Ir directo al contenido

    20 productos de LUSH que funcionan como dicen

    De un lushadicto a otro. De nada.

    Estoy obsesionada con Lush hasta el punto de que casi es un problema; es decir, que me he pasado años probando sus productos y perfeccionando mi rutina.

    Esta es una lista de todos los productos de Lush que he usado y me han funcionado y, para ser totalmente transparente, también algunos que no. Solo he incluido los envases de menor tamaño y, por lo tanto, la opción más económica para cada artículo.

    Para que conste: tengo una piel seca y sensible con rosácea en una mejilla; y un cabello largo y seco muy propenso a enredarse. Muchos de los productos de Lush se crean para ciertos tipos de piel y cabello, por lo que la rutina de cada uno será distinta.

    1. Champú en barra Honey I Washed My Hair

    2. Champú sólido Seanik

    3. Champú sólido Jason and the Argan

    4. Champú Big

    Este champú es sorprendentemente suavizante para contener tanta sal. La fórmula se equilibra con manteca de aguacate y aceite de coco para mantener hidratado tu cabello y la sal ayuda a dar mucho cuerpo y volumen. Solo tienes que usar un poquito, como un tapón, para el cabello largo, lo cual sinceramente no me creí hasta que lo usé.

    Precio: 16,50 euros.

    Dura: Aproximadamente un mes y medio si lo usas cada día o cada dos días, pero te sugiero que lo uses con menos frecuencia y entre medias lo complementes con un champú en barra para que dure más. Es perfecto para los días en los que no tienes tiempo de peinarte.

    5. Esponjita para cara y cuerpo Ocean Salt

    Compré esta esponjita para mi cara pensando que sería una esponjita genial dos en uno para tonificar y exfoliar. Sin embargo, la lima y el vodka en la fórmula de autoconservación hicieron que pareciera que mi piel se estaba muriendo. Era demasiado fuerte para mi piel, así que la cambié. Probablemente tendría que haberla probado primero (puedes pedir una muestra de casi cualquier cosa) pero estaba muy entusiasmada. La buena noticia es que he leído reseñas que dicen que la gente con piel sensible obtiene muy buenos resultados con esta esponjita, por lo que si la pruebas primero y te funciona puedes considerarme oficialmente una envidiosa.

    Precio: 11,95 euros por un envase de 120 gramos.

    Dura: Depende de si lo usas para la cara, el cuerpo o ambos. Por lo menos debería durar tres meses como almohadilla de cara, porque algo tan fuerte como esto solo deberías usarlo una o dos veces por semana.

    6. Acondicionador de cabello American Cream

    Sinceramente, este acondicionador no me funcionó en absoluto. Tuve que usar una cantidad enorme, como la palma de mi mano llena, solo para cubrir lo suficiente mi cabello como para poder cepillarlo. Supongo que funcionaría muy bien para la gente con cabello fino que no se enrede fácilmente. Hay muchos otros acondicionadores de Lush que podrían valerme, pero el precio de algunos de ellos es prohibitivo. Así que en realidad utilizo este acondicionador OGX que cuesta 8 dólares.

    Precio: 6,95 euros por la botella de 100 gramos.

    Dura: Depende del tamaño de la botella, pero la de 100 ml me duró aproximadamente una semana y media, debido a la gran cantidad que tenía que usar.

    7. Acondicionador sólido Big

    Este acondicionador tampoco me sirvió. Se supone que el extracto de alga nutre muchísimo, pero la barra dejó mi cabello pegajoso y creo que en realidad provocó incluso más enredos. Si tienes un cabello propenso a enredarse cuando está mojado, puede que este producto no sea para ti. La buena noticia es que, si no te gusta un producto, siempre puedes devolver los artículos a Lush y conseguir que te devuelvan el dinero (si tienes la factura) o bien crédito en la tienda o un cambio por otro artículo (si no tienes la factura). Dispones de un tiempo ilimitado para realizar el cambio, incluso si has usado el producto.

    Precio: 7,95 gramos por una barra de 50 gramos.

    Dura: No sé con seguridad cuánto dura dado que la devolví, pero muchas reseñas dicen que uno de los problemas de esta barra es que no dura mucho. Tienes que ir quitando trocitos para usarlos cada vez, en lugar de simplemente pasártelo por el cabello (como los champús en barra), por lo que probablemente no dure más de un mes si te lo aplicas diariamente.

    8. Gel de ducha Happy Hippy

    Este es, literalmente, el artículo más feliz que puedes usar en la ducha. Huele a pomelo y bergamota y es nutritivo e hidratante. Lo descubrí en un paquete de regalo que me dio la madre de mi pareja por Navidad hace algunos años (¡hola, Cathy!) y aún es uno de mis productos favoritos.

    Precio: 10,40 euros por una botella de 250 gramos.

    Dura: Unas tres semanas si lo usas más o menos cada día.

    9. Jabón Bohemian

    Este jabón tiene un olor delicioso a limón. Es muy efectivo, pero el problema es que la piel del limón puede ser bastante basta y la exfoliación un poco intensa para la gente con piel delicada. Aun así, ¡me encanta!

    Precio: 4,50 gramos por una barra de 100 gramos.

    Dura: Unos dos meses.

    10. Exfoliante corporal Sugar Scrub

    Este exfoliante de azúcar es un sueño de la exfoliación que se supone que tonifica tu piel. Los ingredientes son tan suaves que no te irritarán, salvo que seas especialmente sensible a las partículas exfoliantes grandes, y forma un poco de espuma. Tiene un aroma encantador y a plantas como hinojo y lavanda. Ten cuidado de no aplicar la barra bajo el agua o se disolverá. Primero deberías mojarte el cuerpo y luego exfoliarlo fuera del alcance de la alcachofa de la ducha, antes de aclararte.

    Precio: 4,20 euros por una barra de 100 gramos.

    Dura: Unas 15 aplicaciones de cuerpo completo.

    11. Desmaquillante Ultrabland

    Puede que Ultrabland no sea un nombre muy atractivo, pero es uno de los desmaquilladores más efectivos que he usado nunca. Este limpiador en realidad es un poco raro porque no puedes usar agua. Para usarlo adecuadamente, tienes que frotar una cantidad del tamaño de una moneda (o más si llevas mucho maquillaje) por tu cara y usar luego un paño húmedo o un disco de algodón para retirarlo. Si intentas usarlo en la ducha, el agua y la cera de abejas emulsionarán, y provocarán un desastre en tu cara y obstruyendo los poros. Después de usar Ultrabland siempre utilizo crema tonificadora e hidratante.

    Precio: 9,95 euros por 45 gramos.

    Dura: Aproximadamente un mes y medio si lo usas dos veces al día y no llevas demasiado maquillaje.

    12. Hidratante facial Skin Drink

    Esta crema hidratante es el mejor producto de Lush que he usado nunca. Es increíblemente nutritiva y prácticamente ha eliminado las zonas secas que tenía. Tiene un olor un poco extraño porque lleva aceite de sésamo y aguacate, pero la verdad es que es tan increíble e hidratante que no me importa en absoluto a lo que huela.

    Precio: 15,85 euros por 45 gramos.

    Dura: Aproximadamente un mes y medio con un uso regular de dos veces al día.

    13. Limpiador facial y corporal Let the Good Times Roll

    Probablemente este sea mi segundo producto favorito de Lush. Huele a palomitas dulces, vainilla, miel, arcoiris, unicornios y bebés. Es un exfoliante facial increíble y lo suficientemente suave como para usarlo a diario. A veces me quedo en la ducha oliéndolo porque no me puedo creer que algo tan delicioso esté en mis manos.

    Precio: 8,95 euros por el bote de 100 gramos.

    Dura: Unos dos meses de uso diario o casi diario.

    14. Sérum facial Full of Grace

    Sé que estás pensando en lo mucho en que esta barra sérum se parece a una vagina. Tienes razón: se parece. Pero también es muy poderosa... como una auténtica vagina. Un poquito de esta barra dura mucho. Me encanta aplicarla después de usar crema tonificante, tanto por la mañana como antes de dormir. El extracto de champiñón también ayuda a reducir el enrojecimiento, lo cual viene genial para la rosácea. Todo lo que tienes que hacer es sujetar la barra entre las palmas de la manos hasta que se derrita una capa delgada y luego aplicártela en la cara con un masaje.

    Precio: 12,50 por barra (20 gramos).

    Dura: Al menos un mes y medio si la usas a diario.

    15. Hidratante corporal Charity Pot

    Hay varios motivos por los que me encanta Charity Pot. Por si aún no lo sabías, Lush tiene una fundación que apoya el trabajo de pequeñas organizaciones comunitarias, la cual obtiene todos sus fondos de las ventas de esta loción Charity Pot. Hace poco sacaron una nueva fórmula que aún no he comprado, pero que he probado en la tienda y es increíblemente hidratante pero sin dejar una sensación pegajosa. ¡Aún tengo mi bote de la fórmula antigua y todavía me encanta!

    Precio: 5 euros por un bote de 45 gramos.

    Dura: Al menos un mes y medio de uso diario (lo he usado solo para las manos, pero si lo usas para el cuerpo entero no durará tanto).

    16. Base de maquillaje Light Pink

    Uso esta base de maquillaje todos los días. La aplico con una brocha de maquillaje y luego utilizo una almohadilla de espuma suave para difuminarla. Tiene bastante pigmento, pero yo no diría que sea muy cubriente. Más bien es una cobertura entre ligera e intermedia. Si solo estás buscando una crema hidratante con un poco de color, mezcla este producto con Skin Drink para preparar tu cara rápidamente en dos minutos por las mañanas.

    Precio: 12,70 euros por un bote de 20 gramos.

    Dura: Al menos un mes y medio si lo usas diariamente.

    17. Spray de agua de mar Sea Spray

    Este pulverizador para cabello es una nueva incorporación a la rutina del cuidado del cabello de mi pareja y le da un volumen genial a sus rizos. Se peina el pelo con una crema rizadora y luego aplica este pulverizador. También yo lo uso de forma ocasional, pero solo me lo aplico cuando mi pelo está seco y peinado para que añada algo de volumen y mantenga vivas mis ondulaciones durante todo el día.

    Precio: 15,95 euros por una botella de 100 gramos.

    Dura: Al menos dos meses de uso diario, si solo aplicas algunas pulverizaciones.

    18. Barrita de masaje From Dusk 'Til Dawn

    19. Burbuja de baño Rose Jam Bubbleroon

    Me encanta esta barra de espuma por lo hidratante que es. Puedes dividirla en dos para utilizarla en dos baños, o bien usarla entera en un solo baño y sentir cómo se derrite contra tu piel. Tiene un aroma floral, lujoso y cargado de montones de aceite de rosas. Asegúrate de aclarar bien tu bañera inmediatamente después del baño para evitar que se tiña de rosa.

    Precio: 5,25 euros cada unidad (100 gramos).

    Dura: Uno o dos baños.

    20. Bomba de baño Tisty Tosty

    Por si aún no te has dado cuenta, me encanta todo lo que huela a rosas... y esta bomba de baño no es una excepción. Es limpia, floral y tonificante y, cuando las rosas secas floten y se posen sobre tu piel, te sentirás como en un auténtico spa. Y no manchará tu bañera.

    Aviso: probablemente he usado la mitad de las bombas de baño que hace Lush, pero solo hablo de mi favorita para que este artículo no quede el doble de largo.

    Precio: 4,95 euros cada unidad (95 gramos).

    Dura: Un solo uso.

    Y así es como me siento después de darme cuenta de cuánto dinero me he gastado en Lush.