back to top

16 razones por las que una boda fugaz no es una mala idea

Dato curioso: Se necesitan 2 para bailar el tango y no 202.

publicado

Hablando en serio: ¿A quién no le encanta una buena boda?

Pixar

Es una manera magnífica para homenajearte a ti y a tu pareja prometiendo que no se van a aburrir el uno del otro por un tiempo.

E!

¿Pero sabes qué? a veces las bodas simplemente son...demasiado.

Así que aunque las personas no puedan entender, está totalmente bien fugarse para casarse.

Aquí están las razones.

1. Las bodas pueden ser realmente muy costosas.

Universal / Via freshmenoflife.tumblr.com

De acuerdo a The Knot , el costo promedio de una boda es de aproximadamente $29,000 dólares. Para algunos, esto es algo sin importancia, pero para la mayoría de las personas...uff.

Así que tienes que decidir , ¿preferirías tener una boda épica o una luna de miel épica o incluso un pago inicial de una casa épico para comenzar tu vida juntos? Si tienes suerte, ¡conseguirás las tres cosas!

2. Ya que tú no tienes que pagar por la boda, quizás ahora puedas tener una "boda destino".

vimeo.com

¿Siempre quisiste casarte en la playa?, ¿en las montañas?, ¿en PARÍS? Bueno, ahora probablemente será más fácil de pagar tu boda de ensueño en un lugar hermoso si no tienes que pagar por docenas y docenas y docenas de personas, flores, comida y demás.

3. Conseguirás tener aproximadamente todo un año de cordura.

instagram.com

Las personas se vuelven locas planificando bodas. Piensa en fugarte como una manera de ahorrarte a ti mismo pesadillas sobre el estampado del mantel y los diseños de las invitaciones. Y ni siquiera hablemos de todo el estrés que provocará la organización de los asientos.

Esto es especialmente cierto para las personas que se estresan con facilidad y para aquellas personas que les gusta complacer a los demás. De repente, tu boda se convertirá en un evento de "¿cómo puedo hacer feliz a los demás? cuando todo debería centrarse en los tortolitos.

4. No vas a tener que preocuparte por elegir damas de honor, y ni siquiera una lista de invitados.

Universal

¿A QUÉ HERMANA ELIJES? La planificación de la boda es muy divertida hasta que tienes que elegir a un amigo de la infancia sobre uno de la universidad. Y ni siquiera me hagas empezar a tratar de averiguar a qué miembros de tu familia puedes darte el lujo de tener en tu boda.

5. Pero todavía puedes tener a tu familia en tu fuga.

The CW / Via wifflegif.com

Cuando la mayoría de las personas piensan en fugarse, se trata de dos personas más un testigo que están robando la esquina de un parque durante 10 minutos. Pero hoy en día, las personas están comenzando a utilizar la palabra "fuga" para tener una boda - trago saliva - pequeña.

Sigues teniendo las flores, el altar, el brillo y el glamour. Todavía puedes lucir maravillosa y cenar en algún lugar, pero en lugar de 100 personas, piensa en 10. Eso es un compromiso sólido para tener a tu familia inmediata de tu parte en cuanto al tema de no tener una fiesta grande.

6. Aunque está totalmente bien si no quieres invitar a NADIE.

IFC / Via bellecs.tumblr.com

Todos sabemos que los padres pueden ser muy...insistentes acerca de lo que se imaginan para la boda de su hijo. Y puesto que es habitual que los padres ayuden con el presupuesto, la pareja tiende a sentirse culpable con decirle a todos "no".

Bueno, ahora no tienes que preocuparte por la insistencia de tu madre que los colores son lavanda y blanco.

7. Te vistes con lo que quieres

¿Te has dado cuenta de cómo una gran cantidad de novias dicen que quieren que sus invitados vayan "wow" cuando ellos ven su vestido? En una fuga, sólo quieres estar "wow" tú misma.   Bueno, claro que técnicamente puedes usar lo que quieras en una gran boda, pero seamos realistas, habrá muchas menos personas que te juzgarán si decides no usar un gran vestido blanco mullido. No tendrás que ir al salón de bodas con ocho de tus mejores amigas y no tendrás que escuchar a tu mamá gritándote que elijas algo con lo que no te sientes cómoda.
Leila Jacue / llstylephoto.com

¿Te has dado cuenta de cómo una gran cantidad de novias dicen que quieren que sus invitados vayan "wow" cuando ellos ven su vestido? En una fuga, sólo quieres estar "wow" tú misma.

Bueno, claro que técnicamente puedes usar lo que quieras en una gran boda, pero seamos realistas, habrá muchas menos personas que te juzgarán si decides no usar un gran vestido blanco mullido. No tendrás que ir al salón de bodas con ocho de tus mejores amigas y no tendrás que escuchar a tu mamá gritándote que elijas algo con lo que no te sientes cómoda.

8. Y no necesitas tener una boda tradicional para el lucir el traje nupcial clásico.

En las fugas no se trata sólo de ser extravagante, sabes. Viste lo que quieras, ¡es tu día!
Erica Camille / ericacamilleproductions.com

En las fugas no se trata sólo de ser extravagante, sabes. Viste lo que quieras, ¡es tu día!

9. Nadie te convertirá en un monstruo.

ABC / Via sgmdeath.tumblr.com

¿Te has dado cuanta de cómo algunas novias se convierten en monstruos - y de repente todo el mundo las odia? Ahórrate esta pesadilla y ten una boda fugaz.

10. No pienses que te vas a perder la oportunidad de tener fotos.

Existen un montón de fotógrafos especializados en fotografía de fuga. Mejor aún, ¡también pueden servir como tu testigo!   Tampoco vas a tener que discutir con 10 damas de honor ni 10 padrinos para intentar tomar una fotografía en la que todos se vean, de alguna manera, decentes.
Carl Zoch / carlzochportraits.com

Existen un montón de fotógrafos especializados en fotografía de fuga. Mejor aún, ¡también pueden servir como tu testigo!

Tampoco vas a tener que discutir con 10 damas de honor ni 10 padrinos para intentar tomar una fotografía en la que todos se vean, de alguna manera, decentes.

11. La industria de las bodas fue creada para arruinar vidas.

Bravo / Via tmblr.co

Convenciones, sitios web, y otros. Es demasiado. Demasiados correos electrónicos, demasiadas ofertas, demasiada subida de los precios cuando el restaurante simplemente escucha la palabra "boda".

12. Va a ser muy difícil que algo salga mal.

HBO

¡Sólo hay que preocuparse por dos personas! Sin lluvia que obligue a mover una boda al aire libre de 200 personas a un lugar cerrado. No hay problemas de que la torta se derrumbe. No hay ninguna dama de honor que se emborrache y que grite descontroladamente durante su discurso que sigue estando soltera.

E incluso si uno de los dos se pone nervioso, ¡no tienes a nadie para notificarle que se cancela!, eso es algo bueno, ¿no?

13. Puedes hacer lo que quieras con tus votos matrimoniales

Screen Gems / Via sparklesandshinesxoxo.tumblr.com

Si solamente están ustedes dos, éste es el momento para que seas totalmente honesta y digas todo lo que tengas que decir. No tienes que preocuparte por ser graciosa, inteligente, súper romántica. Puedes ser total y absolutamente tú misma, y mencionar cualquier broma tonta interna que tengan entre ustedes dos.

14. Además, todavía puedes tener, sin lugar a dudas, una gran recepción posteriormente.

Si planeas irte de fiesta loca después de tu boda real, tu nivel de estrés probablemente bajará un 300%.
Via aslowdumbfox.tumblr.com

Si planeas irte de fiesta loca después de tu boda real, tu nivel de estrés probablemente bajará un 300%.

15. Realmente tienen la oportunidad de pasar el día juntos

Será mucho más fácil hablar con cada uno de los invitados de tu boda si no hay ninguno.
Erica Camille / ericacamilleproductions.com

Será mucho más fácil hablar con cada uno de los invitados de tu boda si no hay ninguno.

16. ¿Y no es eso todo lo que quieres, a tu mejor amigo a tu lado?

¡Matrimonio feliz, amigos!

NBC