back to top

28 innovadores piercings de oreja que deberías probar este verano

Estos piercings son tan adorables, que el dolor puede valer la pena.

publicado

2. El trago sencillo + doble lóbulo

instagram.com

El trago es esa prominencia del oído interno. Las perforaciones en el trago tardan entre 3 y 9 meses en sanar y se sitúan en medio de la escala de la tolerancia al dolor.

(fuente: Wicked Body Jewelz)

6. La hélice sencilla

adelie.dk

La hélice o cartílago se refiere a la parte superior, externa de la oreja. Los piercings en la hélice tardan unos 3-9 meses en sanar y tienen un nivel de dolor similar a los piercings en el lóbulo de la oreja. Sin embargo el proceso de curación es más complejo y doloroso.

Puedes comprar el manguito de oído aquí.

Fuente: (Wicked Body Jewelz)

8. Cartílago + hélice delantera

pinterest.com

La hélice delantera se refiere a la unión superior entre la oreja y la cabeza. Estas perforaciones toman de 3 a 9 meses en sanar y no son muy dolorosas, pero pueden irritarse fácilmente si tienes el pelo largo que pueda engancharse.

(Fuente: Wicked Body Jewelz)

14. El Daith Piercing

instagram.com

Se refiere al cartílago que está en el origen interno de la hélice y el dolor causado es bastante promedio en la escala del dolor. Requiere un tiempo de curación de 3 a 9 meses.

(fuente: Wicked Body Jewelz)

15. Daith + hélice delantera triple

instagram.com

24. El piercing en la concha

instagram.com

El área de la concha tarda alrededor de seis meses en sanar, y por lo general está protegido por el oído externo, por lo que la irritación es menos frecuente.

[fuente: Wicked Body Jewelz]

26. Piercing hélice gradual y grajo

instagram.com

28. MUCHAS COSAS AL TIEMPO

instagram.com

Aquí tenemos un manguito, una hélice, un snug y un tragus, así como una triple perforación de lóbulo. ¡Uf! Sin embargo todo el conjunto se ve armonioso, gracias a la delicadeza de los pendientes.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss