back to top

16 Historias de citas por Tinder que te darán pena ajena

"Dijo que me veía distinta a lo que esperaba y me ofreció dinero para la gasolina para que me fuera".

publicado

Le pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que nos contara sobre la peor cita de Tinder que hayan tenido. Aquí están algunas de las historias más vergonzosas:

1. El tipo con la mochila misteriosa:

"Salí en una cita con este tipo que conocí en Tinder que parecía bien agradable. Nos conocimos en un parque y cuando lo vi noté que andaba trayendo una mochila bastante grande. Al término de la cita, le pregunté sobre ella. Me dijo que era un secreto pero que de todas maneras me lo mostraría. ¡Nos escondimos detrás de un árbol y él abrió la mochila para revelar lo que parecían cientos de peluches de mono realmente escalofriantes! Estaba aterrorizada, especialmente cuando dijo, 'Todos duermen en mi cama. Cada noche. Tal como tú puedes'. ¡Lo que es incluso peor es que a veces aún lo veo en el parque con esa mochila gigante!"

FnchDarcy

New Line Cinema

2. El que habló durante la película:

"Fuimos al cine y él habló durante los avances, contándome sobre los efectos especiales. Le dije que estudié cine y me interrumpió diciendo, 'Las clases de cine son solo un chiste de todas formas'. Pasaron 15 minutos tras el inicio de la película y él intentaba poner su mano bajo mi blusa. Le dije que se detuviera y salió a buscar palomitas. Cuando volvió, se sentó lo más lejos posible de mí. Después de la película me siguió al auto y quiso que lo llevara a su casa porque había tomado un Uber. ¡Pero no hay Uber en mi pequeña ciudad! Le dije adiós y me fui a toda velocidad".

cisobelm

3. El "catfish" con altas expectativas:

"No solo el tipo a quien conocí no era la persona en sus fotos, sino que me dijo que me veía diferente a lo que esperaba y me ofreció dinero para gasolina para que me fuera."

victoriaf4f2309550

4. El futuro que ya estaba planeado:

"Toda la cita no dejaba de poner su mano sobre la mía y me interrumpía diciendo, '¡Eres tan linda!' Me pidió que me parara y diera una vuelta y me dijo que no hablara de política. Cuando le pregunté cuáles eran sus planes para el resto de la semana, me dijo que me presentaría a su familia y quizás buscar un lugar para que viviéramos juntos. Evité el beso de buenas noches y recibí mensajes de texto muy emotivos por parte de él semanas después".

meredithb9

NBC

5. El que no entendió la indirecta:

"Hice match con este chico y tuvimos una buena cita, pero no quería verlo nuevamente. Durante las festividades este hombre siguió enviándome mensajes y preguntándome cuando regresaría. Le hice saber que no quería volver a verlo y esto causó que me agregara en todas las redes sociales. Incluso me mandó flores a la escuela donde enseño, lo que fue muy escalofriante porque nunca le conté donde trabajaba. Lo bloqueé y no me he juntado con nadie de Tinder en un tiempo".

laurentees

6. El tipo que tenía muchos más problemas que vivir con su exesposa:

"Mi cita explicó que había llegado tarde a buscarme al decir que 'La exesposa llevó a nuestros hijos a casa en nuestra miniván a pesar de que ella sabía que la iba a usar hoy'. Resulta que ellos aún vivían Y trabajaban juntos. Luego fuimos a un partido de béisbol donde me dijo que estaba a punto de ir a juicio por agredir a un oficial de policía. El partido fue suspendido por lluvia y no podíamos encontrar donde había estacionado su (compartida) miniván, y cuando pasó a dejarme dijo, 'Que tengas una buena noche, socia'. Tú ten una buena vida, socio".

hannahbalrising

7. La bolsa que NO tenía marihuana:

"Conocí a un tipo en Tinder y pareció que nos conectamos. Saltemos a la cita, él desaparece y vuelve con una bolsa tamaño emparedado llena hasta la mitad con lo que parecía vidrio roto. Crack, mi cita de Tinder tenía crack. Rechacé cortésmente su oferta y luego, apenas tuve la oportunidad, me fui."

heatherb45021465f

NBC

8. El aspirante a Sr. Grey:

"Me llevó a ver 50 Sombras de Grey y, en medio de una de las escenas de sexo, procedió a preguntarme en voz alta si le dejaría hacerme las mismas cosas. ¡No pude salir de ahí lo suficientemente rápido!"

