back to top

41 Cosas fáciles que puedes hacer con frascos vacíos

Sin importar si estás decorando, organizando o preparando regalos, existen muchas formas adorables de usar frascos vacíos. Vas a terminar con ganas de organizar una fiesta en tu jardín sólo para usar estas ideas de iluminación y centros de mesa.

publicado

1. Haz una lámpara de aceite

raisedincotton.typepad.com

Llena dos tercios del frasco con aceite y asegura la tapa. Coloca una mecha de algodón en el frasco y deja que repose durante alrededor de una hora antes de encender la lámpara para que absorba el aceite. Usa un clavo para hacer un agujero en la tapa, mete la mecha y deja que sobresalgan alrededor de 6 mm del hueco.

Publicidad
Publicidad

10. Pizza en un frasco

Via 1finecookie.com

¿No es la mejor idea del mundo? Puedes añadir ingredientes al frasco y guardarlo para hornearlo cuando quieras. Puedes hornear los frascos siempre y cuando los sumerjas en una bandeja profunda llena de agua. Lee las instrucciones completas aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

40. Haz avena sin tener que cocinar

theyummylife.com

Mezcla avena clásica, yogurt griego, leche, semillas de chía y cualquier tipo de endulzante o fruta que quieras. Revuelve y mantenla en la nevera. Puedes guardarla hasta por dos días.

41. Haz un kit de helado

thekitchn.com

"Sella azúcar, vainilla en polvo y paquetes de crema dentro de una bolsa de plástico y métela en un frasco junto con sal de roca. Cuando te den ganas de comer helado, mezcla los ingredientes en su bolsa, añade algo de hielo a la sal de roca y agita con fuerza."

a través de TheKitchn.com