back to top

Cuando el bebé de una estudiante comenzó a llorar en una clase, este profesor hizo la cosa más increíble

Sydney Engelberg de la Universidad Hebrea es una especie de encantador de bebés.

publicado

Una foto de un profesor en la Universidad Hebrea de Jerusalén cargando a un bebé durante una clase se ha vuelto viral en todo el mundo, y la historia detrás de ella es increíblemente tierna.

imgur.com / Via Sarit Fishbaine

Un bebé comenzó a llorar durante la clase de conducta organizacional del profesor Sydney Engelberg, dijo a BuzzFeed News su hija, Sarit Fishbaine.

Fishbaine explicó que su papá, nativo de Sudáfrica que ha enseñado por 45 años, da clase en un programa de maestría, de manera que tiene muchos estudiantes mayores.

"Hay muchas madres jóvenes y muchas de ellas tienen bebés, y él las anima a traer sus niños a las clases", dijo ella.

La mamá se puso de pie para irse con el niño que lloraba, pero Engelberg tomó al bebé en sus brazos, lo calmó, y "continuó la clase como si nada hubiese pasado", escribió Fishbaine en el post viral de la foto en Facebook.

"A mi papá le encantan los niños y los bebés, tiene cinco nietos, así que él solo cargó al bebé", le dijo Fishbaine a BuzzFeed News. "Él es el que está en movimiento, está caminando por el aula. Así que solo toma al bebé y sigue dando la clase".

Ella agregó que "no es algo inusual" para su papá, psicólogo social de 67 años de edad, puesto que muchas de sus estudiantes llevan bebés a la clase, y a veces hasta los amamantan.

"¡Esto es lo que yo llamo una excelente clase de comportamiento organizacional!" escribió Fishbaine.

Sarit Fishbaine

La familia quedó impactada después de que la foto se volvió viral en el mundo, esencialmente después de ser publicada en Imgur, donde fue vista más de un millón de veces y aplaudida por los comentaristas.

"Él ha recibido cartas de amor", le dijo a Yahoo Parenting la esposa del profesor, Fredi Siskind Engelberg.

Pero Engelberg no entiende por qué la foto ha tenido tanto impacto en la gente, porque para "él es muy natural", dijo su hija.

La manera como él ve el concepto de recibir educación no es solo aprender los hechos áridos que tienes que aprender en clase", añadió ella, "sino también aprender valores. Y ese es el mensaje muy importante que mi papá quiere donar al mundo".