back to top

26 Regalos de boda bien pensados para parejas que aman el licor

O podrías comprarlos todos para ti mismo. No lo sabrán.

publicado
Publicidad

4. Estos kits para hacer jarabes de gin y tonic de sabores.

Podrías comprar el kit de gin o tonic por separado, pero juntos son un regalo muy bueno para la pareja G&T en tu vida (¡incluso si no están casados!).

Obtén el kit de gin por $50 y el kit de tonic por$30, ambos de Uncommon Goods.

5. Esta mochila termoaislada de vino y queso para picnic .

brookstone.com

La mochila viene con dos vasos acrílicos, servilletas, un sacacorchos, tapón para botella, cuchillo de queso y una tabla para cortar de madera. Caben dos botellas, pero puede entrar una tercera si quitas los vasos.

Cómprala en Brookstone por $59.99.

Publicidad

8. Una suscripción a Craft Beer Club por los meses que elijas.

craftbeerclub.com

Cada mes, la empresa selecciona cuidadosamente cuatro tipos diferentes de cerveza artesanal. Las cajas están llenas de tres botellas de cada tipo, con un total de 12 botellas. Puedes seleccionar cualquier número de envíos, pero necesitarás saber la dirección de la pareja antes de registrarse.

Consigue la caja aquí por $39 por mes con envío gratis.

9. Una tarjeta de regalo para un servicio de suscripción de vino personalizada.

clubw.com

Sí, en general, las tarjetas de regalo se sienten como cosas poco convincentes para regalar a una pareja de recién casados... pero esto es diferente. Club W es una suscripción mensual de vino que confecciona cajas de vino exactamente con tus preferencias en base al "perfil de tu paladar". Regalar una tarjeta de regalo del Club W significa que la pareja puede ordenar sus preferencias juntos y recibir su paquete perfecto cada mes.

El costo es $50 al mes y puedes elegir cuantos meses desees pagar.

Publicidad

14. Este magnífico decantador para cualquier pareja que aprecia una buena botella de vino.

uncommongoods.com

Éste airea el vino dos veces - cuando se vierte en el decantador y cuando se vierte en el vaso.

Puedes conseguirlo en dos tamaños en Uncommon Goods. La opción de 25 onzas tiene capacidad para una botella entera y cuesta $39.99, y la opción de 12.5 onzas cuesta $29.99. También puedes comprar un juego de dos decantadores de 12.5 onzas por $49.99 para que la pareja pueda tener vino tinto y blanco al mismo tiempo.

17. O este hermoso juego de copas de sake diseñadas con un borde en la copa Choko tradicional.

momastore.org

La buena noticia es que éstas pueden utilizarse como algo más que copas de sake, por lo que no serán un desperdicio en términos de espacio. Dile a la pareja a quien se las des que también pueden utilizarse como platitos para servir salsas o para preparar comida.

Cómpralas en MOMA Store por $80.

Publicidad

22. Este kit de mixología molecular para la pareja que ama los cocteles.

uncommongoods.com

Este kit básicamente permite a los adultos jugar con su comida (bueno, bebidas) en el mejor de los sentidos. El kit viene con diferentes aditivos moleculares, recetas y herramientas para hacer los cócteles más geniales de todos. También puedes comprar estos kits para tipos específicos de bebidas, como margarita, mojito, o cosmopolitan.

Compra el kit en Uncommon Goods por $49.95.

Patrocinado