back to top

Este bebé y este bulldog francés nacidos el mismo día son básicamente hermanos

Su amistad es adorablemente hermosa.

publicado

El pequeño Dilan y el cachorro de bulldog francés de su familia, Farley, nacieron el mismo día.

Publicidad

Cuando la mamá de Dilan y fotógrafa de Chicago Ivette Ivens vio el día en que Farley nació, ella sabía que era una señal de que debía convertirse en parte de su familia.

Eso fue hace unos cinco meses. Ahora Farley y Dilan se han convertido en los mejores amigos, e Ivens lo ha documentado en una magnífica serie de fotos.

"Dilan ahora es lo suficientemente grande como para saber que Farley es un perro, pero cuando eran pequeños realmente parecía que creían que eran de la misma especie" dijo la madre de 25 años a Buzzfeed News.

Publicidad

El niño y su cachorro se han hecho inseparables.

Farley es particularmente de gran ayuda en la casa, limpiando los desastres de Dilan cuando come y lamiendo su cuello cuando está llorando para hacerlo reír.

"Juntos hacen solo cosas tontas" dijo Ivens. "Nunca se ponen serios entre sí".

Publicidad

"Farley juega pacientemente con él e intenta no roncar mientras ambos toman la siesta" dijo ella al Daily Mail "Es sinceramente la conexión más amorosa: pura, incondicional, insustituible e inseparable".

Esta no es la primera vez que la fotografía de Ivens se ha vuelto viral. La madre nacida en Lituania también fue sensación por su serie de fotos "Yo amamanto a mi bebé", y lanzará proximamente un libro de fotografía llamado Diosas de la lactancia.

Pero por el momento ella está enamorándose y sintiéndose constantemente inspirada por la "ternura fuera de control" de su hijo y su peludo amigo.

"El tiempo compartido con un mejor amigo nunca es demasiado" dijo ella.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss