Ir directo al contenido
    13 ene. 2015

    Las peores ex novias que tu novio puede tener

    Todas hemos acosado a las ex novias de nuestro novio. Sabemos a dónde se fueron de vacaciones, si ha engordado, si tienen un trabajo cool, o si subieron una nueva foto con tu suegra. Aquí 10 ejemplos:

    1. La Quirky

    tumblr.com

    Es el tipo de chica que habla con las plantas, sube fotos en las que "sale fea" (cuando en realidad no), ama el té y toca una gran variedad de instrumentos incluyendo el ukelele. Nunca la verás usando un escote o una falda corta, no toma, ni fuma. Tiene novios con los que dura años (incluyendo a tu ex) y a quienes les rompe el corazón sin dar mayor explicación. Por alguna razón, los comportamientos "raros" de esta mujer vuelve locos a los hombres. Nadie nunca la descifra, nadie la puede tener y para muchos es un gran enigma. A ti sólo te parece molesta.

    2. La brother

    tumblr.com

    Es lo más parecido a Avril Lavigne que alguien puede encontrar: anda en patineta, "toca la guitarra" y juega videojuegos. Jamás se enoja y los berrinches de mujer le parecen una burla. No tiene problema con hablar de vulgaridades y constantemente menciona que le gusta el sexo anal. Por supuesto, puede comerse 8 hot dogs y un litro de cerveza manteniendo su talla x small. A pesar de que está explorando su faceta lésbica, cada vez que ve a tu novio se le cuelga de los hombros y a ti ni siquiera te voltea a ver.

    3. La teen

    cdn2.teen.com

    Lo que más puedes odiar de esta chica es el hecho de que le llevas 6 años. Aún no sabe si estudiará actuación, artes plásticas o bien, si seguirá modelando como lo ha hecho desde que entró a secundaria. También le ha dado por comenzar una carrera como DJ lo que la he llevado a tener más de 15000 followers en sus respectivas redes sociales. Por si fuera poco, a tus amigos hombres les encanta; cuando los acusas de "pedófilos" te recuerdan que ya tiene 21.

    4. La heredera

    Todo lo hace con gracia, todo siempre combina, es sofisticada y elegante. Aparece en la sección de sociales de las revistas acompañada de su gran familia. Siempre está limpia y parece ser el tipo de mujer que nunca suda o va al baño (es demasiado pulcra como para tener interacción con un excusado). Encima de todo, tiene casas por todas partes donde sabes que tu novio ha pasado inolvidables vacaciones a la orilla de mar. Siempre que ve a tu novio le pregunta por ti con amabilidad, nadie nunca te ha hecho sentir tan corriente.

    5. La mala

    tumblr.com

    Te dio pánico desde la primera vez que te sirvió un trago en el bar donde trabaja, peor cuando te enteraste que era la ex de tu novio. Tiene la voz rasposa y mirada de que puede hacer lo que sea contigo. Sabes que se ha metido en varias peleas y que ha hecho a varias chicas llorar, Hace todo tipo de deporte extremo y su medio de transporte es la moto. Encima de todo ¡es hermosa! por lo que tú misma te cachas observándola mientras hace malabares con botellas de tequila.

    6. La "it" girl

    Es relacionista pública, por lo que le regalan toda la ropa que tú miserable oficinista jamás podrás comprarte. Ha modelado y escrito para algunos medios. Es flaquísima y todos los días parece que fue encontrada por un blog de moda. Es más, alguna vez consideraste hacerte fleco sólo por ver lo bien que a ella se le veía. Esperar no es algo que esta chica tenga que hacer; es la primera en entrar a todas partes, la que toda la gente "cool" quiere tener de amiga. Por supuesto, su clóset y lista de novios es un tema concurrente entre tu grupo de amigas.

    7. La bruja

    blogger.com

    Se distingue por nunca estar emocionalmente estable o satisfecha. Parece que nunca se ha lavado el pelo, no se maquilla y siempre usa los mismos jeans rotos. Tiene reputación de ser un genio intelectual, por lo que poco y durante las reuniones se mantiene callada a menos de que algo tenga que aportar. Sin embargo, algo tiene esta chica que embruja y absolutamente todos los hombres (incluyendo a tu novio) ha caído en su poder. En ocasiones escuchas sus historias de desplantes de locura: llamadas perdidas en loop, rituales de fuego y visitas en las madrugadas.

    8. La picosita

    Lo peor de la picosita es que es un encanto. Le encantan los animales, la naturaleza y bailar al aire libre. Siempre que te ve te sonríe, te abraza y hasta ha tratado de darte besos en alguna fiesta. Se la pasa subiendo fotos de ella en calzones o bikini haciendo hula hoop con gran profesionalismo y un cuerpo envidiable. Por supuesto, haz cachado varias fotos de la picosita desnuda en los antiguos correos de tu novio, por lo que sólo puedes asumir que tenían el mejor sexo. Por lo tanto, a pesar de sus mejores intentos, la amistad entre esta chica y tú jamás será posible.

    9. La cupcake

    A esta mujer le cambió el mundo desde que vio a Baby Spice en la pantalla. Le encanta vestirse de rosa, no ha trabajado un día de su vida y su mayor afición en el mundo son los cupcakes. Habla de repostería como si hablara de sexo, como si te estuviera platicando la mejor de las historias. Suele hablar con voz de bebé emberrinchado para hacer todo tipo de peticiones ya que no saber hacer muchas cosas por sí misma.

    10. La intelectual

    Terminó con tu novio porque ella se fue a hacer una maestría. Ahora está por terminar un doctorado en neuro ciencias. Constantemente demuestra que lo único que ella busca y necesita es el éxito y reconocimiento profesional. Pocas veces sonríe, pocas veces se muestra vulnerable y la crees imposible de armar un berrinche porque alguien no la acompañó al cine.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form