go to content

47 Cosas que no sabías acerca del elenco de "Game of Thrones"

En el que nos enteramos de que tal como su personaje, Kit Harington en verdad no sabe nada.

publicado

1. No habiendo leído los libros porque son demasiado gordos, Charles Dance (Tywin Lannister) se enteró de que su personaje iba a morir por medio de un fan.

2. Dance también apareció en la película de Ali G, Ali G Indahouse, en la cual se puso una falda roja de plástico y una blusa con motivos de leopardo. Hermoso.

3. Iwan Rheon (Ramsay Snow) logró quedar en los últimos dos lugares de la audición para el papel de Jon Snow, pero se lo ganó Kit Harington.

4. Pero a Rheon en verdad le cuestan trabajo algunas escenas que tiene que grabar por la crueldad de su personaje.

5. Emilia Clarke y Michelle Fairley no interpretaron a Daenerys Targaryen y Catelyn Stark en el piloto.

6. Acerca del tema de la madre de los dragones, una vez Clarke estaba cubierta con tanta sangre falsa que se quedó pegada a la taza del baño. Como tú.

7. Rory McCann (The Hound) se rompió un brazo, la muñeca, y ambos tobillos y se fracturó el cráneo en un accidente de escalada en rocas en 1990.

8. Y antes, cuando The Hound aún se llevaba con los Lannisters, la leyenda punk Wilko Johnson (Ilyn Payne) le daba consejos a McCann sobre cómo tocar la guitarra entre tomas.

9. Natalie Dormer (Margaery Tyrell) es una esgrimista aplicada, y una vez fue miembro de la London Fencing Academy.

10. También estaba en la misma clase de la escuela de artes dramáticos Webb Douglas que Rupert Friend (de la famosa serie Homeland).

11. The Mountain - cuyo nombre real es Hafthór Júlíus Björnsson - es actualmente el tercer hombre más fuerte del mundo.

12. Es el tercer actor que interpreta el personaje, pero el primero en hacerlo por más de una temporada - luchando contra Oberyn Martell en la cuarta temporada y convirtiéndose en una extraña clase de zombie Mountain al final de la quinta temporada.

13. Carice Van Houten (Melisandre) originalmente debía hacer una audición por el personaje de Cersei, pero no pudo, ya que estaba filmando otra cosa en ese entonces.

14. También tuvo un éxito número uno (en los Países Bajos) con la banda de rock holandesa Kane.

15. Van Houten se ha dado muy bien a conocer habiendo aparecido en películas junto a actores que interpretan a Ned Stark, Ser Davos Seaworth, y Daario Naharis.

16. Extrañamente, las tres películas contienen la palabra "black" en el título inglés.Black Death, Black Butterfly, y Black Book respectivamente.

17.Ciarán Hinds, quien interpreta al personaje King-Beyond-the-Wall, Mance Rayder, hace la voz del personaje de Pabbie en Frozen.

18. Sin embargo, su primer personaje como actor fue el de la mitad de un caballo de pantomima. Él asegura que no recuerda qué parte del caballo interpretó.

19. También interpreta a Aberforth Dumbledore en Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2. Es un muy bello currículum, Sr. Hinds.

20. Pero cuando se trata de aparecer en franquicias gigantescas, nadie le gana al Grand Maester Pycelle - su verdadero nombre es Julian Glover. Al igual que GoT, Glover aparece en las películas de Harry Potter, Indiana Jones, James Bond, y Star Wars, así como en múltiples episodios de Doctor Who. Presumido.

21. Después de que su personaje fue decapitado, Sean Bean y otros miembros del elenco y del equipo jugaron a la pelota con la cabeza de Ned Stark.

22. Como su personaje, Tywin, Charles Dance estaba casado con una mujer llamada Joanna con quien tuvo tres hijos.

23. Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) tienen la intención de ir a la universidad una vez que Game of Thrones haya terminado, tal vez para estudiar física.

24. Olenna Tyrell, también conocida como Dame Diana Rigg, interpretó a una chica Bond en Al servicio secreto de Su Majestad.

25. Kit Harington (Jon Snow) no sabía que su verdadero nombre era Christopher hasta que cumplió 11 años. Hablando de no saber nada.

26. Mientras que su amante dentro y fuera de la pantalla, Rose Leslie (Ygritte), es una descendiente del Rey Carlos II de Inglaterra y creció en Lickleyhead Castle (lol), Aberdeen, que data desde el siglo 16.

27. Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) es muy buen amigo de la notablemente bien dotada estrella de Hollywood Michael Fassbender.

28. Y al contrario de su personaje, Cunningham tiene 10 dedos totalmente intactos.

29. Grey Worm - su verdadero nombre es Jacob Andeerson - es un músico que trabaja bajo el nombre de Raleigh Ritchie. Su muy esperado álbum de debut será lanzado este verano.

30. Muchos de los miembros del elenco más jóvenes, incluyendo a Bran, Myrcella, Tommen, y Shireen, son buenos amigos en la vida real. Bueno, en Twitter, por lo menos ...

31. Nathalie Emmanuel (Missandei) interpretó a la joven Nala en el elenco original de Londres de El rey león.

32. Antes de volverse famosa por interpretar a Sasha Valentine, una adolescente adicta a la heroína, en la telenovela del canal 4 del Reino Unido Hollyoaks.

33. Stephen Dillane, quien interpreta a Stannis, es el padre de Frank Dillane - el actor que interpreta al joven Tom Riddle en Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las reliquias de la muerte.

34. Kristian Nairn, quien interpreta al menos carismático Hodor en la serie, is un DJ en la vida real. Viaja por el mundo haciendo representaciones en clubes nocturnos llamados Rave of Thrones.

35. Aunque enemigos en la serie, Peter Dinklage (Tyrion) y Lena Headey (Cersei) son muy buenos amigos en la vida real. De hecho fue Dinklage quien sugirió que Headey interpretara el personaje de Cersei.

36. Dominic West - mejor conocido como Jimmy McNulty de la serie de HBO The Wire – asegura que le ofrecieron un personaje en la tercera temporada, pero dice que decidió rechazarlo. Una decisión que hoy lamenta. Aunque no haya dicho qué personaje fue, muchos han especulado que tal vez haya sido el de Mance Rayder.

37. El personaje de Jojen Reed se supone que debería tener 13 años, pero Thomas Brodie-Sangster tenía 22 cuando lo escogieron para el papel..

38. Brodie-Sangster también es el primo segundo de Hugh Grant.

39. Ni Thomas Brodie-Sangster (Jojen) ni Ian McElhinney (Ser Barristan Selmy) sabían que sus personajes iban a morir hasta que lo leyeron en sus guiones, ya que ambos sabían que sus personajes seguían vivos en los libros de George R.R. Martin.

40. Tanto Lena Headey (Cersei) como Emilia Clarke (Daenerys) han interpretado el personaje de Sarah Connor, Headey en Terminator: The Sarah Connor Chronicles y Clarke más recientemente en Terminator Génesis.

41. La ex esposa de Iain Glen (jorah), Susannah Harker, interpretó a Mattie Storin (el personaje de Zoe Barnes) en la versión original de la BBC de House of Cards.

42. Michiel Huisman (Daario Naharis) era el cantante y guitarrista de la exitosa banda holandesa Fontane.

43. El personaje de Aemon Targaryan es interpretado por Peter Vaughan. Como su personaje, Vaughan es parcialmente ciego en la vida real.

44. El personaje de Arya Stark fue el primer papel de actuación profesional que hizo Maisie Williams.

45. Bronn (Jerome Flynn) y Cersei (Lena Headey) aparecieron juntos hace más de 20 años en la comedia de drama militar de ITV Soldier Soldier.

46. Algo bastante desafortunado para un residente de Westeros, Sophie Turner (Sansa Stark) es alérgica a los caballos.

47. Richard Brake, quien interpreta al feroz Night's King, también interpretó el papel de Joe Chill en Batman inicia - el hombre que mató a los padres de Bruce Wayne.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss