back to top

Esta mujer se parece tanto a Angelina Jolie que da miedo

Como hermanas.

publicado

¿Piensas que esta es una instantánea de Angelina Jolie y su infame vestido revelador de los Premios de la Academia? Piensa otra vez.

En realidad es Chelsea Marr, una mujer escocesa que tiene un extraño parecido a la estrella internacional.

instagram.com

Desde que las personas comenzaron a darse cuenta de su similitud casi gemela con Angie, la residente de Aberdeen, Escocia ha conseguido más de 40.000 seguidores de Instagram.

Las similitudes entre las dos son tan cercanas que es un poco raro.

instagram.com
Publicidad

Pero Marr quiere que la gente sepa que ella "no es modelo", contando en Facebook que en realidad ella es empleada en una "compañía de contratación en petróleo y gas como gerente de operaciones".

"Así que tratar de realizar mi trabajo con todo esto [la atención] ha sido un poco cansador", dijo.

También habló abiertamente sobre si ella se ha hecho cirugía plástica o si edita con Photoshop sus fotos, sobre lo cual ella dijo que muchas personas le preguntaron.

instagram.com

"Cualquiera que me conoce sabe que soy muy abierta y realmente no me importa hablar de ello", escribió.

Sí, he tenido rellenos labiales, no para parecerme a otra persona sino porque los quería un poco más robustos, al igual que todas las otras mujeres que se los han rellenado. Tuve una operación en la nariz hace unos años también, sin embargo esto no fue un procedimiento cosmético, sino porque cuando era niña me rompí la nariz (bastante mal) y por lo tanto tuve complicaciones, y todavía las tengo por desgracia. Finalmente tuve un aumento de senos, sí, pero, de nuevo, esto no fue para tratar de parecerme a nadie, sino simplemente porque no tenía absolutamente nada allí antes y era algo que me causó inseguridad por años.

Publicidad

Desde convertirse en un éxito viral gracias a una publicación en The Lad Bible, Marr también dijo que ha recibido una buena cantidad de odio.

instagram.com

"Sobre los que sintieron la necesidad de decir cosas desagradables, supongo que es de esperar, ya que es el mundo en que vivimos ahora por desgracia", escribió.

instagram.com

Pero muchos de los comentarios que ha recibido han sido "adorables" según ella, y agregó que "es muy admirable y refrescante ver chicas (y chicos) diciendo cosas amables a pesar de que no me conocen".

instagram.com
Publicidad

No importa lo que digan los negativos, tenemos una sensación de que Chelsea llegará lejos.

BuzzFeed se ha puesto en contacto con Marr para recibir sus comentarios.