Los 25 animales más felices del mundo

Aquí están algunos animales absurdamente felices. Está claro que descubrieron algo que esperamos que compartan con todos nosotros cuando terminen de juguetear o lo que sea.

publicado

4. Esta Foca

Via wowcoolpics.blogspot.com

El secreto de su felicidad: Ser siempre consciente de que la vida está llena de profundas situaciones absurdas que están fuera de su control y sobre todo, que no son culpa suya.

Lo que más le gusta: Prácticamente sólo cosas de focas.

14. Este Elefante Marino

Via break.com

El secreto de su felicidad: Buen humor, amabilidad, optimismo a toda prueba y una larga y flexible naríz como apéndice facial.

Lo que más le gusta: Los calamares.

15. Este Búho

Via funfunmtgxd.blogspot.com

El secreto de su felicidad: Capacidad de verle el lado divertido a todo, habilidad para girar el cuello 270 grados en cualquier dirección.

Lo que más le gusta: Comer pequeños roedores.

22. Este patito

Via dominionpaper.ca

El secreto de su felicidad: Flotabilidad, ligereza y una envidiable habilidad para encontrar alegría en las cosas pequeñas.

Lo que más le gusta: Ser de hecho una de esas cosas pequeñas.

23. Este perro con espaguetis en la cara

Via dooce.com

El secreto de su felicidad: Una intensa e inquebrantable esperanza junto con un entendimiento racional de su lugar en el mundo.

Lo que más le gusta: Quitarse los espaguetis de la cara a lametazos.

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!