30 juegos de baby shower que son realmente divertidos

Celebra la llegada del bebé con juegos que son cursis, ridículos y sentimentales — todo a la vez.

1. Carrera para romper la fuente

Todos ponen uno de estos cubitos de hielo de bebé en su bebida. ¡A quién se le derrita primero, gana!

2. Trivia de mamás famosas

Via Jun Sato / WireImage

Haz una lista de las mamás famosas y mira quién puede nombrar a todos sus hijos.

3. Votación para revelar el sexo del bebé

 

Conversación instantánea de inicio: haz que los invitados voten cuando entren.

4. Adivina la foto del bebé.

Creative Commons / Via Flickr: 34128007@N04

Haz que todos lleven una foto de bebé y traten de descubrir quién es quién.

5. Nombra al animal bebé

Escribe una lista de animales y ve quién puede adivinar los términos usados para sus crías. ¿Sabías que un bebé canguro es un ‘joey’ (cría de canguro)?

6. Adivina la comida de bebé

Recolecta algunos alimentos para bebé de sabores inusuales (puré de jamón y piña, ¿alguien quiere?) y haz que los invitados realicen una prueba de sabores.

7. Nombra esa caquita

Asqueroso, pero un clásico. Derrite diferentes tipos de barras de chocolate (caramelo, nueces, etc.) en pañales de bebé y haz que los invitados adivinen cuál es cuál, o haz que compitan para devorar su pañal primero.

8. Bebés de plastilina

Haz que los invitados exhiban sus habilidades de escultura haciendo bebés de plastilina. Da premios por categorías como el más anatómicamente correcto, el más escalofriante, el más gracioso y el mejor de todos.

9. Morder la tetina

Igual que la versión con manzanas, pero en su lugar usas las tetinas de los biberones.

10. Beber biberones rápido

Llena biberones con tu bebida de elección. Hazlo un poco más divertido para invitadas no embarazadas añadiendo algo de alcohol, luego haz una competencia de quién lo bebe más rápido.

11. Mensajes en pañal

Un regalo que hará que la interminables sesiones de cambio para las futuras madres sean un poco más fáciles de llevar: haz que los invitados escriban mensajes graciosos en un montón de pañales.

12. No digas bebé

Reta a los invitados a no decir la palabra “bebé”. Si alguien se equivoca, debe dejar su gancho (o corbatín, lo que sea). El que dure más tiempo se lleva el premio.

13. El precio es correcto

Los bebés vienen con un montón de cosas. Descubre quién es el mejor en adivinar los precios.

14. Lista de deseos para el bebé

Opta por una ruta más sentimental haciendo que los invitados escriban sus deseos para el bebé. Dale un vistazo a esta plantilla gratuita.

15. Decoración de mamelucos

Instala una estación de decoración de mamelucos. Tener ya preparados algunas lindas aplicaciones para pegar con plancha hace que incluso los invitados menos hábiles puedan participar.

16. Sujeta el esperma en el óvulo con alfiler

Instala esta versión clásica infantil o haz tu propio tablero.

17. Mide la barriga de la mamá

Haz que los invitados corten trozos de lana con la longitud que creen que corresponde a la circunferencia de la barriga de la mamá. Podrían también divertirse con la ocasión en que está bien comentar sobre la cintura cada vez más grande de una mujer.

18. Bingo de bebés

En este giro del clásico, los invitados anotan cuando un regalo que ellos han pronosticado (sostén para amamantar, toalla con capucha, genio del pañal) es abierto.

19. Juego de palabras revueltas

Deja una hoja de palabras revueltas de temas de recién nacido en el lugar de cada invitado para romper el hielo de forma fácil y optativa.

20. Período de gestación animal

Descubre quién puede adivinar la duración de los diferentes períodos de gestación de los animales. Puedes usar esta versión gratuita para imprimir o hacer tu propia lista. Estarás agradecida de no ser un elefante.

21. Twister de embarazadas

Haz que las invitadas se aten barrigas de embarazada falsas y que se abran paso en el juego de Twister. Deja que la verdadera mujer embarazada juzgue desde la barrera.

22. Prueba de libros para niños

Escribe frases destacadas de libros de niños bien conocidos, léelas y averigua quién conoce mejor a sus hijos pequeños.

23. Cara de bebé

Amplia fotos de mamá y papá (y otros familiares si deseas) y córtalas en tiras para que los invitados las puedan reorganizar para ver cómo podría verse el bebé. Los resultados son igual de divertidos que espeluznantes.

24. Libro de consejos

Haz que los invitados escriban sus palabras de sabiduría en tarjetas o pedazos de papel y guárdalos en sobres o en un cuaderno para la futura mamá. Esta bloguera tuvo la idea de adaptar el álbum de fotos de la boda de Martha Stewart para este propósito.

25. Bebé Top 40

Via Triangle Sound Studios

Fija un cronómetro y averigua qué invitado puede escribir la mayor cantidad de canciones que tengan la palabra “bebé”.

26. Cuenta los caramelos

Llena una botella gigante con caramelos y haz que los invitados adivinen cuántos hay. El que más se acerque se lleva las golosinas a casa.

27. Familias de programas de televisión

Escriba una lista de nombres de personajes de diferentes familias de televisión (como La tribu de los Brady, Los Simpson, La Familia Adams) y haz que los invitados traten de adivinar el programa correcto.

28. Juego de cornhole para espermas

Esas bolsitas de espermas en realidad son bastantes lindas.

29. Ponle un nombre a ese bebé

Haz que los invitados escriban sus sugerencias de primer o segundo nombre para que la mamá los lea en voz alta. Todos tienen opiniones sobre el nombre del bebé y ¡podría recibir muy buenas ideas!

30. Boliche de biberones

Para un baby shower más activo, coloca biberones en forma de triángulo con un poco de arena. Haz que los invitados usen una pelota de tenis u otra pelota pequeña para botarlas.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

 
  Tu reacción
 

Reacciones

Buzzing ahora