go to content

29 Ideas increíblemente ingeniosas para organizar la lavandería

Mucho cuidado ropa sucia.

publicado

3. Convierte una caja externa en un mini basurerito para pelusas.

aprudentlife.com

También está genial si eres un campista o asador de Barbacoas, porque las pelusas pueden iniciar un gran incendio. Ve aquí como confeccionar tu propio atrapa pelusas.

5. ¿Aún pierdes tus medias? Haz una botella de medias perdidas "Salvemos a Dobby".

housewifeeclectic.com

Si no encuentra a su pareja, por lo menos puedes liberar a un elfo. Obtén las instrucciones para pintar y las plantillas para la tapa aquí.

7. Cuelga tu tabla de planchar en dos ganchos atractivos.

adiamondinthestuff.com

Encuentra dos ganchos robustos que vayan con tu estilo, y colócalos cerca uno del otro (mide el tamaño de tu tabla de planchar para que sepas qué distancia funcionará). De aquí.

8. Si tu habitación es demasiado pequeña para una tabla de planchar, haz un versión RTM (Realízalo-Tú-Mismo) que encaje encima de la máquina de secar.

11. Decanta tu detergente en un dispensador de bebidas y evita levantar peso.

yourlittlebirdie.blogspot.ca

Para detergente comprado en la tienda, querrás un dispensador que pueda manejar líquidos más espesos. O, haz tu propio detergente. Ver más aquí.

13. Guarda detergentes de barra o en polvo en frascos de vidrio de dulces y centavos.

Aunque, si tienes niños pequeños, asegúrate de que estén bastante fuera de su alcance (no quieres que crean que aquellas barritas coloridas son dulces DE VERDAD). Consigue un frasco similar aquí por $9.99. De aquí y aquí.

14. Mantén tus medias y otras ropas encima de la lavadora a salvo, evitando que caigan al piso, con uno de estos Guardias de Lavandería.

thegrommet.com

Útil si tienes máquinas similares de carga frontal (también son regulables para que encajen solo en una máquina). Disponibles aquí por $29.95.

15. ¿RTM-práctico? Construye un tablero desmontable para cubrir completamente tu lavadora de carga frontal.

wildinkpress.com

Una manera más atractiva de prevenir que las medias se escabullan fuera del borde de la secadora. Aprende cómo lo hicieron ellos aquí.

16. ~Útil~ ¿compañero de cuarto o amigo que siempre cambia la ropa por ti? Escribe en la tapa de la lavadora artículos para secar con un marcador de borrado en seco.

18. Hablando de secar: esconde los cordeles retráctiles en un gabinete, luego estíralos hacia el lado opuesto de la pared cuando los necesites.

También se pueden esconder en una esquina: un frasco de vidrio de dulces o centavos, esta vez guardando ganchos de ropa. De aquí.

20. Constrúyete algunas estanterías industriales, si te sientes listo para un desafío.

tatertotsandjello.com

Es ciertamente un proyecto que te llevaría todo un fin de semana, pero realmente puede hacer que tu lavandería luzca más ~sofisticada~, incluso si no la estás decorando para ponerla en tu blog. Obtén el paso-a-paso aquí.

21. Arma una estación de la mancha, con todas las herramientas que necesitas para deshacerte de todas ellas.

24. O, simplemente compra uno. Si estás a las justas con el espacio, uno montado en poleas puede hacer que el ambiente se sienta más despejado.

columbuswashboard.com

Este es el Sheila Maid, originalmente inventado en la época Victoriana en el Reino Unido, el cual puedes ordenar aquí por $150.

25. Separa tus colores con tiempo de sobra usando cestos designados.

thriftylittlemom.com

Esto funcionará mejor para adultos. Padres, están haciendo un trabajo estelar si sus niños por lo menos recuerdan poner la ropa sucia en el cesto. De aquí.

26. Pero si realmente odian clasificar, pueden agregar vinagre a cada tanda que laven, y lavar blancos y colores juntos.

orgjunkie.com

Esto puede que haga que tu ropa dure un poco menos de lo que durarían, y aún así necesitarás lavar artículos oscuros por separado la primera vez. Entérate más al respecto aquí.

27. ¿Manejando la lavandería para una casa grande? Construye un clasificador de lavandería que contenga los cestos de todos.

hoosierhomemade.com

Hay muchas maneras diferentes de utilizar uno de estos, y todo depende de tu hogar y lo que funcione para ti. Si estás lavando ropa para alguien más, puedes poner su ropa limpia en su cesto cuando termines, y ellos pueden venir a recogerla y llevarla de vuelta a su armario. Entérate de cómo construir uno aquí.

¿Quieres consejos de DIY impresionantes en su bandeja de entrada tres veces a la semana? ¡Inscríbete en el boletín DIY BuzzFeed!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss