back to top

Este chico se hizo un tatuaje de Miyazaki y es mágico

Regreso en un momento... voy a un salón de tatuajes durante 32 horas.

publicado

Jean-Pierre Saint-Tran de Grand Blanc, Michigan, se hizo este asombroso tatuaje en el brazo inspirado por las películas más icónicas del director Hayao Miyazaki del Estudio Ghibli:

Jean-Pierre Saint-Tran

El tatuaje incluye al submarino de Ponyo; el baño, a Sin Cara y los duendes de polvo de El viaje de Chihiro ; los tres espíritus de la Princesa Mononoke; Kiki y Jiji de Kiki: Entregas a domicilio.; Totoro y sus amigos de Mi vecino Totoro; el castillo de El increíble castillo vagabundo, y Laputa del El castillo en el cielo.

Este tatuaje fue un esfuerzo de colaboración entre Jean-Pierre y el artista de tatuajes Andy Kurth.

Jean-Pierre Saint-Tran

Jean-Pierre le dijo a BuzzFeed, "Me llevó unos buenos cuatro meses tratar de encontrar al artista correcto. ...Ambos trabajamos en la pieza por unos dos meses antes de decidir el diseño final".

"En cuanto al tiempo en la silla, fueron alrededor de 32 horas de trabajo realizados en el curso del siguiente año y medio".

Jean-Pierre Saint-Tran

Jean-Pierre dijo que el tatuaje le costó alrededor de $2,500, excluyendo las propinas.

"[Hayao Miyazaki] es una leyenda en el mundo del anime y ¿qué mejor forma de honrar y hacerle un tributo a los trabajos de este gran hombre que inmortalizarlo en mi piel?" dijo Jean-Pierre.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss