back to top

Una mujer se puso un condón en una pierna para probar que los hombres no son "demasiado grandes" para ponérselos

"Para todos los chicos que dicen 'mi pinga es demasiado grande para los condones', TOMEN SIENTO."

publicado

La popular cantante sueca Zara Larsson tomó a Instagram para burlarse de forma divertida de los hombres que afirman que sus penes son "demasiado grandes" para ponerse condones, halando uno hasta su rodilla y compartiendo la foto con sus fans.

instagram.com

La joven de 17 años que se convirtió en estrella nacional cuando ganó la versión sueca de Britain's Got Talent compartió la foto con sus 500.000 seguidores.

El pie de la foto decía " a todos los chicos que dicen 'mi pinga es demasiado grande para los condones' TOMEN ASIENTO" y ha conseguido 50.000 me gusta desde hace una semana.

En una publicación de su blog que ella compartió en su sitio web, Larsson se sorprendió por la respuesta a su instantánea.

"Solamente lo hice como una broma divertida", dijo. "¡Desde entonces los diarios han estado escribiendo sobre el genio feminista que soy!

"No me veo como una especia de Santa Madre María del feminismo. Estoy muy consciente de que hay muchas, muchas chicas por ahí que son mucho mejores que yo de tantas maneras y reciben muy poca atención."

Just to be clear: Condoms come in different lengths and widths, and wearing the right size condom is crucial as the wrong size fit means it is less effective and could put your health at risk. Here is some advice about wearing a condom.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss