go to content

Esta pareja de recién casadas hizo lo correcto y se fueron de luna de miel alrededor del mundo

Puedes ver a estas dos novias "correr alrededor del mundo" en el adorable vídeo de su luna de miel.

publicado

Después de su boda, la pareja se mudó de Brooklyn a San Francisco "tomando el camino largo a casa" — parando en 16 países durante una luna de miel de cuatro meses.

ourlaboroflove.com / Via Julia Robb

La pareja le dijo a BuzzFeed: "Compramos un boleto alrededor de mundo OneWorld, que te permite viajar 16 segmentos en la misma dirección, así que el planear las paradas del viaje fue una combinación de '¿A dónde queremos ir?' y '¿A dónde podemos volar con las aerolíneas de OneWorld?'" Decidieron guardar todo el dinero que recibieron como regalos de boda para la luna de miel, lo cual les permitió lograr hacer el viaje. Las recién casadas pararían en Argentina, Chile, Japón, Tailandia, Perú, Uruguay y muchos más.

"La planeación fue una locura", dice Blake sobre el viaje que inició y terminó en Japón. Especialmente si consideras la planeación extra que tuvimos que hacer por el hecho de que no todos los países son seguros de visitar para parejas del mismo sexo.

" Yo básicamente tengo cero tolerancia hacia pretender que MacKenzie y yo somos algo diferente a una pareja sentimental, así que lo mejor era que fuéramos estratégicas al elegir gobiernos, ciudades, barrios, negocios, hoteles, etc., que aceptan LGBTQ."

¿El lugar favorito de la pareja? Isla de Pascua.

La pareja no tuvo ningún problema importante durante el viaje. "El único lugar donde me sentí incómoda fue Estambul. Me quedó claro de inmediato que la mirada masculina era literal y además tolerada; los hombres tenían la libertad de evaluar visualmente a las mujeres en público."

¿El consejo de la pareja para mujeres que viajan solas en ese país? No dejen que el miedo controle su ruta.

"Ese miedo que hace que los turistas saquen su dinero sudado de un cinturón porta-dinero debajo de la ropa y que lleven la mochila como Baby Bjorns no lleva a una experiencia plena de un lugar y de su gente," dijo Blake. "No queremos decir que las viajeras mujeres no deban de tener cuidado, pero también creemos que una parte de aceptar un lugar no es estigmatizando a su gente, sino confiando, si puedes, en que no van tras de ti."

"Creo que una de las cosas más importantes que aprendimos en este viaje es que los lugares no son tan aterradores como el internet — o la amiga de la amiga que fue a algún lugar con su familia cuando tenía 17 años— te dice que son. Es cierto, nosotras somos chicas citadinas bien viajadas y no tomamos mucho, ni vagamos de noche, pero como dos mujeres homosexuales nunca nos sentimos amenazadas. Y no creemos que fuera sólo por suerte," dijo.

Ve a las Mack "correr" alrededor del mundo y lee más sobre su aventura aquí.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss