25 Maneras inteligentes de organizar tus joyas haciéndolo tu misma

Conserva tu bisutería desenredada con estas brillantes soluciones de almacenamiento.

publicado

1. Organizador de joyas con animales salvajes

Este organizador de joyas con animales salvajes se ve increíble en una pared de acento. Angelique de Le Marche Eclectique nos enseña como hacerlo.

Materiales: tabla de madera, algunos animales plásticos de juguete, una sierra de mano (o un cuchillo bien afilado), pintura en aereosol blanca (o el color que prefieras), pegamento, una regla y un lápiz.

1. Dibuja una línea en el medio de la tabla de madera con el lápiz; esta será una línea guía para colocar a tus animales.

2. Con la sierra, corta por la mitad los juguetes de plástico. ¡No te preocupes, los juguetes de plástico son realmente fáciles de cortar!

3. Sigue la línea que dibujaste para pegar las mitades de los animales de plástico en la tabla. Presiona los juguetes firmemente para que se peguen, luego déjalos secar.

4. Pinta la tabla y los juguetes con pintura en aereosol blanca. Deja que se seque.

¡Listo! Ahora simplemente cuelga tus joyas en los ganchos de animales.

7. Papel de manualidades y fotos

Cubre una pieza de madera con papel de manualidades, luego agrega fotos para hacer un organizador de joyas de lleno de buenos recuerdos, como lo hizo esta bloguera. Ponle ganchos en la parte inferior para colgar tus collares.

17. Rallador

Simplemente pinta un rallador con pintura en aerosol y Tendrás un organizador de joyas. También puedes decorar la parte de arriba con un trozo de encaje de época, como lo hizo esta bloguera.

19. Carretes de hilo

Cubre un pedazo de madera con tela, y usa un taladro poderoso para asegurar carretes de hilo a la madera, son perfectos para colgar collares. Este tutorial tiene los detalles.

21. Estacas de madera con degradado "ombré"

Esta nota te muestra como cortar una espiga de madera en segmentos, y a pintar cada pieza con un tono del mismo matiz, luego a pegarlos en un tablero negro para obtener un elegante organizador con un toque de color.