back to top

13 Aplicaciones que todas las personas que no aman las mañanas necesitan

Termina con las lamentaciones por las mañanas.

publicado

1. F.lux (gratis, iOS desbloqueado, Windows, Linux y Mac)

Desde mi experiencia personal, esta aplicación te ayudará a dormir mejor y evitará que te levantes tarde. Se supone que no deberías mirar pantallas en la noche — a menos que uses Flux. Quitará la "luz azul" emitida por las pantallas.

Sólo pon el lugar donde vives y la aplicación ajustará el color de tu computadora (o teléfono) con base en la hora local del atardecer.

2. SnoreLab ($5, iOS y Android)

La mala calidad del sueño podría estar contribuyendo con tu somnolencia matutina — y tu pareja que ronca podría ser la culpable. Esta aplicación graba los ronquidos para que puedas mostrarle a él o ella que el problema es real. Pero la mejor característica de la aplicación es que te ayuda a probar la efectividad de diferentes remedios como las almohadas anti-ronquidos o las tiras nasales.

Publicidad
Publicidad

8. Paypal (gratuita, iOS, Android y Windows Phone)

¿Te levantas tarde la mayoría de los días? Con esta aplicación, puedes ordenar con anticipación, pagar con tu teléfono y después recoger tus pasteles son tener que esperar en la fila.

En ciudades seleccionadas, incluso puedes ordenar café y comida con anticipación con la aplicación de Starbucks (gratuita, iOS y Android).

9. 100+ Easy Muffin Tin Meals (gratuita, iOS)

Si estás lo suficientemente motivado para cocinar tu comida matutina, asegúrate de que sea fácil y rápido. Esta aplicación tiene un montón de ideas deliciosas para los muffins del desayuno, lo que te motivará a salir de la cama si los hiciste la noche anterior. ¡Sólo ponlos en la tostadora a la mañana siguiente!

10. Morning ($3, iOS)

Obtén toda tu información con un vistazo — la fecha, cosas por hacer, el clima, un conteo regresivo para un viaje, calendario, noticias y más — antes de que tus ojos estén completamente abiertos.

11. Playlist Wake Up Happy de Spotify (descarga gratuita pero se requiere una suscripción, iOS, Android y Windows Phone)

Esta playlist Wake Up Happy hará que te levantes y estés bailando al instante.

¿No estás en Spotify? 8tracks tiene más de 3,000 playlists para despertar que puedes escuchar en forma gratuita.

Publicidad