Ir directo al contenido

    Aquí están las 21 veces que los actores lo dieron todo por un papel

    Para hacer Breaking Bad lo más realista posible, a Bryan Cranston le enseñaron a preparar metanfetamina de verdad.

    1. Mientras se preparaba para dar vida a Peter Parker / Spider-Man en Spider-Man: Homecoming, Tom Holland se matriculó en un instituto del Bronx.

    2. Mientras se preparaba para interpretar a Elio en Call Me By Your Name, Timothée Chalamet pasó cuatro horas al día aprendiendo italiano, piano y guitarra.

    3. Para hacer Breaking Bad lo más realista posible, a Bryan Cranston le enseñaron a preparar metanfetamina de verdad.

    4. Mientras rodaban Blue Valentine, Michelle Williams, Ryan Gosling y Faith Wladyka vivieron como una familia en la casa de sus personajes durante un mes.

    5. Tras conseguir el papel de Boyd "Bible" Swan en Fury, Shia LaBeouf se incorporó a la Guardia Nacional de EE. UU.

    6. Para su papel de Killmonger en Black Panther, Michael B. Jordan escribió un diario donde plasmaba los pensamientos del personaje.

    7. Para la última temporada de Juego de Tronos, Emilia Clarke se tiñó el pelo de rubio para sumergirse a fondo en el mundo de Daenerys Targaryen.

    8. Cuando le dieron el papel de Michonne en The Walking Dead, Danai Gurira pasó un mes de intenso entrenamiento con espadas para que la destreza de Michonne con la katana pareciera auténtica en la pantalla.

    9. Para dar vida a Wladyslaw Szpilman en El Pianista, Adrien Brody, como mucha gente sabe, vendió su coche y su apartamento y se fue a rodar con solo dos bolsas.

    10. Mientras rodaba The Revenant, Leonardo DiCaprio luchó contra la hipotermia numerosas veces mientras rodaba varias escenas donde tenían que sumergirle en agua helada.

    11. Cuando le dieron el papel de Eleven en Stranger Things, Millie Bobby Brown se rapó la cabeza para interpretarla.

    12. Mientras se preparaba para interpretar a Noah en El diario de Noah, Ryan Gosling aprendió a fabricar muebles como el personaje. Algunas de sus obras incluso aparecieron en la película.

    13. Para su papel de Vivian en Jungle Fever, Halle Berry visitó una casa donde se traficaba con crack para comprender mejor a su personaje. También estuvo dos semanas sin ducharse.

    14. Mientras preparaba su papel de Joker en The Dark Knight, Heath Ledger se encerró en un hotel de Londres durante un mes para meterse dentro de la cabeza del personaje.

    15. Para interpretar a Tonya Harding en I, Tonya, Margot Robbie pasó cuatro horas al día y cinco días a la semana aprendiendo a patinar sobre hielo.

    16. Para preparar su papel de Marcia Clark en American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson, Sarah Paulson encontró el perfume que Clark usaba en la vida real y lo olía antes de empezar a rodar.

    17. Amanda Brugel, que da vida a Rita en El cuento de la criada, mete piedras en su zapato izquierdo para ayudarle a definir la forma de andar de su personaje.

    18. El reparto de Alguien voló sobre el nido del cuco se quedaba a dormir en el hospital donde grababan.

    19. En Misión Imposible: Fallout, que se estrenará próximamente, Tom Cruise realizó un salto en caída libre a 320 km/hora, sin arnés, para una de las maniobras peligrosas de la película.

    20. Para preparar su papel de Clarice en El silencio de los corderos, Jodie Foster pasó un tiempo como aprendiz en Quantico y trabajó estrechamente con la división de asesinos en serie del FBI.

    21. Para su papel en Mi pie izquierdo, Daniel Day Lewis permaneció en la silla de ruedas entre toma y toma e incluso hizo que los miembros del equipo le alimentaran.

    Este artículo ha sido traducido del inglés.