Ir directo al contenido

    6 Novias cuyos bebés solo querían comer

    Christina Torino-Benton sabe que la maternidad no da tregua.

    Christina Torino-Benton se casó con Danny Benton el 18 de junio y no fue precisamente un descanso de sus responsabilidades como madre.

    Así que cuando a Gemma le dio hambre y empezó a llorar durante la boda de sus padres, Torino-Benton hizo lo único que podía hacer: sentarse en el banco de adelante y empezar a amamantar.

    Ese mismo día, Torino-Benton también se tomó unas hermosas fotos de novia amamantando a Gemma.

    Nimmons compartió la foto de Torino-Benton amamantando en la ceremonia en la página de Facebook Breastfeeding Mama Talk varios días después de la boda y la reacción fue positiva, tan positiva que otras mujeres empezaron a compartir sus propias fotos en las que aparecen amamantando el día de sus bodas.

    "Esta foto fue cuando estábamos con los invitados a la boda; nuestro pequeño de 5 meses en ese momento decidió que tenía tambre", compartió Zania Wenham. "El fotógrafo tomó esta foto y me encanta lo natural que se ve".

    "Esto fue el día de mi boda durante la recepción", escribió Danielle Shab. "Tiene 8 meses y todavía le encanta que lo amamante tanto como cuando estaba recién nacido. No cambiaría esto por nada".

    "¡Yo amamantando a mi hijo de 6 meses en mi renovación de votos matrimoniales!", publicó Emily Scheffler. "No lo cambiaría por nada en el mundo".

    "¡Somos nosotras el día de mi boda! ¡Pero esperó a que terminara la ceremonia!", compartió Candace Henry.

    Chrissy Jachmann compartió esta linda foto y le dijo a BuzzFeed que fue "¡algo grandioso que le podré mostrar a mi hija algún día!".

    Nimmons dijo que no entiende por qué algunas personas consideran la lactancia materna un "tabú" y que le alegra la acogida tan positiva.

    "No me sorprende la acogida, Christina es una mujer y una madre increíble", dijo. "Me alegra que todos me hayan dado todo su apoyo".