Las fotos de este papá con su hija de 3 años muestran lo divertido que es ser padre

Dave Engledow tsigue creando las maravillosas series de fotografías suyas con su hija, Alice Bee.

publicado

El papá de 43 años, que por cierto sí está casado, ha capturado su vida con Alice desde que ella tenía cerca de 6 meses de nacida, empezando con esta foto.

Facebook: EngledowArtPhotography

"Al principio la idea era solo reírme de mí mismo porque me sentía completamente exhausto y con falta de sueño", le dijo Engledow a BuzzFeed, "así que solo quería capturar lo despistado y somnoliento que me sentía".

Esta fue otra de las fotos preferidas por todos, inspirada en el miedo "mortal" de Engledow a dejar la sillita de Alice sobre el auto.

Facebook: EngledowArtPhotography

"Creo que al principio de la serie las primeras fotos demostraban el miedo que le tenía a ciertas cosas siendo padre", dijo.

Engledow dijo que habitualmente toma las fotografías suyas y las de Alice por separado y después edita la fotos juntas. Tomar las fotos puede tomar una hora o dos, pero la edición toma entre cinco a 20 horas.

Facebook: EngledowArtPhotography

"A veces ella se toma en serio su papel y a veces tenemos que sobornarla para que participe más", dijo. "Es una especie de cosa que ella y yo hacemos juntos y a veces es divertido para ella y a veces ella preferiría estar haciendo algo más que eso".

Aunque el solo empezó publicando las fotos para entretener a su familia y amigos en Facebook, Engledow intensificó la cantidad de fotos cuando algunos amigos le dijeron que comprarían un calendario lleno de fotos de él y Alice.

Un año después, después de crear un proyecto en Kickstater para su segundo calendario, la campaña – y sus fotos – se desató cuando fue elegida por miembros del persona de esa página web.

Aunque Engledow no trabaja como fotógrafo a tiempo completo, – es el vicedirector en la asociación sin fines de lucro "Working America" – recibió un título en periodismo fotográfico de parte de la Universidad de Texas.

Facebook: EngledowArtPhotography

"Tener un trabajo de tiempo completo me permite fotografiar lo que yo quiera. Tengo la libertad de fotografiar únicamente las cosas que me interesan... que en este momento, obviamente, es tomar fotos de nuestra familia y Alice".

Él también tiene el apoyo de su esposa Jen, quien ayuda tras bambalinas y mantiene a Alice "feliz y bien alimentada" durante las sesiones fotográficas, e incluso a veces aparece en algunas de ellas.

Facebook: EngledowArtPhotography

"Ahora que Alice es un poco mayor, ella sigue pidiendo tener a mamá en las fotos también", dijo Engledow, "por lo que hemos intentando conseguir que Jen se ponga frente a la cámara un poco más en los últimos meses".

El residente de Takoma Park, Maryland, dijo que mucha de su inspiración proviene de la cultura pop, como esta foto temática de Breaking Bad de ellos haciendo caramelo de roca, y también proviene de los momentos más importantes de la vida de Alice o simplemente de cosas que le gustan a ella (como tirar cosas en el inodoro).

Finalmente, Engledow dijo que le gustaría que su hija le ayudara con ideas para las series.

Facebook: EngledowArtPhotography

"Mi esperanza es que a medida que va creciendo, Alice y yo empecemos a pensar en ideas para la serie juntos, y que seamos una especie de socios en el proyecto", dijo.

Aunque han pasado tres años, Engledow dijo que Alice todavía se emociona al ver las fotos, pero todavía es demasiado joven para darse cuenta de que su fama en internet es fuera de lo común.

Facebook: EngledowArtPhotography

"Estaba muy emocionada cuando nos dieron la copia del libro en el correo, pero no creo que se de cuenta de que esto es algo inusual", dijo. "Creo que ella piensa que solo es algo que pasa".