Ir directo al contenido
  • Cute badge

Las fotos de este papá con su hija de 3 años muestran lo divertido que es ser padre

Dave Engledow tsigue creando las maravillosas series de fotografías suyas con su hija, Alice Bee.

¿Recuerdas a Dave Engledow, el autoproclamado "mejor padre del mundo"?

Pues regresó con un libro nuevo y un puñado de nuevas fotos asombrosas suyas con su hija de 3 años, Alice Bee.

Y sus retratos de la vida familiar son tan maravillosos como siempre.

El papá de 43 años, que por cierto sí está casado, ha capturado su vida con Alice desde que ella tenía cerca de 6 meses de nacida, empezando con esta foto.

Esta fue otra de las fotos preferidas por todos, inspirada en el miedo "mortal" de Engledow a dejar la sillita de Alice sobre el auto.

Engledow dijo que habitualmente toma las fotografías suyas y las de Alice por separado y después edita la fotos juntas. Tomar las fotos puede tomar una hora o dos, pero la edición toma entre cinco a 20 horas.

Los sobornos de Alice incluyen cosas como bocadillos de frutas y paletas, o, si necesitan sacar la "artillería pesada", chocolate.

Aunque el solo empezó publicando las fotos para entretener a su familia y amigos en Facebook, Engledow intensificó la cantidad de fotos cuando algunos amigos le dijeron que comprarían un calendario lleno de fotos de él y Alice.

Un año después, después de crear un proyecto en Kickstater para su segundo calendario, la campaña – y sus fotos – se desató cuando fue elegida por miembros del persona de esa página web.

Aunque Engledow no trabaja como fotógrafo a tiempo completo, – es el vicedirector en la asociación sin fines de lucro "Working America" – recibió un título en periodismo fotográfico de parte de la Universidad de Texas.

Él también tiene el apoyo de su esposa Jen, quien ayuda tras bambalinas y mantiene a Alice "feliz y bien alimentada" durante las sesiones fotográficas, e incluso a veces aparece en algunas de ellas.

El residente de Takoma Park, Maryland, dijo que mucha de su inspiración proviene de la cultura pop, como esta foto temática de Breaking Bad de ellos haciendo caramelo de roca, y también proviene de los momentos más importantes de la vida de Alice o simplemente de cosas que le gustan a ella (como tirar cosas en el inodoro).

En cuanto al tiempo por el que van a seguir haciéndolo, Engledow dijo que su hija va a tener la última palabra.

"No quiero ser uno de esos padres que obligan a sus niños a hacer lo que quieren que hagan. Si en algún momento ella me dice: 'Papi, no quiero hacer esto nunca más', creo que lo respetaríamos".

Finalmente, Engledow dijo que le gustaría que su hija le ayudara con ideas para las series.

Aunque han pasado tres años, Engledow dijo que Alice todavía se emociona al ver las fotos, pero todavía es demasiado joven para darse cuenta de que su fama en internet es fuera de lo común.