17 Canciones que deben ser quitadas permanentemente de los karaokes

Incluso si amas estas canciones, no puedes controlar el bajar tus ojos cuando alguien las elige.

publicado

Detente y piensa qué tan a menudo los Djs de karaoke y la gente que trabaja en los bares de karaoke tienen que oír esta canción. Quizá tu sólo vas al karaoke de vez en cuando, pero estas pobres almas tienen que escuchar esta maldita canción de Bon Jovi suficientes veces como para desarrollar trastorno por estrés post-traumático. Muestra algo de compasión.

Nunca dejes de creer, pero ya es hora de dejar de cantar esta canción.

Al contrario de lo que puedas haber llegado a creer, no hay una ley que diga que esta canción deba ser cantada al menos una vez por noche en cualquier bar de karaoke en el mundo.

A no ser que lo hagas en grande y quieras recrear completamente esa escena de Boogie Nights con Alfred Molina, canta otra cosa.

Mira, no es como si no hubiese millones de otras canciones de rap sobre traseros Muestra algo de imaginación

Incluso si piensas que es completamente divertidísimo preguntarse qué es lo que Meat Loaf no haría por amor, dejará de ser gracioso en el tercer minuto de la canción, y después tendrás que seguir otros cinco minutos más.

Algunas canciones es mejor cantarlas cuando estés solo, en tu foso de tristeza personal.

Si insistes en cantar este total cliché de canción de karaoke, igual puedes hacerlo en grande y añadir el molesto "que bien, que bien, que bien!", que en realidad no está en la canción, pero que ha sido agregado por la gente en eventos deportivos durante años. A la gente le dará igual.

Realmente no hay muchos dúos hombre-mujer divertidos, pero no tienes que elegir éste automáticamente.

En realidad, esta canción tiene mucho más aparte de la parte que dice "doot-doot-doot".

Ésta puede ser una buena canción grupal, pero si lo estás haciendo solo, vas a ser humillado en el escenario por muchíiiiisimo tiempo.

En realidad es un milagro que mucha gente haya sobrevivido a las terribles interpretaciones de esta canción.

Si puedes levantarte y hacerlo exactamente bien, serás un héroe. Pero las posibilidades de que eso ocurra son muy, muy escasas.

Al menos seis personas han sido asesinadas mientras cantaban ésta canción en los bares de karaoke en las Filipinas. Sólo tómalo como un aviso.

Todos piensan que pueden subir y dar en el clavo, pero cuando van por la mitad de la canción se dan cuenta de que solamente conocen la línea "Tengo 99 problemas y una arpía no es uno más" y bueno, rapear es más difícil de lo que parece.

Es una gran elección si tu idea de pasarla bien es forzar tu voz a su extremo más nasal.