Ir directo al contenido
    Posted on 11 mar. 2014

    12 Cosas que no puedes ponerte después de haberte graduado de la Universidad

    Es hora de tirar a la basura esas botas UGG.

    Ya te graduaste. ¡Bien hecho! Ahora sólo tienes que relajarte y esperar a que todas esas ofertas de empleo comiencen a aparecer. Pero mientras esperas - y la espera podría ser larga - limpia tu armario. Un armario limpio = una mente despejada.

    1. Las pijamas de una sola pieza.

    thingsidigg.com

    Lo sé, lo sé, son demasiado cómodas. Pero a menos que quieras que te confundan con Joey Essex o un miembro de One Direction, no puedes seguir usando pijamas de una sola pieza. Para tu información, publicar fotos en Facebook de toda tu familia usando las mismas pijamas el día de Navidad no esta bien.

    2. Botas UGG

    flickr.com

    ¿Alguna vez has visto una persona que tenga un empleo usando botas UGG? Eso pensé.

    3. Los sudaderos de la universidad

    sphotos-b.xx.fbcdn.net

    Este es un asunto delicado porque todavía puedes usar algunos de los sudaderos de la universidad. Si jugaste rugby por tres años, todavía puedes seguir usando tu sudadero. Si fuiste el Secretario de la Asociación de Ingeniería en el segundo semestre de primer año, no puedes.

    4. Los pantalones tipo disco

    Christian / Via tumblr.com

    A menos que seas Jessie J, un miembro de Little Mix o una niña menor de 19 años de edad, no puedes usar un par de estos. Son jeggins (pantalones y leggins a la vez) metálicos y ajustados. Esas palabras no pueden estar en una misma oración, ¿verdad?

    5. Cualquier cosa de Jack Wills

    Camilla Babbington / Via blogger.com

    Ahora hasta las niñas de 5 años usan ropa de Jack Wills.

    6. Los bolsos de mensajero

    blogger.com

    Me recuerdo cuando me dieron mi primer bolso de mensajero. Tenía 4 años. Recuerdo cuando ya no me gustó mi primer bolso de mensajero. Tenía 5 años. Claro que Topshop los revivió momentaneamente hace unos años, pero sólo eran aceptables en la universidad porque las laptops no cabían en otros bolsos. Ahora ya dejaron de ser bonitos. Y ni siquiera son tan prácticos. Tíralos.

    7. Las boinas

    Bebe Zeva / Via tumblr.com

    Usar una boina equivale a decir: "Quiero escribir poesía, pero no conozco suficientes adjetivos como para hacerlo". Estaba bien en la universidad cuando había una relación directa entre el consumo de Jägerbomb y el uso de adjetivos, pero ahora ya no.

    8. Los sombreros de animales

    blogger.com

    Mientras hablamos acerca de sombreros, tomémonos un momento para reflexionar cuando todos empezamos a usar creaturas peludas en nuestras cabezas. Esto es un poco extraño, ¿no?

    9. Las chancletas

    flickr.com

    La única razón por la cual los estudiantes usábamos chancletas era para que los de primer año supieran que habíamos estado viajando y que nos habíamos encontrado a nosotros mismos.

    10. Leggins con diseños

    ASOS / Via thetoddanderinfavoritefive.com

    ¿Sabes cuando los leggings sí están bien? Cuando son sólo negras y las usas en el gimnasio. ¿Sabes cuando NO están bien? Cuando no son negras y las usas afuera del gimnasio. Sabes que se te miran los calzones, ¿cierto?

    11. Ninguna prenda teñida

    Daisy R / Via tumblr.com

    Creo que el usar ropa teñida cuando eres estudiante es algo post-moderno e irónico. No creo que los adultos se vistan en base a algo irónico.

    12. Esas chumpas de jeans con piel de oveja por adentro

    ASOS / Via stylepilot.com

    Estas chumpas te hacen ver como un vagabundo.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form