back to top

19 detalles de las películas de 'Harry Potter' que harán que digas: "¿Cómo no me he fijado en eso?"

El número siete está escondido MUCHAS VECES en todas las películas.

publicado

2. En La piedra filosofal, los escolares que llevan uniformes de color verde, pasan por la habitación de los reptiles. Esto es un guiño al color de la casa Slytherin, que es el verde, y a su símbolo, que es una serpiente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

13. En El prisionero de Azkaban, un mago que está sentado en El Caldero Chorreante está leyendo Breve historia del tiempo, de Stephen Hawking. Al mago lo interpreta Ian Brown, vocalista del grupo The Stone Roses.

14. En La piedra filosofal cuando Hagrid lleva a Harry a El Caldero Chorreante por primera vez, puede verse un cartel que se vuelve visible conforme se acercan a la puerta. El cartel está oculto para los muggles que pasan por la calle.

16. En La cámara secreta, Hermione tiene un camaleón en su mesa. Esto está presagiando el momento cuando, más adelante, usan la poción multijugos, para que Harry, Ron y Hermione puedan pasar inadvertidos entre los estudiantes de Slytherin.

Publicidad

18. En La orden del Fénix, uno de los números del periódico Daily Prophet lleva el pronóstico del tiempo.

Warner Bros.

En los días del pronóstico que se ven pone: pasado mañana, el día siguiente a pasado mañana, el día siguiente al día siguiente a pasado mañana, y el día siguiente a eso.

Este artículo ha sido traducido del inglés.