22 Productos que te pondrán de muy buen humor por lo bien que resuelven problemas

    Amazon sabe la importancia de ofrecerte productos que hacen más fáciles y sencillas tus actividades en el día a día.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. ¡Chíngale! ¿Tenías que lavar los tenis y ya no dio tiempo? Relax, con esta efectiva espuma restaura la apariencia de tu calzado deportivo sucio en pocos minutos, y sin dejar residuos. ($64)

    Amazon / Via amzn.to

    Remueve la suciedad y las manchas en menos de diez minutos. Así que por ahora, ya la libraste.

    2. Que freír algo en el sartén no implique que dejes un cochinero en tu estufa, mejor tápalo con esta práctica tapa antisalpicaduras. ($297)

    Amazon / Via amzn.to

    Está hecha de acero inoxidable y también es útil para cubrir tus ollas o woks. Además de librarte del desastre en la estufa, te protege a ti de esas salpicaduras de aceite que pueden provocarte molestas quemaduras.

    3. Ya no te tropieces con los cables de tus dispositivos electrónicos, ni los pises (te encargo que se rompen). Mantenlos fijos en un solo lugar con estos útiles clips. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Ponlos en tu escritorio, la pared o el piso, y ten todo mucho más ordenado.

    4. ¡Que ya no te dé penita enseñar tus pies! Mantenlos libres de grietas e híper suavecitos con esta crema que los humecta profundamente. ($209)

    Amazon / Via amzn.to

    Saca las sandalias abiertas o de "pata de gallo" y lúcelas con ganas.

    5. Gracias a su altísimo contenido de taninos este tónico facial cierra los poros, controla el acné y el exceso de grasa, reduce el enrojecimiento y la inflamación, dejando tu carita fresca. ($283)

    Amazon / Via amzn.to

    Reduce la irritación, equilibra el pH de la piel, aclara la piel gracias a sus extractos de pepino, hamamelis y aloe vera.

    6. Este kit de tres piedras pómez son un excelente auxiliar para la limpieza del baño y la cocina, ya que remueven óxido, hongos, manchas de agua o residuos de jabón. ($219)

    Amazon / Via amzn.to

    Limpia las parrillas de la estufa, el inodoro, la regadera, azulejos y mucho más.

    7. Si notas que se te empieza a caer bastante el cabello, o se adelgaza ¡ni lo pienses!, este efectivo tratamiento estimula su crecimiento e incrementan su densidad. ($370)

    Amazon / Via amzn.to

    Úsalo constantemente como indican las instrucciones, y frena los efectos de la alopecia hereditaria o la caída drástica del cabello.

    8. La mejor forma de eliminar los malos olores naturalmente es con estas bolsas de carbón de bambú, que previenen humedad y alérgenos, así como la formación de moho en zapatos, clósets y espacios cerrados. ($259)

    Amazon / Via amzn.to

    Las puedes reutilizar hasta por dos años, sólo las tienes que orear al sol una hora a la semana.

    9. Este cepillo flexible con mango largo es una herramienta que no puede faltar en tu baño, ya que gracias a que se dobla fácilmente es ideal para mantener tu inodoro súper limpio. ($480)

    Amazon / Via amzn.to

    Limpia y desatasca la taza de tu baño con este cepillo sin tocarlo nunca, ya que su mango largo es súper manejable.

    10. Si buscas tener a tu casa súper limpia sin demasiados productos y sin mayor esfuerzo, este limpiador multiusos te sorprenderá por lo buenísimo que es para eliminar sarro, mugre, óxido y manchas de agua. ($630)

    Amazon / Via amzn.to

    Déjalo reposar sobre la superficie que deseas limpiar y, posteriormente enguaja con suficiente agua.

    11. Cuida y limpia profundamente tu rostro con este gel que forma una espuma que disuelve las impurezas, la grasa y el maquillaje, mientras sus micro perlas exfolian para eliminar las células de piel muerta. ($136)

    Amazon / Via amzn.to

    Es un producto completo, efectivo y te deja una increíble sensación de vitalidad y frescura inigualable.

    12. Si en tu clóset ya no cabe ni un calcetín, acomoda lo que ya no tiene lugar en estas bolsas que puedes poner debajo de tu cama para ahorrar espacio. ($268)

    Amazon / Via amzn.to

    Y como están forradas y tienen cierre no hay peligro de que tu ropa se llene de polvo.

    13. Este gel biodegradable es ideal para limpiar polvo, suciedad o migajas en esos lugares de difícil acceso, como el teclado de tu compu o las ventilas del aire acondicionado. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Es reutilizable y puede usarse muchas veces hasta que se ponga negro, y no deja residuos pegajosos en las superficies.

    14. Aprovecha al máximo los entrepaños de tus estantes, repisas o muebles con esta canastilla donde tendrás espacio extra para guardar un buen de cosas. ($302)

    Amazon / Via amzn.to

    Si la pones en la cocina te caben perfecto los trapos o las servilletas, si optas por acomodarla en el baño puedes poner toallas o productos de higiene personal.

    15. Si eres de los que le gusta comer en el sillón, evita ensuciar la tapicería de tu sala con este spray que blinda las telas para repeler las manchas. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Rocía el sillón o la tela que quieras proteger (puede ser una alfombra, cortinas o tu ropa) sin preocuparte si se llegan a ensuciar, porque podrás remover manchas sin que hayan traspasado los tejidos.

    16. ¿Sin suficiente espacio para almacenar cosas? Este estante deslizable cabe prácticamente en cualquier rincón, y en él puedes guardar productos de limpieza o despensa. ($845)

    Amazon / Via amzn.to

    Ponlo en un costado o en el minúsculo espacio que queda entre tus muebles o electrodomésticos y la pared, y muévelo de lugar cuando quieras.

    17. Lavar los trastes se convierte en un tarea mucho más fácil con este cepillo con despachador de jabón, que tiene cerdas antimicrobianas que evitan las bacterias y malos olores. ($174)

    Amazon / Via amzn.to

    Lava cazuelas, platos, sartenes y lo que quieras sin rayarlos y dejándolos limpios a la primera.

    18. Estos tapetes de silicona son geniales para preparar mezclas de pan, salado o dulce, y hornear en ellas sin necesidad de grasas añadidas. ($339)

    Amazon / Via amzn.to

    No necesitas engrasar un molde o utilizar aluminio desechable para preparar tus alimentos, y podrás utilizarlas las veces que necesites.

    19. Estos ganchos son de gran ayuda para colgar y acomodar cosas en el baño, la cocina, tu recámara, o prácticamente cualquier rincón de tu casa. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Están hechos de acero inoxidable muy resistente, y se adhieren facilísimo a superficies lisas y limpias.

    20. Si tu clóset se está llenando mucho, ponle un segundo piso con esta útil barra que te brinda espacio extra suficiente para acomodar más ropa. ($159)

    Amazon / Via amzn.to

    Y no es nada complicada de instalar, sólo tienes que colgarla de la barra principal. Trata de poner la ropa menos pesada debajo ¡y listo!

    21. Dile adiós a las asperezas de tus pies con esta lima con micro partículas minerales dermoabrasivas que remueven la piel muerta en minutos, dejando tus pies suaves y hermosos. ($349)

    Amazon / Via amzn.to

    Úsala en tus pies limpios y secos. Ah, y no olvides ponerte un bien hidratante después.

    22. Este trapeador es la onda para levantar el polvo gracias a su mopa y sus toallitas húmedas reemplazables en las que todo se pega. ($250)

    Amazon / Via amzn.to

    Levanta polvo, cabello y demás mugre. Es el mejor para conservar pisos delicados de madera, cerámica o vinil, ya que no los raya.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.