back to top

14 Formas inteligentes de ordenar y decorar usando bandejas

Las bandejas hacen que cualquier espacio se sienta más ordenado.

publicado

¡Esperamos que te gusten los productos que recomendamos! Solo para que sepas, BuzzFeed podría recibir una pequeña parte de las ventas a partir de los enlaces en esta página.

1. Usa bandejas en la cocina para conservar a mano las especias, aceites, utensilios, etc., mientras cocinas.

También puedes usar bandejas redondas sobre un centro giratorio, lo cual te dará máximo acceso a todos tus utensilios de cocina. Encuentra una bandeja para cocina blanca aquí.

Publicidad

2. Usa bandejas para servir baratas para darle un aire más completo a los centros de mesa.

Las bandejas pueden ayudar a que los centros de mesa creados con elementos agrupados luzcan un poco más refinados e intencionales. Encuentra esta bandeja de Ikea aquí.

3. Usa bandejas de mimbre o junco natural para crear un arreglo inesperado para el bar.

Añaden textura y calidez a cualquier espacio. Encuentra un conjunto de tres bandejas de mimbre marino aquí.

4. Haz que tu mesa de centro tenga un aspecto más contenido usando una bandeja de mármol plana.

Este es un excelente truco para hacer que tus libros y revistas se vean ordenadas. Encuentra esta losa aquí.

5. Conserva tus joyas y maquillaje contenidos y organizados.

Incluso puedes comprar bandejas para servir o recipientes poco profundos en tiendas de segunda mano para guardar tus joyas sin gastar de más. Encuentra una bandeja con espejo de tamaño mediano aquí.

6. Impresiona a tus amigos con una barra de bar portátil.

Si eres un aficionado al café minimalista, ni siquiera tienes que molestarte con los ingredientes extra. Solo conserva tus granos de café, un molinillo, unas cuantas tazas y tus filtros en una bandeja para fácil acceso. Encuentra una bandeja de plata moderna aquí.

Publicidad

7. Usa bandejas de utensilios en la entrada de tu casa para guardar objetos perdidos como llaves, cambio, teléfonos, etc.

Jay Wilde for Better Homes and Gardens / Via bhg.com

Cuando se trata de usar bandejas, es bueno ser creativo. Puedes colgar una bandeja en la pared o tan solo colocarla en una repisa. De cualquier forma, las bandejas de utensilios son una excelente forma de separar los objetos que se pierden fácilmente. Encuentra esta aquí.

8. Readapta una bandeja como mesa de noche.

Las mesas bandeja usualmente son usadas como bandejas de bar o mesas para la sala, pero son particularmente perfectas como mesas de noche. El borde elevado crea un espacio más definido para tus cosas. Encuentra una aquí.

9. Haz sentir especiales a tus invitados usando una bandeja para servir la comida.

crateandbarrel.com

Una bandeja rústica funciona perfectamente como plato para quesos o tentempiés, y también puede funcionar como bandeja decorativa cuando no tienes invitados. Encuentra esta aquí.

11. Usa bandejas de acrílico para ordenar tu escritorio en el trabajo o en casa.

Puedes comprar bandejas específicamente diseñadas para el escritorio, o puedes readaptar cualquier otro tipo de bandeja y colocar pequeños recipientes de cerámica en ellas para contener tus clips, ligas, tachuelas, etc. Encuentra estas bandejas aquí.

12. Usa bandejas para botas para conservar tus zapatos mojados lejos del piso.

Photo by Dasha Wright. Courtesy of Martha Stewart Living. Copyright © 2006. / Via marthastewart.com

Puedes DIY (crear tu mismo) bandejas para botas súper elegantes de forma muy fácil comprando bandejas baratas de goma para botas y llenándolas con rocas de la ferretería o puedes comprar una bandeja de cobre aquí.

13. Usa bandejas angostas para tocador sobre tu inodoro si no tienes espacio en la encimera.

apartmenttherapy.com

Para la gente que no tiene mucho espacio, la parte superior del inodoro es de hecho un excelente lugar para una bandeja de tocador. Puedes usarla para objetos decorativos como plantas, o usarla para tus perfumes, lociones y artículos de baño. Encuentra una bandeja angosta aquí.

14. Usa una bandeja para contener un centro de mesa hecho por ti mismo que pueda moverse de una habitación a otra.

thefancyshack.blogspot.com

Puedes usar este truco para prácticamente cualquier festividad. Construye tu tema en torno a colores o texturas, y asegúrate de usar objetos de diferentes tamaños para crear altura y variedad. Encuentra una bandeja de madera aquí.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss