back to top

20 Lugares para ir a acampar antes de morir

La mejor manera de experimentar un lugar nuevo es durmiendo bajo las estrellas.

publicado

1. Parque Nacional Arches, Utah

Hogar de más de 2.000 arcos de piedra natural y una gran cantidad de vida silvestre, incluyendo el halcón peregrino y los lagartos tecnicolor. Obtén toda la información que necesitas sobre ir a acampar en Devils Garden aquí.

2. Miyajima, Japón

epps-in-japan.blogspot.com

Miyajima es una isla a sólo un paseo en barco de Hiroshima. Acampar está permitido casi todo el año, se puede alquilar cabañas y tiendas, y también hay pequeñas tiendas adorables y templos muy geniales para visitar.

¿Pero sabes cual es la mejor parte?

Publicidad
bradsbackcountryblog.blogspot.com

Según la Washington Trails Association, nadie sale decepcionado después de "retozar entre los campos de flores, picos de hielo y rocas adornadas con marmotas tomando sol, uno de los paisajes alpinos más destacados que se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo".

Publicidad

7. Minchin Cove en Newfoundland

Parks Canada / Dale Wilson

Minchin Cove es un asentamiento abandonado en el Parque nacional de Terra Nova. Irás en caminatas por ensenadas, barrancos y aguas costeras.

Publicidad
ecocamp.travel

Si te gusta más el "glamping", obtendrás las comodidades de alojarte en un hotel con toda la experiencia romántica de acampar, como dormir bajo las estrellas, la vida silvestre y las espectaculares vistas. Más información aquí.

Publicidad
gloriousphu.com

"Dentro del Parque Nacional Jasper se encuentra una impresionante colección de lagos, aguas termales, cascadas, glaciares y enormes montañas." También hay pesca, esquí, kayak, natación y un ecosistema protegido de animales salvajes. Más información aquí.

16. Islas San Juan en Washington

xexplore.com

A sólo un viaje en ferry de Washington, las islas de San Juan son un lugar de belleza clásica para ir a acampar con brillantes aguas azules, profundos bosques y cascadas. Más información aquí.

Publicidad

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss