back to top

19 Pequeños trucos que te harán decir: "¿por qué no lo pensé antes?"

Guau.

publicado

1. Utiliza un sorbete para asegurarte de ponerle mantequilla a todas tus palomitas de maíz y no solo a la parte de arriba.

Netflix

H/T Titus Andromedon y Unbreakable Kimmy Schmidt de Netflix para este truco sugieren: “Mueves el sorbete en círculos en el fondo de la bolsa y sobre tus palomitas de maíz para ponerle mantequilla ‘a todo’ en lugar de solo en la parte de arriba".

2. Cuando pongas las sobras en el microondas, en lugar de apilar todo, dale a tus alimentos una forma de anillo para que el calor se reparta más rápido y uniformemente.

u/omgpolly / reddit.com

Esto funciona especialmente bien para pastas y comidas tipo pasta (quínoa, farro, etcétera). Excepto quizás la lasaña; solo córtala de dos pedazos iguales. H/T this Reddit thread.

4. Presta atención a la etiqueta de la sábana de cajón que te indicará instantáneamente dónde encontrar el extremo más corto.

Natalie Brown / BuzzFeed

Nunca volverás a colocar el lado corto de la sábana en la esquina equivocada. H/T este hilo Reddit .

Publicidad

5. La próxima vez que bebas soda con un sorbete asegúralo con la pestaña de acero para que no tengas que empujarlo repetidamente en tu bebida.

Publicidad

8. Mantén tu casa más caliente durante los meses de frío simplemente girando el interruptor de tu ventilador, en lugar de dejarlos apagados.

mom4real.com

Conviene que tu ventilador gire a la derecha en el invierno para que todo el calor que se eleva al techo vuelva a bajar de nuevo y en sentido contrario durante el verano, para que sientas esa brisa que refresca la piel. Desde Mom4Real .

10. Utiliza el truco “California Roll” para que puedas meter el edredón rápidamente en la cubierta, en lugar de tener que meterte dentro de la cubierta.

¡Al empezar a desenvolverlo, ¡se siente un poco como magia que realmente funciona! Obtén el tutorial completo (además de otros métodos) en Crane & Canopy .

11. Corta sus cebollas rápida y fácilmente con esta técnica:

BuzzFeed Nifty

Corta la parte superior de la cebolla, pero deja el extremo de la raíz tal cual. Luego corta la cebolla por la mitad de su parte superior (tendrás dos semicírculos). Toma una mitad, ponla sobre su extremo plano, sostenla por la raíz, y haz varios cortes pequeños de arriba hacia abajo. Haz otro corte horizontal en la cebolla hasta la mitad, y luego rebana; de manera perfecta. Sacado de aquí.

Publicidad

14. Cuando tu inodoro se encuentre tapado usa un destapacaños de borde que está hecho para succionar los inodoros y no un destapador típico de tazón.

homedepot.com / Natalie Brown / BuzzFeed, homedepot.com / Natalie Brown / BuzzFeed

No se puede obtener una buena succión con un destapador típico a menos que se trate de una superficie plana, como una tina, un fregadero grande o un lavabo de fondo plano en el baño, de acuerdo con este plomero. Y tu inodoro definitivamente no es una superficie plana.

15. Coloca en ángulo los espejos retrovisores para que veas ‘más allá’ del lado de tu coche, y así podrás tener una mejor visión de tu punto ciego.

Aunque siempre se debe voltear a mirar rápidamente. El lema de mi escuela de manejo era: "espejo, intermitente, espejo, punto ciego". Sacado de aquí.

Publicidad

18. Lava y seca tus calcetines en bolsas de malla para lencería y nunca se te volverá a perder de nuevo un calcetín.

onegoodthingbyjillee.com

A quién le importa que se le llame “bolsa de lencería” si vale la pena no perder los calcetines. ¿Un montón de calcetines grandes? Consigue muchas bolsas o una bolsa más grande. De One Good Thing por Jillee .

19. Rápidamente vacía los restos de tu caja de cereal en un colador para que no tengas que sufrir con un tazón medio lleno de migajas empapadas.

napster18.tumblr.com

Ni siquiera tendrás que lavar más platos: Sólo pon el cereal en un recipiente y enjuaga el colador y el fregadero. Sacado de aquí.

Este post fue traducido del inglés.