Ir directo al contenido
    30 sept. 2015

    19 Pares de hermanas cuyo estilo te querrás robar

    Porque dos armarios son mejor que uno.

    1. Corianna y Brianna Dotson

    instagram.com / Via Jasmine Durhal for Sheila Rashid

    Claro, Corianna ("Coco") y Brianna ("Breezy") diseñan una línea de moda asesina del mismo nombre - pero sería negligente de tu parte no echar un vistazo al estilo personal de las gemelas criadas en Minnesota. ¿Conoces a alguien más que use vidrios espejados, anillos tabique y todo tipo de sombreros de esta manera?

    2. Aimee & Dani Song

    instagram.com

    Aimee escribe Song of Style, mientras que a Dani la puedes encontrar en su página epónima. También diseñan joyas para Song of Style y para Anarchy Street respectivamente, y juntas dirigen una empresa de ropa llamada Two Songs.

    3. Jess y Stef Dadon

    instagram.com

    A las blogueras de How Two Live, radicadas en Australia, las encontrarás por lo general envueltas en estampados mixtos y con accesorios texturales o simplemente disfrutando de unos deliciosos pasteles en su Instagram.

    4. Cipriana Quann y TK Wonder

    instagram.com / Via Guang Xu

    Cipriana es cofundadora y redactora jefe de Urban Bush Babes; TK es una artista a tener en cuenta. Juntas, son seres etéreos con un loco estilo y un cabello para morirse. Son... lo máximo.

    5. Cailli y Sam Beckerman

    instagram.com

    Tal vez sean las más vanguardistas entre todas las amantes de la moda en familia. La energía de las autoras de Beckerman Bite Plate se ve irradiada tanto en sus trajes como en su Instagram. Son valientes y alegres, y también tienen unos adorables perritos con estilo.

    6. Alexandra y Tsutsumi Hoang

    instagram.com

    Las hermanas detrás de Giggles & Dimples viven muy lejos la una de la otra —Tsustumi en Olso, Noruega, y Alexandra en Sídney, Australia—, pero sus estilos elegantes y atrevidos están siempre en perfecta armonía.

    7. Elsie Larson y Emma Chapman

    instagram.com

    Las hermanas del medio oeste Elsie y Emma, que escriben juntas A Beautiful Mess, son mejor conocidas por hacer cosas creativas al estilo HUM; pero teniendo en cuenta sus gustos en la casa, no es extrañar que también usen ropa estupenda.

    8. Nicole y Rachel Effendy

    instagram.com

    "Rachel cree en el poder del rosa mientras que Nicole cree en el poder de, digamos, cualquier cosa menos rosa," dicen las hermanas en su blog, quienes residen actualmente en Nueva York, Rachel et Nicole. "Nicole es géminis mientras que Rachel es unicornio".

    Y es cierto; sus estilos son ciertamente difíciles de identificar. Pero, al diablo; son un placer para la vista.

    9. Hardeep y Mandeep Kaur Chohan

    instagram.com

    Las diseñadoras de la línea de ropa londinense Nom de Mode comparten un Instagram, en el que nos dan una perfecta muestra de todo, desde pantalones pitillo hasta saris.

    10. Kenna y Lulu Giauque

    instagram.com

    Kenna y Lulu puede que no sean tan conocidas como otras hermanas con sentido de la moda, pero con su blog epónimo, ponen una rara estética clásica sobre la mesa. Por su estilo retro, humor y accesibilidad que transmiten en sus publicaciones, vale la pena seguirlas.

    11. Amelia y Elisa Ochoa

    instagram.com

    Las gemelas Ochoa son estilistas, compradoras personales e ilustradoras de moda por sí mismas en su blog e Instagram, donde lucen su moda al mejor estilo hippie.

    12. Danielle y Nicole Benton

    instagram.com

    Directamente desde la tierra de allá abajo, el dúo detrás de When Words Fail nos enseñan sus impecables atuendos en su Instagram, donde se apegan generalmente a formas sofisticadas en una refinada paleta.

    13. Danielle y Chantelle Dwomoh-Piper

    instagram.com

    Dibujantes en su tiempo libre en Nueva York y Ghana, el estilo personal de las hermanas DPipertwins es tan brillante y lleno de vida como su línea de ropa, la cual, por supuesto, suelen usar en su Instagram.

    14. Nari y Naru Saito

    instagram.com

    Las gemelas japonesas Nari y Naru suelen fotografiarse en Harajuku. Su estilo varía desde lo andrógino hasta lo coqueto, y sus cuentas de Instagram cuentan con hermosas fotos de moda y eventos, así como un vistazo a la vida en Tokio.

    15. Melissa y Stephanie Valenzuela

    instagram.com

    Estas hermanas radicadas en Arizona manejan The Fashion Citizen, un canal de YouTube con un enfoque refrescante sobre tesoros encontrados en tiendas de segunda mano, y tienen una cuenta de Instagram del mismo nombre. Su estilo es impresionante y su juego de ojos felinos no es para nada malo.

    16. Chiara y Valentina Ferragni

    instagram.com

    Chiara es la bloguera detrás de The Blonde Salad, mientras que Valentina lanzó recientemente una línea de bikinis con estampados caleidoscópicos. En sus respectivas cuentas de Instagram, Valentina tiende a llevar un estilo más clásico, elegante y deportivo, mientras que Chiara se inclina más hacia el estilo boho.

    17. Thaina y Patrice Madere

    instagram.com

    Patrice y Thaina dirigen Secrets des Soeurs, o "secretos de hermanas" en francés; un guiño a su legado haitiano, así como a su cálida y honesta manera de escribir. Y en sus respectivas cuentas de Instagram, se destacan sus estilos osados.

    18. Giorgia y Giulia Tordini

    instagram.com

    Las hermanas Giulia, que vive en Milán, y Giorgia, que vive en Nueva York, estudiaron moda y a eso se dedican, y se nota. Sus cuentas de Instagram son vistosas para todos aquellos que quieran ver lo más popular fuera de la pasarela, así como para aquellos que se preguntan a dónde deben viajar la próxima vez.

    19. Janelle y Jessica Lloyd

    instagram.com

    La pareja de hermanas Girls Off Fifth consta de un estilista/compradora de moda y una organizadora/comercializadora de eventos de diseño de interiores, y sí que se nota en su Instagram, donde todo es claramente hermoso.

    ¡Ay, qué ternura!

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form