back to top

6 Novias cuyos bebés solo querían comer

Christina Torino-Benton sabe que la maternidad no da tregua.

publicado

Christina Torino-Benton se casó con Danny Benton el 18 de junio y no fue precisamente un descanso de sus responsabilidades como madre.

Lana Nimmons Photography / Via photographerlana.com

Los recién casados son los padres de Gemma, una niña de nueve meses de edad, a quien Torino-Benton amamanta.

Así que cuando a Gemma le dio hambre y empezó a llorar durante la boda de sus padres, Torino-Benton hizo lo único que podía hacer: sentarse en el banco de adelante y empezar a amamantar.

Lana Nimmons Photography / Via photographerlana.com

"Nadie se sorprendió, ni siquiera el sacerdote", dijo la fotógrafa de la boda Lana Nimmons, quien capturó el momento en cámara. "Christina siempre ha alimentado a su bebé cuando hace falta y en algún momento todos la hemos visto amamantar a Gemma".

Publicidad

Ese mismo día, Torino-Benton también se tomó unas hermosas fotos de novia amamantando a Gemma.

Lana Nimmons Photography / Via photographerlana.com

"Gemma tenía mucha hambre", dijo Nimmons. "Le pregunté a Christina si quería que le tomara fotos mientras tenía en brazos a la niña. Dijo que sí y pude ver en sus ojos lo feliz que estaba".

Nimmons compartió la foto de Torino-Benton amamantando en la ceremonia en la página de Facebook Breastfeeding Mama Talk varios días después de la boda y la reacción fue positiva, tan positiva que otras mujeres empezaron a compartir sus propias fotos en las que aparecen amamantando el día de sus bodas.

"Esta foto fue cuando estábamos con los invitados a la boda; nuestro pequeño de 5 meses en ese momento decidió que tenía tambre", compartió Zania Wenham. "El fotógrafo tomó esta foto y me encanta lo natural que se ve".

"Esto fue el día de mi boda durante la recepción", escribió Danielle Shab. "Tiene 8 meses y todavía le encanta que lo amamante tanto como cuando estaba recién nacido. No cambiaría esto por nada".

Nimmons dijo que no entiende por qué algunas personas consideran la lactancia materna un "tabú" y que le alegra la acogida tan positiva.

"No me sorprende la acogida, Christina es una mujer y una madre increíble", dijo. "Me alegra que todos me hayan dado todo su apoyo".

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss