Estas son 23 ofertas de la Semana del Gamer en Amazon que no vas a querer pasar por alto

    Córrele por la cartera porque tienes hasta el 21 de abril para aprovechar estas promociones.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Este padrísimo mouse gamer tiene 30% de descuento, y te va encantar su original diseño y sus botones que activan comandos rapidísimos para mejorar tu experiencia de juego. ($199)

    2. 30% en estos audífonos que emiten un poderoso sonido estéreo con ricos niveles de detalles y profundos bajos, tanto que hasta puedes escuchar claramente las pisadas de tu enemigo acercándose. ($531)

    3. Agrega a tu carrito un accesorio de PC y una tarjeta Game Pass PC de tres meses, Utiliza el cupón "PCGAMES" en la confirmación de tu pedido, y ahórrate $140 pesotes en tu compra.

    4. Ahorra 43% en esta pantalla de LG 4K de 49 pulgadas en la que puedes disfrutar imágenes, colores y contrastes más vibrantes, así como de múltiples canales de audio que crean una experiencia de sonido más inmersiva. ($8,999)

    5. 20% en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch, con mejoras en la jugabilidad, creativos niveles, coloridas gráficas y mucho más. ($1,104)

    6. 20% en Nintendo Switch Lite, una consola pequeña y ligera que puedes llevar contigo a donde quieras para disfrutar de tus juegos favoritos. ($4,769)

    7. Un kit de volante y pedales compatible con Xbox series X, |, S y One, así como para Windows 10, para una auténtica simulación de carreras. Ahorras 27%. ($2,549)

    8. 15% en este micrófono condensador USB para PC, PS4 y Mac, que prioriza las fuentes de sonido directamente frente al micrófono y tiene sensor de silencio con indicador LED. ($1,289)

    9. 28% en este teclado gaming con interruptores Romer-G, utilizados por profesionales de eSports en todo el mundo, gran velocidad, capacidad de respuesta y durabilidad. ($1,799)

    10. 30% en esta novela gráfica de La leyenda de Zelda con más de cuatrocientas páginas de ilustraciones realizadas a lo largo de los treinta años de la saga. ($649)

    11. 15% en esta laptop gaming de HP con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, con 8GB RAM y procesador Intel Core de décima generación. ($25,999)

    12. Ahórrate 35% en Assassin'S Creed: Odyssey donde emprenderás una aventura y pasarás de ser un personaje común a todo un héroe espartano legendario. ($349)

    13. Un adaptador LAN para Nintendo Switch que permite una conexión a internet rápida y estable, perfecto para cuando juegas online con múltiples jugadores. Acá ahorras 20%. ($399)

    14. Vive al máximo tu experiencia de juego con este control inalámbrico compatible con consolas Xbox Series X y S, Xbox One, Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7. Tiene 10% de descuento. ($1,438)

    15. Todo gamer que se respete quiere unos audífonos con audio inmersivo, controles de audio en línea, micrófono potente, cómodos y ligeros. Y estos tienen 30% de descuento. ($899)

    16. ¿Que llevas 12 horas seguidas en una partida en línea? Seguro ni enterado estás por lo comodísimo que te sientes en esta súper silla. Llévatela YA a casa y aprovecha que tiene 15% de descuento. ($3,690)

    17. 20% en el Ring Fit Adventure, la forma más divertida que te ofrece Nintendo para ejercitarte mientras te diviertes como nunca. ($1,599)

    18. Este monitor de 24 pulgadas cuenta con un modo exclusivo para gaming, que se ajusta a cualquier videojuego para mostrarte hasta su mínimo detalle en pantalla. Y te lo llevas con 10% de descuento. ($3,378)

    19. Haz una entrada triunfal al fascinante mundo de la realidad virtual con este set de visor con auriculares y controles de Oculus, que te da entrada a la mejor y más amplia biblioteca de juegos de esta modalidad. Ah, y ahorras 15%. ($9,250)

    20. Batman: Return to Arkham te ofrece una excelente historia con excelentes secuencias de combate, impresionantes gráficos, música y sonido, y la oportunidad de convertirte en Batman, ¿qué más pides? Ok, Amazon dice: va con 30% de descuento. ($499)

    21. Ahorra 10% en la compra de esta consola Xbox Series S, totalmente digital, donde puedes jugar miles de títulos de cuatro generaciones de Xbox, gracias a su compatibilidad con versiones anteriores. ($7,820)

    22. Disfruta de una total experiencia de juego desde tu celular con este control emulador compatible con teléfonos Android, tablets y PC. Llévatelo con 10% de descuento. ($679)

    23. En esta práctica mochila para Nintendo Switch puedes guardar la consola, el dock, el cargador, un cable HDMI, el Joy-Con Grip y más, de forma segura y en secciones separadas. Aprovecha que tiene 10% de descuento. ($584)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.