Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Artículos que te ayudarán a tener la casa más limpia y por más tiempo

    Vete preparando para egresar con honores de la Academia de limpieza Amazon.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

    1. Para esos momentos en los que sientes que casi, casi se va a acabar el mundo porque te cayó comida en tu camisa favorita, llega a tu rescate este lápiz. Quita manchas frescas de comida y bebida de manera instantánea ($76).

    2. Este limpiador tiene para todos: quita gotas y manchas de agua, sarro, óxido y por lo tanto te servirá para limpiar azulejos, aluminio, fibra de vidrio, metales y acero inoxidable, entre otros materiales. Un todo terreno ($430).

    3. Un gel que promete limpiar con mucha efectividad diferentes partes de tu casa y coche. Es de gran elasticidad, se puede cortar en pedazos pequeños para limpiar diferentes lugares y se puede pegar nuevamente ($152).

    4. Este cepillo para trastes es fácil de usar y comodísimo. Lo abres, le echas tu líquido de limpieza favorito, aprietas un botón, sale el líquido limpiador y listo, a lavar ($199).

    5. Un cepillo removedor de pelos muy útil para dejar los muebles muy limpios. Es decir, listos para que tus perros y gatos se suban nuevamente ($255).

    6. Esta pequeña y práctica aspiradora giratoria es toda una transformer. Funciona como aspiradora tipo escoba, de mano y para escaleras, así que resolverá todos tus problemas. Y pesa menos de dos kilos, lo que significa que podrás traerla del tingo al tango ($899).

    7. Este jalador manual te va a encantar y a funcionar porque es ligero, se pega perfecto a los vidrios, no requiere nada de esfuerzo usarlo y permite limpiar correctamente sin aplicar mucha fuerza ($169).

    8. No es magia, pero casi sí. Se trata de puritita limpieza: un poco de este líquido sobre superficies de acero inoxidable, metal, bronce, aleaciones de cobre, aluminio, cerámica, porcelana y vidrio y estas volverán a brillar ($299).

    9. Esa capa de polvo y suciedad, que ya secuestró a tu piso y hasta parece que le cambió el color, se tiene que ir. Este mopeador te hará todo más sencillo porque su cabeza triangular alcanza lugares difíciles. Además de atrapar la suciedad, gracias a la cubeta con la que viene no tendrás que agacharte para exprimirlo ($1260).

    10. Con este cepillo para el inodoro olvídate de estarle tallando durante una hora y decir "meh" al ver los resultados. No, él tiene unas cerdas fuertes y resistentes que arrasan con todo, sin rayar y sin que te canses ($269).

    11. Y lo que no salga con ese otro sale porque sale con este gracias a su punta de piedra pómez, perfecta para limpiar acumulaciones difíciles de cal, manchas de agua dura y restos de calcio. El paquete trae cuatro cepillos ($280).

    12. Con el poder de este cepillo no necesitarás restregar tanto para que todo quede limpio. Por su diseño es fácil de agarrar y además cuida tus nudillos ($229).

    13. Esta pastilla para la limpieza del inodoro viene con todo y su canastilla: frescura y eficacia ga-ran-ti-za-da. Y además, baratísima. Hasta más gusto te va a dar ir al baño ($16).

    14. "Qué rico te quedaron los waffles y los sándwiches. ¿Será por lo sucia que estaba la parrilla?" Antes de que tus papás o tu roomie te suelten un comentario así, limpia las sandwicheras y parrillas con este cepillo de cerdas suaves y flexibles, seguras para los utensilios de cocina antiadherentes ($275).

    15. Un piso de madera limpio, que mantiene una apariencia y natural y con olor rico: todo eso lo ganarás con este limpiador, que además no deja residuos ($100).

    16. Si te la vives tanto en el coche, que ya lo sientes como casa, muy probablemente puedas borrar esos rayones que ves una y otra vez gracias a esta espuma ($309).

    17. Quítale el mal aliento a tus tuberías y coladeras con estos 12 palitos biodegradables. Además ayudan a prevenir obstrucciones ($229).

    18. Un bote con 30 poderosas toallitas desinfectantes que lo mismo te sirven para limpiar superficies del baño y la repisa de la cocina que tus equipos electrónicos. Como dice la canción: "Que no quede huella (de suciedad), que no, que no" ($47).

    19. Este trío de lavatrastes, con su poder corta grasa, llegará a tu cocina para arrasar con el cochambre de los trastes. Tiene una fórmula súper espesa, así que solo necesitas tantito para hacer mucha espuma ($120).

    20. Este spray elimina virus, bacterias y hongos. Es decir, lo mismo te servirá para desinfectar muebles, aparatos electrónicos, que una amplia variedad de objetos y superficies, tanto duras como suaves ($126).

    21. Este cepillo de cocina, con cerdas reforzadas, está diseñado específicamente para utensilios de hierro fundido. El borde superior tiene un raspador para aflojar la cochambre ($210).

    22. Cocinas, muebles, bañeras, duchas, espejos, suelos y muebles: gracias a este juego de 10 paños de microfibra todo quedará limpio, pulido y sin polvo ($278).