back to top

25 Estupendos trucos y consejos de Safari

Navega en la web como un mandamás.

publicado

1. Crea una experiencia como de teatro mientras miras videos con Apagar las luces.

2. Con la Extensión de búsqueda de palabras clave de Safari , puedes buscar información en diferentes sitios web (como Google, Amazon y Wikipedia) desde la barra de direcciones.

nbc.com / Via reactiongifs.com

Por ejemplo, para googlear Jared Leto, solo escribes "g Jared Leto". Para buscar la hambruna irlandesa de la papa en Wikipedia, escribirías "w hambruna irlandesa de la papa". Más búsquedas de teclado aquí.

3. ResizeMe arregla automáticamente las páginas a las dimensiones preestablecidas, facilitando encajar varias ventanas en una pantalla

4. RecoverTabs para Safari vuelve a abrir todas las pestañas previamente cerradas con las teclas de atajo Shift + Comando + T. ¡Uf!

5. Para aquellos que usan el OS X de Yosemite, vean la URL web completa (en lugar de sólo el dominio) con la Extensión Ruta completa Safari.

En Preferencias Safari > Avanzado, también puedes habilitar "Mostrar la dirección completa del sitio web".

6. Detén el lanzamiento de la aplicación ITunes de las páginas de iTunes y App Store con NoMoreiTunes.

7. uBlock es el mejor bloqueador de publicidad para Safari. Impide que la mayoría de los mensajes publicitarios de YouTube se muestren.

8. No permitas que los plug-ins (como Flash y Silverlight) se carguen en una página web hasta que hagas clic con ClickToPlugin .

9. Atajos de teclado esenciales.

focusfeatures.com / Via reddit.com

- Desplazarse en incrementos más grandes = Option + tecla direccional

- Cerrar todas las pestañas excepto la seleccionada = Option + hacer clic en el botón cerrra en la pestaña que deberían permanecer abierta

- Añadir un link a la lista de lecturas = Shift + hacer clic en el link

- Añadir la página actual a la lista de lectura = Shift + Command + D

- Cambiar de una pestaña a otra = Control + tab

10. Cierra una página que está abierta en otro lugar.

Para usar esta característica, debes haber iniciado sesión en iCloud en tu Mac (en System Preferences > iCloud) e iPhone o iPad ( en Configuración > iCloud).  Haz clic en el botón Mostrar todas las pestañas (con un círculo rojo) para ver una lista de páginas abiertas en otros dispositivos...

Para usar esta característica, debes haber iniciado sesión en iCloud en tu Mac (en System Preferences > iCloud) e iPhone o iPad ( en Configuración > iCloud).

Haz clic en el botón Mostrar todas las pestañas (con un círculo rojo) para ver una lista de páginas abiertas en otros dispositivos...

... Entonces verás una lista de páginas abiertas en otros dispositivos. Desplaza el cursor sobre el título de la página y haz clic en la "x" para cerrarla.
Nicole Nguyen / BuzzFeed

... Entonces verás una lista de páginas abiertas en otros dispositivos. Desplaza el cursor sobre el título de la página y haz clic en la "x" para cerrarla.

11. Cambia automáticamente el tamaño de las ventanas al ancho de página presionando opción + el botón verde de cambiar tamaño.

12. ¿No sabes qué es lo próximo que quieres leer? Ve cuáles links está compartiendo la gente en Twitter y Facebook.

Inicia sesión en tu Facebook y/o Twitter en Preferencias de sistema > Cuentas de internet. Luego haz clic en el botón de la barra lateral (con el círculo rojo) y selecciona la pestaña "@". Si no ves el botón de la barra lateral, control + clic en la barra de herramientas y selecciona Personalizar la barra de herramientas. Arrastra el botón de la barra lateral en la barra de herramientas para añadirla.

Inicia sesión en tu Facebook y/o Twitter en Preferencias de sistema > Cuentas de internet. Luego haz clic en el botón de la barra lateral (con el círculo rojo) y selecciona la pestaña "@".

Si no ves el botón de la barra lateral, control + clic en la barra de herramientas y selecciona Personalizar la barra de herramientas. Arrastra el botón de la barra lateral en la barra de herramientas para añadirla.

13. Pulsa con tres dedos (sobre el trackpad) para ver una vista previa de la página web en una ventana emergente.

Esto solo funciona en la versión más reciente de Mac OS X Yosemite,10.10.3. Primero, abre Preferencias del sistema > Trackpad > habilitar Buscar. Ahora, cuando pulses el trackpad con tres dedos, deberías ver algo como esto:

Esto solo funciona en la versión más reciente de Mac OS X Yosemite,10.10.3.

Primero, abre Preferencias del sistema > Trackpad > habilitar Buscar. Ahora, cuando pulses el trackpad con tres dedos, deberías ver algo como esto:

14. Safari puede sugerir contraseñas súper seguras. Dirígete a Preferencias del sistema > iCloud > habilitar iCloud keychain.

15. Presionar espacio en la barra de direcciones te permite cambiar rápidamente motores de búsqueda.

16. Borra la historia de un período de tiempo específico en la barra de menú de Safari > Borrar historia y datos de sitios web > seleccionando el período de tiempo deseado.

17. Añade rápidamente un sitio web a los Favoritos de Safari arrastrando el icono pequeño (también conocido como favicon) a la barra de Favoritos.

Nicole Nguyen / BuzzFeed

"Favoritos" son los sitios que aparecen en tu barra de marcados, cuando abras una nueva pestaña, y cuando haces clic en la barra de direcciones (mostrada aquí).

18. Mantén presionado el símbolo "+" para ver las pestañas recientemente cerradas.

19. Enciende la "búsqueda rápida de sitio Web" para buscar las consultas dentro de sitios como Wikipedia, Reddit, y Amazon.

Configuración > Safari > Búsqueda rápida de sitio web.

Configuración > Safari > Búsqueda rápida de sitio web.

Uso de la Búsqueda rápida en Safari.

Uso de la Búsqueda rápida en Safari.

Funciona así: dirígete a tus sitios web favoritos y usa el campo de búsqueda para buscar algo. Cuando vas a Configuración app > Safari > Búsqueda rápida de sitio web, debería aparecer una lista de esos sitios web (aunque no funciona con todos).

Ahora cuando abres Safari y escribes "Reddit [término de búsqueda]" en la barra URL, recibirás la opción de buscar dentro dr Reddit mismo.

20. Mantén presionada una pestaña para moverla

Nicole Nguyen / BuzzFeed

Este es el icono de pestañas

Nicole Nguyen / BuzzFeed

21. Pulsa el icono de Pestañas > Privado, para habilitar el modo de navegación privada. El UI debería aparecer oscuro.

Nicole Nguyen / Buzzfeed

22. ¿Está lleno el almacenamiento de tu iPhone? Regresa algunos datos al ir a Configuración> Safari> Borrar historial y datos del sitio web.

23. Escanea tu tarjeta de crédito, en lugar de escribir laboriosamente cada número. Esta opción debe aparecer automáticamente durante el proceso de compra.

24. Guarda un sitio para más adelante pulsando el botón Compartir> seleccionando Agregar a la Lista de Lectura (también conocido como el icono de Harry Potter).

Para ver tu lista de lectura, pulsa el icono de libros y selecciona la pestaña de anteojos.

25. Este icono de tres barras significa que puedes leer el artículo con sólo el texto y sus imágenes. Es una manera fácil de hacer el texto más grande!