back to top

16 cosas irritantes que hace cierta gente en todos los trabajos

Se amable con tus colegas.

publicado
Publicidad

7. Dejar que la comida se pudra en el refrigerador

Via Flickr: 73111908@N04

¿Te recuerdas de aquel día en que trajiste una ensalada pero decidiste comprar una hamburguesa? Pues le están creciendo patas a la ensalada y dice que quiere saludarte.

Publicidad

8. Las molestas despedidas en los correos electrónicos

Via Flickr: 66301564@N00

Atentamente, gracias y saludos cordiales son despedidas apropiadas. Deja tu "nos vemos dulzuras" para tu familia. Estos son particularmente de mal gusto cuando están al final de un correo electrónico desagradable. Una carita feliz no implica que no seas maleducado.

10. Esparcir tu enfermedad por todas partes

Via Flickr: 29333334@N06

Todos están realmente conmocionados con tu resfriado, gripe, nariz mocosa, tu tos demoníaca y todas las demás enfermedades altamente contagiosas que están por llegar a la oficina. Pero, ¿qué tal si la próxima vez te quedas en tu casa?

13. La copia de carbón pasivo-agresiva en los correos electrónicos

Via Flickr: 26022173@N06

Sí, cometimos un pequeño error. No es necesario que envíes una copia a todos los jefes del departamento cuando nos haces saber nuestros errores.

14. Planificar eternamente reuniones

Via Flickr: 66480149@N02

Tengamos una reunión para discutir acerca de las reuniones. Y después alarguemos esas reuniones por el mayor tiempo posible. LAS REUNIONES NUNCA SON PRODUCTIVAS.

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss