Si quieres que tu maquillaje sobreviva al calor y al sudor, debes tener estos 22 productos en tu radar

    No permitas que el sol te provoque un look involuntario tipo Joker.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Un gel que con su textura ligera se difumina para unificar la piel del rostro dejándola suave, luminosa y lisa, lista para aplicar la base de maquillaje. ($120)

    2. Si las altas temperaturas deshidratan tu carita, tal vez quieras probar este gel que humecta la piel al instante y la mantiene luciendo tersa y suave todo el día. ($247)

    3. Esta crema hidratante contiene bloqueador solar FPS 50+ y color, por lo que funciona como una pantalla de pigmentos minerales, ácido hialurónico y glicerina, que te protege y ofrece cobertura hasta por 12 horas. ($375)

    4. Cuando estés segura de que tu maquillaje quedó tal como te gusta, rocía tu cara con este sellador que lo protege del calor, sudor, lágrimas y viento. ($260)

    5. Este protector solar anti edad de Eucerin tiene FPS 50+ contra rayos UVB y UVA, ayuda a prevenir el foto envejecimiento prematuro y a reducir las arrugas. ($356)

    6. De los grandes favoritos en Amazon es este polvo translúcido que oculta líneas, arrugas e imperfecciones dejando un acabado impecable en tu carita. ($209)

    7. Si buscas un bloqueador que no interfiera con tu crema hidratante y maquillaje, este con altísimo FPS 100 te protege sin dejar sensación grasosa. ($329)

    8. Si odias que tus sombras se corran o arruinen a las pocas horas de aplicarlas, con este polvo creas un lienzo para aplicarlas y queden perfectas durante mucho tiempo. ($183)

    9. Este primer está inspirado en el brillo dorado de la miel, neutraliza la apariencia ceniza y el enrojecimiento en la piel, provocados por la exposición solar. ($489)

    10. Este spray fijador es súper versátil, ya que se puede aplicar debajo o encima del maquillaje -como primer o fijador-. ($147)

    11. Después de tu crema de uso diario aplica este protector que te ayuda a prevenir la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas provocadas por el sol. ($192)

    12. El polvo de arroz absorbe el exceso de grasa, dejando en tu rostro un aspecto sedoso, suave y sin brillo. ($249)

    13. Si tu piel es mixta o grasa, además de todos los productos especiales que usas, te conviene traer siempre contigo este rodillo que absorbe instantáneamente el sebo de la piel. ($319)

    14. Si tienes la piel seca, este primer con infusión de perlas, cuarzo y aceite hidratante, es tu mejor opción para mantener tu maquillaje intacto todo el día. ($240)

    15. Si la piel de tu rostro ya muestra daños visibles por la exposición al sol, prueba este súper tratamiento antioxidante que mejora la firmeza y tonicidad de la piel de forma inmediata. ($670)

    16. Este polvo ligero absorbe el exceso de grasa para matizar la piel, y sus micro partículas unifican el tono de tu piel y minimizan los poros. ($144)

    17. Con este fijador de larga duración, el maquillaje se mantiene como recién aplicado y fresco todo el día. Además, controla el brillo y crea un efecto matte. ($229)

    18. Un protector solar biodegradable que se absorbe rapidísimo, además de que nutre, hidrata y suaviza tu piel dejando un aspecto mate. ($280)

    19. Un tónico natural de agua de rosas que cierra los poros, controla el acné y la producción de aceite, además de reducir el enrojecimiento y la inflamación. ($283)

    20. Este bloqueador solar con FPS 50 es súper resistente al agua y al sudor, y tiene una presentación de los más práctica que puedes cargar a donde sea. ($418)

    21. Una base de Maybelline con FPS 50 con vitaminas E y B3, que ayudan a formar un escudo y defender la piel del sol y la contaminación. ($199)

    22. Después de tu rutina de limpieza, rocía tu cara con esta agua termal que descongestiona y calma la piel irritada o enrojecida, dándole alivio inmediato. ($279)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.