go to content

7 Geniales maneras de ser más organizado esta semana

Haz que cada parte de tu vida sea un poco más simple.

publicado

1. Hornea una tanda de muffins con muchas proteínas para tener algo (saludable) a la mano toda la semana.

2. Enmarca un pedazo de tejido metálico y consigue unos pomos de cajones en una tienda de segunda mano para crear este hermoso organizador de joyería.

sheldonrachel.blogspot.com

En este tutorial se usan bordes de madera, pero con un marco viejo te ahorrarás el trabajo de carpintería. Puedes conseguir el tejido que necesites aquí por USD$8.97.

3. Imprime esta hoja de referencia con símbolos de lavandería y ponla junto a tu lavadora/secadora.

Alice Mongkongllite / BuzzFeed

La versión para imprimir tiene aún más símbolos con su significado. Y si compartes el cuarto de lavado con todo el edificio, colgar este cartel es una buena idea, ¿no te parece?

4. Ordena tus materiales para colorear favoritos (u otros artículos de oficina) por color, usando una caja de zapatos y rollos de papel higiénico vacíos.

Mira el tutorial aquí. Antes de comenzar con el tutorial ya habían pegado papel de envolver y pequeñas ventanitas de metal para etiquetar en las cajas de la foto, pero puedes simplemente cubrirlas con papel para envolver (el tutorial te mostrará cómo). También pintaron o cubrieron los rollos de papel; de nuevo, ¡eso depende de tí!

5. Si el soporte del cable de tu pistola encoladora está roto (o si no tiene uno), ponla en equilibro sobre un broche aprietapapel para que se enfríe de manera eficiente.

6. Conserva las hierbas que has cultivado separándolas en pequeñas cubeteras y echándoles aceite de oliva.

Christof Hauser / lifeathome.ch

Así podrán ser entradas ideales para las pastas a fines de verano y otoño. Más información aquí.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss