back to top

17 Platos de Latinoamérica que son mejores que un novio

No leas esto si tienes hambre.

publicado

4. Siempre está el mangú dominicano, que son plátanos machos hechos puré, cubiertos de cebollas picadas junto a un acompañamiento de salami frito, queso frito, huevos y aguacate. Es tan delicioso que te hará decir, "Qué... BUENO!" ;)

10. Si estás buscando algo un poco más sustancioso, esta bandeja paisa de Colombia es un manjar de los dioses: huevos, aguacate, arroz blanco, chicharrón, plátanos machos, arepas, chorizo, salchichón y un bocado de sabor celestial.

11. ¿Te apetecen unas empanadas de carne venezolanas? Hechas con harina de maíz, estas empanadas son ricas y crujientes por fuera, pero blandas y tiernas por dentro. Un mordisco hará que tus papilas gustativas exploten.

14. ¿Quién hace el mejor hot dog? ¿Nueva York o Chicago? La respuesta es ninguno de ellos. Los chilenos tienen su propia versión conocida como un completo y, como puedes ver, es una bestia... una muy deliciosa bestia.

16. Si te gustan los fideos, los fideos uchu de Bolivia saciarán tu apetito, hechos con carne tierna, papas, ajo, pimientos y otros ingredientes que hacen de este plato la mayor exportación de Bolivia.

17. Y finalmente, los brasileños tienen esta pequeña "historia de amor" entre la guayaba y el queso, también conocida como Romeo y Julieta. Es el matrimonio perfecto de sabores que hará que te enamores.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss