back to top

25 Aplicaciones para iPhone que podrían cambiar tu vida

Existen demasiadas aplicaciones sin sentido para elegir, pero estas son realmente útiles.

publicado

1. 1Password

Si te causa estrés que los expertos en seguridad digan que deberías tener una contraseña diferente para todo, y apenas puedes recordar cuál es tu única contraseña, simplifica tu vida con 1Password. La aplicación almacenará de manera segura una infinidad de contraseñas seguras y aleatorias.

Publicidad

5. Evernote

Evernote es más que solo una aplicación para iPhone: para sus usuarios más fieles, es la perfecta solución multi-plataforma para recordar y guardar CUALQUIER COSA a la que necesites tener un fácil acceso. Puede servirte como una lista de cosas por hacer, una fuente de referencia, un tomador de apuntes y una aplicación que te avisa que tienes que "leer más tarde" algo —todo reunido en una sola aplicación.

6. FastCustomer

¿Odias tener que esperar 30 minutos en el teléfono solo para decirle a alguien que quieres cambiar tus canales del cable? Esta aplicación llamará a cualquier empresa por ti, navegará en el sistema, esperará en linea y te llamará cuando realmente haya un operador disponible para ti.

7. Genius Scanner

Esta genial aplicación te permitirá usar la cámara de tu celular como un scanner bastante decente, el cual tiene funciones como convertir los documentos de texto que "escaneas" con tu teléfono en archivos PDF para que después puedas usarlos en tu computadora. Súper útil para investigar, estudiar y para los negocios.

8. HiFutureSelf

Si siempre se te olvida revisar tus aplicaciones del calendario y de cosas por hacer, pero constantemente revisas tus mensajes de texto, HiFutureSelf es perfecta para ti. Puedes configurarla para que le envíe un mensaje de texto como recordatorio a tu "futuro yo" en cualquier momento que tú elijas.

Publicidad

10. IFTTT

Usa IFTTT (las siglas en inglés de "Si esto, entonces aquello") para tener toooodas tus cuentas de redes sociales y aplicaciones en perfecta armonía las unas con las otras. ¿Quieres guardar todos tus correos marcados como importantes en Evernote? ¡Fácil! ¿Quieres descargar a tu cámara todas las fotos en las que estés etiquetado en Facebook? ¡Fácil! ¿Quieres cambiar tu avatar de Twitter cada vez que cambias el de Facebook? ¡Fácil! Es asombrosa.

11. Merlin Bird ID

Si estás interesado de alguna manera en el maravilloso mundo de los pájaros, o si solo deseas poder identificar los pájaros que ves en tu patio trasero, Merlin Bird ID es una herramienta realmente mágica. Puedes introducir tu localización y algunos datos básicos sobre el aspecto de los pájaros y te dará una lista específica de las posibilidades de aves de donde puedes escoger. Añade pájaros a tu lista y presto... ¡Eres un experto de aves en ciernes!

12. MyFitnessPal

MFP es una app casi de culto entre sus devotos, quienes creen ciegamente en su sencillo sistema para medir calorías y para llevar cuentas de las actividades de una persona para perder peso y llevar una vida saludable. Hay que reconocer que, su base de datos de alimentos y la facilidad de uso de su interfaz hacen que seguir la pista de lo que estás consumiendo y quemando sea fácil y hasta un poco divertido.

Publicidad

15. RunPee

Si no puedes aguantarte durante una película de dos horas y adoras ese refresco de 60 onzas, RunPee te hará saber cuándo es el momento óptimo para que tú, bueno, corras a hacer pipí. Además la aplicación te dará un resumen de qué pasa mientras no estás, el cual puedes leer en el baño. Son las cosas pequeñas las que hacen la diferencia.

Publicidad
Publicidad