back to top

41 trucos de belleza que te salvarán la vida y que toda chica debería tener en su arsenal

Ser una chica es difícil. Por eso, tu rutina de belleza debe ser tan sencilla como sea posible.

publicado
Publicidad

8. Coloca tu rizador de pestañas dentro de tu sostén (mientras te estás alistando) para que tus pestañas se mantengan rizadas durante más tiempo.

shuuemura-usa.com

Un rizador de pestañas caliente funcionará mucho mejor que uno a temperatura ambiente. En caso de que estés sentada, también lo puedes sostener entre tus muslos o si estás apurada, lo puedes calentar con la secadora de cabello por unos segundos.

Publicidad

9. Deberías aplicarte champú seco la noche anterior, no en la misma mañana de ese día.

joannagoddard.blogspot.com

Aplica champú seco ANTES de acostarte. El moverte y dar vueltas en la cama ayudará a que haga efecto, eliminará cualquier mancha de polvo blanco y tu cabello tendrá más volumen cuando despiertes.

10. Usa talco de bebé para que parezca que tienes pestañas postizas.

pinterest.com

Después de aplicar la primera capa de rímel, mete un hisopo en talco de bebé y pásalo por tus pestañas, concentrándote en las puntas. La segunda capa de rímel se adherirá y hará que tus pestañas parezcan más largas y abundantes.

Publicidad

14. He aquí un moño increíblemente rápido y elegante que puedes hacerte en el carro.

totalbeauty.com

1. Recoge tu pelo en una cola de caballo alta en la parte superior de tu coronilla. Asegúrala con una banda elástica.

2. Divide las puntas de la cola de caballo en dos partes y utiliza ambas manos para enrollar cada parte hasta las puntas.

3 Envuelve la base del elástico con cada rollo colocándolos en direcciones opuestas. Asegúrate de que cada rollo esté enrollado alrededor del elástico de manera uniforme.

4. Sujeta el peinado con horquillas.

Publicidad

18. Usa una tarjeta de presentación para jalar tu párpado hacia arriba de manera que puedas aplicarte rímel directamente desde la base de tus pestañas.

fitnessmagazine.com

Sostén una antigua tarjeta de crédito o una tarjeta de negocios encima de la parte superior de tus pestañas y mueve el cepillo de atrás hacia adelante desde las raíces.

También puedes usar este truco debajo de los ojos para evitar mancharte con cualquier residuo de sombras de ojos.

19. Secar tu cabello con una camiseta en lugar de una toalla puede ayudar a domar tus rizos.

tiaandtameraofficial.com

Las toallas causan fricción, lo cual resulta en nudos y puntas abiertas. En lugar de esoMejor, después de lavar tu cabello, seca el exceso de agua con una camiseta de algodón y envuelve tu pelo en ella.

Publicidad
Publicidad

25. ¿Quieres pintarte las uñas con un esmalte con brillantina sin tener que pasar por el desesperante proceso de quitártelo?

wackylaki.blogspot.com

Usa pegamento Elmer como base. La pintura saldrá co facilidad y ¡supuestamente puede durar hasta una semana!

27. Usa una base blanca, no una sin color, para lucir uñas más vibrantes.

michellephan.com

Si alguna vez te has sentido frustrada porque ese color en tus uñas no se parece al color de la botella, aplícate una capa de base blanca para crear un color más opaco.

Publicidad

29. Para maquillarte los ojos con sombras y crear una apariencia mucho más profesional, usa una pintura Mac en color ocre suave debajo de las sombras.

temptalia.com

Aplica una capa de la pintura SOBRE la sombra base de ojos antes de que empieces a aplicarte las sombras de colores.

30. Reutiliza tus costosos cepillos de rímel.

thestyleandbeautydoctor.com

Gran parte de lo que pagas cuando compras un rímel costoso es el diseño del cepillo, no la fórmula. Sólo límpialo y úsalo con un rímel genérico para obtener un efecto similar.

También son geniales para peinar las pestañas, o para eliminar cualquier acumulación de rímel que haya quedado en tus pestañas después de su aplicación.

Publicidad
Publicidad

40. He aquí dos trucos para sacarle un verdadero provecho a lo que gastaste en tus productos.

wordpress.com

¿Se te acabó tu base mineral? Abre la parte de abajo de tu base "Bare Minerals" usando una moneda para aprovechar lo que queda adentro.