back to top

Este chico llevó a su novio al baile de fin de curso en secreto y a la gente la ha flipado

"Mis padres no me dejan verle. Es como si ya estuviera castigado, ¡así que no tengo nada que perder!".

publicado

Myren, un estudiante de instituto de Maryland cuyo apodo es @myrenthapimp en Twitter, tuiteó fotos del sábado noche en el baile de fin de curso con su novio. En el tuit, que tuvo muchísimas respuestas, explicó que aunque sus padres le prohibieron ir al baile con su novio, fue sin decírselo.

Twitter: @myrenthapimp

"Mis padres me dijeron que no podía ir con mi novio al baile, así que tuvimos que ir a escondidas".

Desde su publicación, las fotos se han retuiteado más de 12 000 veces, y muchos han aplaudido a este joven de 17 años por su valentía (y por lo bien que les quedaban los trajes, la verdad).

Twitter

"Vais hechos un pincel". "Habéis ido sin decírselo... ¡y ha merecido la pena! 😍😍😍".

Publicidad

Para otros, la experiencia de estar "dentro del armario" y tener que lidiar con padres que no aprueban su sexualidad les tocó muy de cerca.

Twitter

"Mi madre tampoco me dejó ir con mi novia... Me tuve que perder mi baile de graduación 😥".

"Me sorprendió ver que la gente estaba orgullosa de mí y que respetaban la decisión que había tomado", contó Myren a BuzzFeed News.

También se dio cuenta de que no todos los comentarios que recibió eran positivos. "Los comentarios negativos eran los típicos 'esto es asqueroso' o 'si fuera tu padre te daría una buena paliza', dijo.

Sus padres, que descubrieron la bisexualidad de Myren tras leer algunos mensajes de su novio, nunca han estado de acuerdo con la relación. "Querían que cortara con él e intentaron castigarme sin salir de casa para evitar que habláramos, pero hicieran lo que hicieran encontrábamos la manera de hablar", dijo Myren.

Twitter: @myrenthapimp

"Mi padre me dijo que yo ya debía saber que eso no debería ni preguntarlo", dijo Myren sobre cuando preguntó a sus padres si podía llevar a su novio al baile. "Sabía que me dirían que no, pero tenía que intentarlo por si cambiaban de opinión. Nunca lo hicieron".

Después de la reacción negativa de sus padres la pareja hizo planes para ir al baile de todos modos, ahorrando dinero para sus trajes y las entradas al evento. Myren contó a sus padres que iba a ir a una fiesta después de clase.

Courtesy of Myren

"Mis padres no me dejan verle. Es como si ya estuviera castigado, así que... ¿qué tengo que perder si voy al baile de todas formas?" explicó Myren.

Dio la casualidad de que la fiesta coincidía con el aniversario de siete meses de la pareja. Para Myren, lo más difícil fue no contar con sus padres para despedirle camino al baile y hacerle fotos.

Prom & 7 months with my baby today. #RooseProm2K16

"Estaban ahí las madres de todo el mundo, haciendo fotos de sus hijos y comentando lo guapos que estaban todos y lo orgullosas que se sentían de ellos", dijo Myren. "Me imaginé a mi madre, cómo habría estado ella haciéndome fotos con mi traje. En la despedida hacia el baile, todo el mundo menos mi novio eran desconocidos. Tampoco vino nadie de su familia".

¿Y qué tal el baile? Para Myren mereció la pena haber corrido el riesgo. "Tenía miedo de lo que pudiera decir la gente. Pero eso daba igual", dijo. "No había invertido tanto en el baile por la opinión de la gente. Lo hice para pasar una noche fantástica con mi novio".

Myren

"Cuando bailamos juntos lloré un poco, porque hubo momentos en los que pensé que nunca iríamos al baile de fin de curso, pero ahí estábamos", dijo.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss