Ir directo al contenido
  • Poll badge

Ohhhhhhh Dios mío, esta foto de bodas...

Cancelen el amor.

Miren, no es muy frecuente que una simple imagen me deje sin palabras y me haga sentir escandalizada, pero Dios mío, Watson, esta foto lo ha logrado.

Obviamente, tengo que compartir la foto con ustedes. ¿Están listos? Prepárense, porque nunca han visto nada igual.

OK. Sin más preámbulos, aquí está.

Por si están ajustando su pantalla, sí, es una foto de la novia pretendiendo tener sexo oral con su nuevo esposo, rodeados de los árboles frondosos que cualquiera querría tener en el lugar donde celebra su boda.

LES DIJE QUE ERA UNA FOTO MEMORABLE. El fotógrafo, Michel Klooster, contó a BuzzFeed que la madre de la novia sugirió la pose, y se ve que los recién casados estuvieron muy de acuerdo con la idea. Yo no soy suegra ni estoy casada ni soy fotógrafa de bodas, pero he dado la vuelta al sol 27 veces, ¡¿¡¿Y esto me parece un poquito inusual?!?!

Pero bueno, aquí tienen una vista aérea de la pareja, por si la necesitaban.

Yo... ya no sé qué pensar. Y... ¿No se ensució el vestido de la novia? ¿Le mostrarán esta foto a sus hijos y se reirán alegremente? De cualquier manera, aquí hay una foto de la pareja besuqueándose en una camioneta vintage.

No hay duda de que el fotógrafo es muy talentoso y de que a esta pareja (y a la madre de a novia) les gusta divertirse, pero vamos, ¿¿¿no les parece que deberían calmarse un poco??? ¿Por favor?

Este post fue traducido del inglés.