back to top

30 juegos de baby shower que son realmente divertidos

Celebra la llegada del bebé con juegos que son cursis, ridículos y sentimentales — todo a la vez.

publicado
Publicidad

7. Nombra esa caquita

Via moderndaydonnareed.com

Asqueroso, pero un clásico. Derrite diferentes tipos de barras de chocolate (caramelo, nueces, etc.) en pañales de bebé y haz que los invitados adivinen cuál es cuál, o haz que compitan para devorar su pañal primero.

8. Bebés de plastilina

Via everypotandpan.blogspot.com

Haz que los invitados exhiban sus habilidades de escultura haciendo bebés de plastilina. Da premios por categorías como el más anatómicamente correcto, el más escalofriante, el más gracioso y el mejor de todos.

Publicidad

11. Mensajes en pañal

Via yetinker.blogspot.com

Un regalo que hará que la interminables sesiones de cambio para las futuras madres sean un poco más fáciles de llevar: haz que los invitados escriban mensajes graciosos en un montón de pañales.

Publicidad
Publicidad

17. Mide la barriga de la mamá

laurenarmstrongphotography.com / Via projectnursery.com

Haz que los invitados corten trozos de lana con la longitud que creen que corresponde a la circunferencia de la barriga de la mamá. Podrían también divertirse con la ocasión en que está bien comentar sobre la cintura cada vez más grande de una mujer.

20. Período de gestación animal

Via plan-the-perfect-baby-shower.com

Descubre quién puede adivinar la duración de los diferentes períodos de gestación de los animales. Puedes usar esta versión gratuita para imprimir o hacer tu propia lista. Estarás agradecida de no ser un elefante.

Publicidad

23. Cara de bebé

Via sarcasm-101.blogspot.com

Amplia fotos de mamá y papá (y otros familiares si deseas) y córtalas en tiras para que los invitados las puedan reorganizar para ver cómo podría verse el bebé. Los resultados son igual de divertidos que espeluznantes.

24. Libro de consejos

Via marthastewartweddings.com

Haz que los invitados escriban sus palabras de sabiduría en tarjetas o pedazos de papel y guárdalos en sobres o en un cuaderno para la futura mamá. Esta bloguera tuvo la idea de adaptar el álbum de fotos de la boda de Martha Stewart para este propósito.

Publicidad

27. Familias de programas de televisión

Via firewireblog.com

Escriba una lista de nombres de personajes de diferentes familias de televisión (como La tribu de los Brady, Los Simpson, La Familia Adams) y haz que los invitados traten de adivinar el programa correcto.

29. Ponle un nombre a ese bebé

onecharmingparty.com

Haz que los invitados escriban sus sugerencias de primer o segundo nombre para que la mamá los lea en voz alta. Todos tienen opiniones sobre el nombre del bebé y ¡podría recibir muy buenas ideas!