Mnmd25

9. El que simplemente se fue:

"Me reuní con un tipo de Tinder que estaba en la ciudad ese fin de semana. Fuimos al cine y 2 horas después de iniciar la película se levantó. Le envié un mensaje de texto para asegurarme de que estaba bien. Me aseguró que estaba bien y que solo necesitaba unos minutos. Pasaron veinte minutos y le envié otro mensaje de texto diciéndole que nos podíamos ir si no se sentía bien. Resulta que se fue del cine, volvió al hotel, empacó su mierda y se fue. No estaba listo para tanto 'contacto.' Así que me dejó llorando en la parte de atrás de la sala a la 1 a.m. y tuve que caminar sola de vuelta al hotel. Nunca más iré a ver una película."

Tristadthomas

10. La cuenta que definitivamente no iba a dividirse:

"Me encontré con mi cita de Tinder en un café. Pedí un latte, mientras que él pidió un café y seis aperitivos. Cuando llegó al último plato me ofreció un poco, pero le dije que no. Cuando llegó la cuenta me pidió dividirla y asumí que estaba bromeando. No comí de lo que pidió y la cuenta era más de $100. Cuando me di cuenta que hablaba muy en serio, le dije que no iba a dividir la cuenta porque no había comido nada suyo. Luego él dijo, '¿Y? Esa fue tu decisión'. Dejé $10 y me fui".

elianny1626

ABC Freeform

11. La que se coló a una despedida de soltera:

"Me encontré con una chica en un bar antes del evento al que iríamos. Encontró una despedida de soltera y se unió a la diversión. Fui al baño y, cuando volví cinco minutos después, ella no podía estar de pie. Estaba tan borracha que no fuimos al evento y terminé llevándomela a casa porque no sabía dónde vivía. Durmió en mi cama mientras que yo dormí sobre el piso frío de madera en medio del invierno. Al día siguiente me envió un mensaje de texto queriendo una segunda cita."

mckinleemay

12. El que podía ver gente muerta:

"Mi peor cita de Tinder fue en realidad la primera. El tipo era súper dulce y lindo, pero terminamos conociéndonos el uno al otro un poquito demasiado bien. Me dijo que podía sentir espíritus y hablar con fantasmas".

allisong4bb09e943

13. La opinión que nadie pidió:

"Este tipo y yo decidimos pasarla juntos y me pidió que lo recogiera porque no tenía auto... esa debió ser mi primera pista. Fui a recogerlo y lo primero que hizo cuando entró al auto fue darle palmaditas a mi vientre y decir, 'Demasiada cerveza, ¿cierto? Vas a tener que rebajarla si salimos juntos.' Lo eché y fui a comprar helado."

d00289349

MBC

14. La conversación sobre su otra cita:

"Me acosté con este tipo muy guapo que casualmente vivía a unas cuadras de mi casa. Nos encontramos en su casa y comenzó a actuar extraño. Resulta que me buscó en línea y descubrió que había ido en una cita de Tinder con una amiga mía un par de semanas atrás. Habló toda la noche acerca de su cita y cómo le había ido muy bien. Me imagino que se le desapareció porque me pidió que le dijera que le enviara un texto. Me envió un mensaje de texto al día siguiente para saber si ya había hablado con ella. Ahora ella lo bloqueó en todas sus redes sociales."

jennifers49123ba8f

15. La camarera que lo cautivó:

"Me acosté con un tipo y conversamos un poco antes de acordar reunirnos por unos tragos. Ese día llegó tarde y luego no podía encontrarme (después de pasarme al lado dos veces). Al fin se sentó y, cuando ordenamos las bebidas, empezó a coquetear con la camarera. En medio del primer trago anunció que no pensaba que tuviéramos 'química.' Me bebí el resto de mi trago y le deseé lo mejor con la camarera. Sonrió y me dijo que pensaba que le iría bien con ella."

bethe4c9bfdbcc

16. Y, finalmente, el imitador de Clark Kent:

"Llegó vestido de Superman — camisa blanca sobre una camiseta azul de Superman, peinado de Clark Kent, anteojos — y me llevó a comer sushi... aunque le dije varias veces que soy vegetariana. Durante la cena derramó sake sobre mí. También sacó su cámara digital para mostrarme fotos del viaje a Europa con su mamá cinco años atrás. Y luego, cuando me llevaba a casa, me dijo que su meta era tener una relación como la de Leo y Kate en Titanic."

Aeffervescent

CW

Nota: Las respuestas recibidas han sido editadas por razones de espacio y claridad.

Este post fue traducido del inglés.