26 productos de belleza indispensables que valen cada centavo

De todas formas, ese sueldo en realidad no significaba tanto para ti, ¿verdad?

1. Crema ultra reparadora de primeros auxilios para la piel más seca.

Esta crema no solo alivia la picazón del eczema sino que la humectación es duradera y se siente mayor protección que con otros productos similares. He aquí un testimonio que explica cómo este producto funciona mejor que su equivalente a base de avena que venden en las tiendas. Bono: no tiene ningún tipo de olor. Un tarro de Sephora cuesta 28 dólares.

2. Delineador de ojos a prueba de agua marca Stila para nadar más de 30 vueltas y que el delineador continúe en perfecto estado.

Se le ha llamado ” lo mejor del maquillaje permanente”. Cuesta 20 dólares.

3. El rímel They’re Real de BeneFit para un aplicador extraordinario.

El rímel de la tienda es estupendo, pero esto es MILAGROSO. No se mueve, no abulta y puedes rizar las pestaña de las esquinas hacia afuera con ese cepillo genial para extender las pestañas de verdad.

ALERTA SUPER IMPORTANTE PARA UN TRUCO DE VIDA: Un crítico de ‘Makeup Alley’ dice: “Me gusta este rimel, pero siento que lo que hace que un rimel sea bueno está en el cepillo aplicador. Cuando se me termina esta muestra, guardo la cabeza del cepillo, la desinfecto y la uso con mi rímel de Revlon”. Así que haz con esa información lo que tengas que hacer.

4. La pomada para delinear cejas marca Anastasia, por su suave consistencia y resistencia.

Esta pomada dura más que la de las tiendas (en realidad es a prueba de agua), tiene mucha coloración y es increíblemente suave y uniforme al aplicarla. Básicamente es tu boleto hacia unas cejas hermosas por 18 dólares.

5. El unificador de belleza (Beauty Blender) para esa apariencia de maquillaje con aerógrafo

Esta esponja de 17.45 dólares hace que CUALQUIER base luzca impecable. No absorbe la mitad de tu base como lo hacen otros aplicadores. Además, te ahorrarás tiempo por las mañanas porque te permite aplicarte la base en unos 30 segundos.

Consejo interesante: Aparentemente, la barra de jabón del Dr. Bronner es una excelente falsificación para el limpiador sólido del Beauty Blender.

6. Fijador en aerosol ‘Urban Decay’ para que no se corra el maquillaje en toda la noche

No sólo hace que tu maquillaje luzca más natural, sino que ayuda a que el maquillaje permanezca todo el día, incluso en la piel más grasosa. Disponible aquí por $30.

7. Pintalabios ‘Coloured Raine’ para labios absolutamente opacos.

No hay imitación para estos pintalabios ‘Coloured Raine’ porque los colores son LOCOS, sin mencionar que son algunos de los más altamente pigmentados que experimentarás en toda tu vida. Haz una búsqueda de imágenes en Google y confirmarás la recompensa de estos pintalabios en cuanto a la calidad de su color en los blogs de belleza de chicas de la vida real. Grandiosos para mujeres con labios oscuros. Disponible a $14 la unidad de los pintalabios ‘Coloured Raine’.

8. Los ‘Guerlain Meteorites’ para obtener un resplandor casi perfecto.

Si estas buscando algo que te de ese toque diario de lujo, este producto vale por completo el derroche. Te dará ese pequeño toque que te hace sentir resplandeciente y feliz.

Usa un cepillo de cerdas naturales y pásalo por todo tu rostro para obtener un perceptible efecto “Photoshop”. Cómpralo aquí por $58.

9. Los cepillos ‘Hakuhodo’ para la aplicación del maquillaje que trabajan como en un sueño.

 

Si estás dispuesta a cuidar bien de tus brochas para maquillaje, las Hakuhodo son las más finamente elaboradas. Se sienten increíblemente suaves y relajantes cuando las deslizas por tu piel. Verifica las delirantes reseñas a su favor en Makeup Alley. Prueba la variedad de ardilla azul con cabra para la máxima suavidad de lujo.

10. Rubores ‘Nars’ para el rubor perfecto.

Seguro, hay infinidad de imitaciones por allí si de color se trata, pero nada supera la suavidad, la capacidad de matizarse y el poder de permanencia de este clásico rubor. Cómpralo aquí por $30.

11. Removedor de maquillaje de ojos ‘BI-FACIL’ de Lancome para remover necio rímel a prueba de agua.

Todo lo que tienes que hacer es colocar el producto en un almohadilla de algodón, presionarla contra el ojo, y sostenerla allí durante un minuto. Tu maquillaje de ojos se quitará mágicamente - sin jalar ni frotar esa delicada área. También es mucho más hidratante que las que encuentras en las farmacias. Cómpralo por $28.

12. Tratamiento de azúcar ‘Fresh’ para los labios más sedosos

Aun cuando este bálsamo ciertamente presenta algunos detalles contrarios (se derrite fácilmente, es tan suave que se rompe), no hay otra cosa que se le asemeje. Huele delicioso, viene en una variedad de encantadores matices y ningún otro bálsamo se acerca a la ligera y resbaladiza sensación de frotar tus labios después de aplicarlo. $22.50 de Fresh.

13. Curvador de pestañas ‘Shu Uemura’ para la curva perfecta.

Llega directamente a la base de tus pestañas sin pellizcarte el párpado. Cuesta $20 sin almohadilla de repuesto.

14. Paleta de sombras ‘Naked Eyeshadow’ de ‘Urban Decay’ para obtener versatilidad y una notable consistencia.

Las paletas ‘Naked’ han sido imitada muchas veces, pero nunca igualadas en consistencia (absolutamente gruesa y suave como mantequilla) y pigmentación (tan, tan rica). Los colores se complementan unos a otros perfectamente, puedes encontrar infinidad de tutoriales en YouTube, y a $54, en realidad solamente te cuesta $4.50 cada sombra.

Si lo tuyo no es el brillo, la Lorac Pro Palette cuenta con 8 sombras mate y 8 sombras brillantes, y es un poco más barata a $42.

15. ‘Brow-Zings’ de ‘BeneFit’ para cejas que no se corren.

Te durará incluso si nadas. Este juego viene con una cera teñida para moldear, un talco para fijar, mini pinzas y dos cepillos para cejas, por lo que en realidad su precio es bastante bueno a $32.

16. Tinte para labios ‘Glossy Stain’ de Yves Saint Laurent, una fórmula brillante y duradera que es pura hechicería.

El mejor tinte para labios DE TODOS LOS TIEMPOS. En realidad permanece hasta por doce horas y la cobertura de color es acumulable, lo cual significa que puedes obtener desde un simple brillo de color hasta un pintalabios de color opaco. Lo mejor de todo es que aún así obtienes BRILLO, lo cual desafía toda lógica de un tinte para labios.

17. Rubor ‘Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush’ para un loco color pigmentado que dura para siempre.

Este polvo horneado es increiblemente denso y compacto, ofreciéndote un color acumulable que en realidad dura doce horas. Las adictas al maquillaje están obsesionadas con el impecable acabado que deja. Solamente necesitas usar un poquito, de manera que en realidad su precio resulta muy bueno. Cómpralo por $26.

18. Base ‘Mineral Veil Primer Hourglass’ por su liviandad.

Contiene un filtro solar físico de origen natural, se siente increíblemente puro y ligero y mantendrá su maquillaje impecable hasta el amanecer. Se siente como si no estuvieras usando nada en absoluto, y aun así estarás asombrada de la suavidad de tu base. Úsalo con base líquida o mineral.

Temptalia la declara la base más subestimada. Su precio es de $52, pero Sephora vende una botellita tamaño viaje por sólo $18 si usted quiere llevarla para probarla.

19. Corrector ‘Cle de Peau’ para la cobertura más incorporable.

Existen diferentes correctores para diferentes tipos de piel, pero este corrector ofrece una sensación cremosa y mucho poder de duración. Te cuesta $70, así que definitivamente querrás probarlo en el área de belleza antes de tirar el dinero que tanto te cuesta ganar.

En general, si tienes cicatrices y ojeras profundas y oscuras en tu rostro que necesitas cubrir, gastar tu dinero en un corrector con un mejor acabado te ofrecerá una mejor cobertura y un acabado mucho más impecable. La gente también le tiene fe ciega al Professional Concealer de Chanel y al Pro Longwear Concealer de MAC.

20. Los labiales ‘Tom Ford’ por la calidad… y la presentación.

Si puedes encontrar un tono que verdaderamente te encante, la recompensa del color y el polvo duradero hacen que valga la pena el derroche. Tiene un doloroso precio de $49.

21. ‘Sculpting Powder’ de ‘Kevyn Aucoin’ para moldear los contornos.

El súper matizable polvo es la sombra perfecta para contornear y adelgazar la nariz, y esculpir los huesos de las mejillas. Tiene un valor de $44.

22. Brillos labiales ‘Buxom’ para brillo y color que realmente duran.

Este brillo labial es uno de los pocos que realmente humecta los labios. Viene en una infinidad de tonos y, a diferencia de la mayoría de brillos labiales, el color realmente deja un bonito tinte, resultando en una fórmula superior de larga duración. Cuesta $19, pero el verdadero peligro está en desarrollar una verdadera adicción.

23. Polvo para micro-acabado ‘Make Up For Ever HD’ para un primer plano perfecto.

Este suave y sedoso polvo no sólo asienta tu maquillaje - de hecho borra tus imperfecciones y hace que tus poros se vean más pequeños para regalarte una piel impecable. Incluso puedes usarlo bajo tu base si tienes una piel exageradamente grasosa. $34 de ‘Make Up For Ever’.

24. Aceite Marroquí ‘Moroccanoil’ para el cabello más suave y una apariencia de gran éxito profesional.

Este aceite es increíblemente ligero y nunca grasoso, y reencarnará tu cabello suaves y sedosos mechones. Si tú utilizas calor para el estilo de tu cabello, una pequeña cantidad actuará como protector. $43 por el envase grande.

25. Base Iluminadora de maquillaje ‘Le Teint Touche Éclat’ de ‘YSL’ para un resplandor que nace desde el interior.

La base de maquillaje es algo increíblemente personal, pero esta fórmula en particular tiene una consistencia única parecida al gel que se siente completamente liviana en la piel, mientras que provee una duradera cobertura media. La gente delira acerca del acabado aterciopelado y húmedo que te deja sobre tu rostro. Cómpralo aquí por $57.

26. El Foreo Luna para una limpieza profunda diaria.

Es más suave que el Clarisonic para que puedas usarlo más a menudo, y no requiere cambios en las cabezas del cepillo, así que, a largo plazo, terminas ahorrando dinero. Las “cerdas” de silicón son fáciles de limpiar así que no sientes que estás frotando tu rostro con bacterias refugiadas (una paranoia común y constante con el Clarisonic).

Cada piel es diferente según los resultados, pero es muy agradable usarlo y definitivamente limpiará mejor tu piel que si solo frotas algún limpiador con tus dedos en ella. Cómpralo aquí por $199.

Foto en miniatura por Rob Loud -Avon

Check out more articles on BuzzFeed.com!

I'm the Editorial Director of BuzzFeed Life. I like shopping and bubblegum. Ask me about my UK hardcore band.
 
  Tu reacción
 

Reacciones

Buzzing ahora