back to top

16 de los mejores traseros de superhéroes en la historia del universo

Salvar al mundo, un trasero al la vez.

publicado
Publicidad

16. El increíble Hulk

El increíble Hulk es lo suficientemente amable como para bendecirnos con dos tipos de traseros encantadores. Aunque su trasero humano no es tan magnífico como el de su homólogo versión monstruo, nos sigue dando algo lindo para mirar. No sabes nunca qué esperar, todo depende de su estado de ánimo. Cuando más enojado está, más grande crece su trasero.

13. Flecha Verde

Sólo quiero señalar que Oliver Queen, también conocido como Flecha verde, no tenía un trasero tan lindo cinco años atrás cuando desapareció luego de un naufragio. Algo me dice que Slade Wilson le enseñó mucho más que combate básico...

12. La Mujer Maravilla

Desconocido por la mayoría de la gente, a la Mujer maravilla le encanta participar en clases de yoga y va al gimnasio dos veces por semana cuando pretende ser Diana Prince. Balancear dos identidades es difícil, no me extraña que tenga un trasero indestructible.

Publicidad

9. Thor

¡Dios mío! Thor, sin dudas, ha sido bendecido por los dioses nórdicos con uno de los mejores traseros del universo. Ahora se entiende cómo nadie más puede agarrar su martillo, el poder entero de Asgard se encuentra en sus nalgas.

8. Batman

Batman, sin dudas, tiene el trasero que Gotham se merece, simplemente pregúntale al Comisario Gordon. Lo más grande que los padres de Bruce Wayne le dejaron como herencia no fue las empresas Wayne sino la genética para ese trasero impresionante.

7. Wolverine

Si el trasero de Wolverine se ve tan perfecto, entonces quién sabe qué clase de traseros están ocultando los otros mutantes. El trasero de Wolverine es prácticamente indestructible y no sufre lesiones físicas... por si alguien quería saber.

Publicidad

6. Ojo de Halcón

Ojo de halcón puede haber ganado el título de Tirador más grande del mundo pero además tiene uno de los mejores traseros del mundo. Obvio, el puede disparar una o dos flechas, pero a menudo eso es pasado por alto ya que todos se distraen con esos pantalones de cuero ajustados al cuerpo que siempre usa.

5. Linterna Verde

Todos sabemos que Linterna Verde puede crear cualquier cosa utilizando el poder de su anillo...entonces, ¿quién puede decir que no lo utilizó para crear uno de los mejores traseros de todos los tiempos y para ponernos celosos a todos? No existe otro anillo en la historia que pueda lograr tal hazaña. ¡Bien hecho!

4. Capitán América

El arma secreta que se utilizó para luchar contra Hitler en la Segunda Guerra Mundial fue en realidad el trasero de la libertad del Capitán América. Afortunadamente, él fue congelando el tiempo suficiente como para que nosotros hoy en día podamos disfrutar de ese trasero americano esculpido.

3. Nightwing

Dick Grayson es conocido por estar dotado en acrobacias y fue acogido por Bruce Wayne como su hijo pródigo. ¿Quién sabía que Dick crecería hasta tener uno de los traseros más grandes y agresivos de la ciudad? Bruce Wayne estaría orgulloso.

2. Doctor Manhattan

En este punto el Doctor Manhattan sólo está presumiendo. Sabe que su trasero es tan lindo que no usa pantalones a propósito. Al final, su accidente nuclear resultó ser un gran regalo para todos.

Patrocinado