go to content

Cuando a esta cantante se le cayó la toalla sanitaria en vivo, tuvo la mejor reacción

Así es como se hace.

publicado

La cantante mexicana Patricia Navidad vivió la peor pesadilla de toda mujer cuando se le salió su toalla femenina mientras se presentaba en vivo por TV.

A principios de esta semana, la estrella de 42 años estaba cantando la canción "Viva México" en el programa de Univisión Despierta América, cuando de repente su toalla se salió de su vestido azul y cayó al suelo.

Pero en vez de salir corriendo y gritando del escenario (una opción razonable), Navidad simplemente continuó con su número perfecto like a boss.

¡Mientras la toalla seguía en el suelo!

Navidad fue luego a Twitter para reírse del incidente y callar a las personas que se reían de ella en las redes sociales.

Navidad se comparó con una boxeadora que nunca "tiraría la toalla".

Dicen que una hombre que trata a la mujer como princesa, ha sido educado por una reina, los que agreden y ofenden, quien los educo??

Agregó que "no es algo para avergonzarse".

Y si fuera lo que dicen, no es ni vergonzoso ni de pena, pero al juzgar, agredir y señalar, se les olvida q ustedes no son lo que dicen!!

Lástima que no estaban allí todos los hombres q se están burlando, porque si es lo q dicen, me hubiera encantado embarrárselos en la cara😁

PARA VOLAR NO NECESITO ALAS, TENGO IMAGINACIÓN Y GRACIAS A DIOS SENTIDO DEL HUMOR, SI USTEDES QUIEREN QUE SEA TOALLA, PUES ES TOALLA JAJA😂😁

NO SOY BOXEADORA, SOY UNA GUERRERA Y NUNCA TIRO LA TOALLA, AL MENOS Q YA NO ME SIRVA😂igual que la chancla no la vuelvo a levantar!! 😁

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss