31 ideas extremadamente románticas para una boda

Porque ¿quién no ama el amor?

publicado

2. Usa números de mesa que tengan un significado especial en tu relación.

tulipsandflightsuits.squarespace.com

"Para los números de mesa, escogimos números que fueran importantes para nosotros. Así que usamos el día en que nos conocimos (5), el día en que nos comprometimos (7), el número de la suerte de cada uno (4 y 14), la suma de nuestras estaturas en pulgadas (132), el número de millas entre nuestra casa y la playa (15), y algunos otros".

(fuente: Tulips and Flight Suits)

7. Pídele a tus invitados que escriban sus deseos para el libro de visitas en la parte de atrás de las piezas de un rompecabezas.

etsy.com

La tienda Etsy convertirá las fotos de tu compromiso o boda en un gran rompecabezas. Vuelvan a celebrar su boda cada vez que armen el rompecabezas juntos.

11. Crea un libro de cartas que tu prometido/a pueda leer mientras se prepara el día de la boda.

Pídele a los miembros más cercanos de la familia, damas de honor o padrinos, y a los amigos cercanos que escriban cartas para colocarlas en un libro. La última página puede ser una carta de su nuevo(a) esposo(a).

12. En vez de usar arena o velas, haz un nudo pescador en tu enlace matrimonial.

inspiredpics.com / Via rosealamode.com

El nudo pescador es el nudo más fuerte, y sólo se ajusta con más presión. Además de que se convertirá en un bonito recuerdo de tu boda.

18. Como parte de la ceremonia, guarden en una caja notas de amor y una botella de vino que podrán disfrutar en su décimo aniversario.

lovemedophotography.com

O también pueden abrir la caja cuando tengan una pelea, el plan será entonces tomar una copa e ir a dos habitaciones diferentes a leer las cartas. Las cartas tienen que ser reescritas cada cinco años el día de su aniversario.

22. Haz una ceremonia para calentar el anillo y hacer algo más que un intercambio de argollas.

weddingbee.com

Al comienzo de la ceremonia, los anillos están entrelazados y van pasando por los invitados, que los cargan de oraciones silenciosas o bendiciones para la pareja cuando los tienen en las manos. Cuando la novia y el novio intercambien los anillos, estarán llenos del cariño y amor de sus familiares y amigos.

24. Haz un baile sólo para las parejas casadas.

brandonkidd.net / Via greenweddingshoes.com

"Invite a todas las parejas casadas a la pista de baile. El DJ anuncia números de años de aniversario por tramos de cinco años y las parejas se sientan cuando oyen el suyo. Al final de la canción, la pareja que ha estado casada más tiempo se queda y da consejos sabios para un matrimonio largo y feliz.

[fuente: Pinterest]